Manicura Hora de Aventuras

martes, 3 de septiembre de 2013

Me encanta cumplir con las cosas que me propongo. Además, cuando el resultado es bueno, me quedo mucho más satisfecha con el logro ^^ Todo esto viene porque ayer me hice una lista enorme de cosas por hacer, y aunque no he tachado demasiadas, voy cumpliendo poco a poco ♥ Una de las tareas era la manicura de Hora de Aventuras y aquí está con todos sus bultos.

Al principio la serie no me gustaba y no entendía como tenía tanta fama. Con el tiempo le volví a dar una oportunidad, aguantando más rato viéndola en Boing. Ahí ya empezó a gustarme y ya llegó la locura total, cuando la veíamos a la hora de comer.

Desde que vi a la Princesa del Espacio Bultos supe que era mi personaje favorito. Yo me meo con ella, no puedo con mi vida!


Después del momento fan, allá va la manicura ^^


Esmaltes utilizados
Ultra nail repair de Essence, 338 de Kiko y quick dry topcoat de Essence. Los dibujos están hechos con pintura textil y acrílica.


En cada uña he dibujado una expresión distinta de PB. Tenía claro que la de los ojitos la haría en el pulgar, para que se viera mejor, toda kawaii ella ♥ La del meñique no se distingue bien la boca, pero lleva la boca abierta y se verían los dientes con la lengua. Lo que pasa que no pinté de blanco los dientes y queda raro.



Tengo que ir a comprarme pinceles finos nuevos, porque menudos estropicios hago. La boca de la expresión del dedo índice la hice mal y tuve que modificarla