De revista: las tendencias que sí me gustan

jueves, 5 de septiembre de 2013

Hacía mucho tiempo que no me compraba una revista, pero como tenía que ir al quiosco a recargar la tarjeta del autobús, aproveché y les hice algo más de negocio. No tenía ninguna idea en concreto, pero terminé comprando una de moda (en concreto la Cuore Stilo), que así me servía para pegar recortes de cosas para "Esto no es un libro".

Da la casualidad que para esta temporada hay bastantes cosas que me gustan. Se nota que cada vez miran más lo que triunfa en las redes sociales más visuales (pinterest, tumblr e instagram). Por ejemplo en la sección joven del H&M me encontré con un montón de ropa tipo Nu goth.

A las próximas rebajas espero que dejen algo decente y pueda llevarme algo de ese estilo. Sí, solo compro cosas rebajadas. Ya que compro ropa que a ellos les ha costado fabricar una miseria, por las condiciones laborables horribles, al menos pagar poco por esas prendas y que no se lleven tanto beneficio. Por supuesto también porque por el mismo dinero compro más cosas, no os voy a engañar :)

Vamos con lo que he seleccionado de la revista ^^ En la primera página ya aparece esto y yo muero de amor. La sudadera y la falda ya deberían estar en mi armario. La camisa sin mangas también la veo muy mona. No paro de ver cosas molonas de la tienda Romwe, pero los precios me parecen un poco caros.


Por ejemplo, esta mochila de leopardo/cebra arcoiris con pinchos me parece increíble, pero su precio es muy desorbitado. Eso sí, sería la más molona del instituto seguro. 

Estampado animal: saca tu lado más infantil. Pues oye, viva el ser infantil! Aunque de las prendas que hay en esta página lo único que aceptaría sería el jersey de gatos y el vestido naranja con caballitos, a mí me gusta la ropa con cosas! Luego me pasa que no puedo combinar bien, pero eso es otro tema.


De esta me quedo con las gafas de corazones y la sudadera de gato (si fuera negra, odio el blanco).


¡Aquí viene lo bueno! ♥ Aunque no es que hayan elegido unas ropas muy bonitas, todo hay que decirlo, lo que engloba al estilo "neopunk" a mí me encanta desde hace muchos años. El jersey enorme siempre (el de emoticono es genial). De pantalones tartán tengo unos, heredados de mi cuñada. Igual que una chaqueta, pero que no me gusta porque no es impermeable ni la puedo combinar. La subiré dentro de poco por el blog, por si a alguien le interesa :)


De esta página lo único que me gusta es la parte de la derecha.


Igual que de esta. El vestido tipo miércoles en estampado tartán es amor puro ♥


Ya nos salimos del "neopunk" para ver estos vestidos tan artísticos que me han dejado flipada. La forma es alta costura total, pero el estampado me parece precioso ♥


Y lo que llevo yo haciendo desde hace muchos años: sudadera para todo. En mi caso prácticamente todas las que tengo son con capucha y con cremallera, pero tenía en mente comprarme una negra lisa así de este tipo.


Ya veis que de ropa destaco poca cosa. Aún así ya he puesto bastantes, que normalmente no suele gustarme nada de lo que sale en las revistas. Lo que sí me resultó curioso es esta exposición de una ilustradora japonesa. Al buscar el nombre me acabo de dar cuenta que es la que creó a Hello Kitty. Pues sus otras ilustraciones no tienen nada que ver y me parecen increíbles. Como voy el mes que viene a Barcelona voy a ir a verla ♥


El horóscopo me hizo mucha gracia. Yo soy sagitario y me tocó una mochila con alitas ♥ Es curioso lo que me dice por cierto, porque últimamente se me ocurren demasiadas locuras :)


No sigo las tendencias, pero está bien que de vez en cuando salgan cosas bonitas, y más asequibles para todos ♥

20 comentarios :

  1. Yo a vesces me compro revistas de moda y la que más me gusta es la Cuore Stilo, por que pone ropa más ''asequible'' comparado con Marie Clarie, Glamour etc. Y esta temporada me gusta bastante lo que hay porque es muy grunge y punk. Hay cosas muy bonitas en esta paginas que as puesto. :) Puede que me compre la revista y todo por una vez que me gusta mucho lo que hay de tendencia y aver si queda algo bonito en renajas aver :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, las demás son quizás demasiado glamurosas xDD
      Sí ♥ Échale un ojo en el quiosco, porque hay más cosas bonitas por dentro :)

      Eliminar
  2. Coincido contigo con el vestido tipo miercoles, es precioso! La sudadera con el unicornio es puro amor pero 46 euros por una sudadera me parece un p*** robo! Romwe tambien me llama muchisimo la atencion, veo muchas chicas de youtube que compran, la ropa es chulisima pero a mi me parece carisima, ni teniendo presupuesto me lo gastaria, creo que se suben demasiado a la parra. La mochila de pinchos es la leche!! En fin que hacen moda muy mona y cada vez para mas gustos pero los precios no los bajan. Un besiko Lansy. Te puedo pedir una peticion?! Yo no controlo muy bien lo de los tipos de estilos, lo de Nugot o neopunk,goth punk, etc... todos esos estilos no se bien diferenciarlos la verdad. Si te apetece y sabes mas de esto podrias hacer una entrada explicando que es cada uno y que ropa lleva cada uno. Estaria super guay! un besikooooo Lansy!

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Sí, piensas igual que yo de Romwe xD pero mira no está mal para mirar las cosas y luego buscarlas por Ebay jajaja
      Uf, la mochila es demasiado xD
      Y eso que hacerla les cuesta poco pero bueno, quieren ganar demasiado xD
      Lo de los estilos lo tiene Sibyl en Kawaii Kamikaze, en las primeras entradas del blog xD No te creas que entiendo yo mucho eh jaja (ahora te lo dejaré en tu blog ^^ )

      Eliminar
  3. Las tendencias son el mal. De repente ves a la gente que te criticaba por tener estilo propio llevando el mismo estilo que tú. u.u' xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justamente eso lo tenía escrito, pero al final lo borré xDDDD
      Que es raro ver de repente gente que lleva un estilo parecido al tuyo, cuando hasta hace nada te ponían a parir.
      Pero bueh, ellos luego ya no lo llevarán xD

      Eliminar
  4. Odio las revistas de moda, especialmente la elle! Es lo peor
    Pero el sweter de gatitos me lo re pondria :P
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja
      yo hace muuucho que no compraba ninguna. Antes me gustaba ojearlas, hacían unas sesiones de fotos muy bonitas ♥

      Eliminar
  5. Vuelve el tartán a tope!
    El vestido a lo Miércoles es una pasada.. me chifla.
    Yo tengo una camiseta con la misma carita de gato de la sudadera blanca que te gusta, la compré en Zara.
    Besitosssss!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí! ♥
      Es genial! estoy por ir a probármelo (si lo encuentro), aunque solo sea eso jajajaja
      Me gusta, pero no me la compraría xD Soy un poco especial jajaja

      Eliminar
  6. A mí me gusta el estampado tartán en faldas, vestidos y camisas, el rollo punk y rock y todo eso me gusta pero en pequeñas dosis jaja. Y todo lo súper adorable con dibujitos y animalitos me chifla!! Del resto no me gusta nada :(
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, en faldas hace muchos años que se ve, rollo colegiala xD Es bonito ♥
      Claro, todo en ese estampado es demasiado jaja
      Hay cosas peores también xD

      Eliminar
  7. me encanto el jersey de gatitos, amaria tener uno así ;-; y el vestido es encantador, creo que son las unicas prendas que me llamaron la atencion.
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son bonitos sí ♥
      Ains xD a vestir a Gabita con estas ropas :P

      Eliminar
  8. Ay tengo un problema con las modas anuales, normalmente las detesto!! A mí me gusta siempre lo mismo, por eso uso tanto la ropa, si me lo compro es porque me gusta, no porque se lleve. El vestido ese coral con caballos me encanta, lo he visto en varias webs, pero no tienen mi talla. La ropa de Romwe creo a veces se puede encontar en otras tiendas tipo aliexpress y eso, mira a ver que lo mismo encuentras "lo mismo" más barato.
    El estampado tartán de toda la vida ha sido "ir vestida de cuadros" xDDDD Y siempre me ha gustado, se dejó de llevar y la gente te miraba mal bien porque pensaban que eras imbécil o punk jajajaja El vestido tipo Miércoles es precioso, me encantan ese corte en los vestidos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, eso es lo lógico xDD
      Sí, justo lo que decía arriba. Sirve para mirar cosas bonitas, pero luego buscarlas en Ebay xD
      Sí bueno ya lo sé jajajajaja pero tiene ese nombre xD
      Es lo malo de las modas, que si luego llevas algo fuera de temporada la gente te mira raro ¬¬ pero que les den xD
      Yo estoy tentada, porque a mí los escotes no me van y es bonita esa forma ♥

      Eliminar
  9. Tenemos la misma revista, jajajaja. Yo aún no he podido mirarla bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaajaja
      tampoco la he mirado bien del todo, pero así en general es lo que saqué :)

      Eliminar
  10. Hola! Acabamos de encontrar tu blog y nos encantan los estilismos que has puesto! No nos consideramos de ningún estilo concreto, pero nos gusta jugar con todas las estéticas! =D Me ha encantado el jersey marrón de gatos y la "falsa estelar" jajajaja

    Un saludo de Fix&Mix!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! :)
      Muchas gracias ♥
      Sí, como yo vamos xDD

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...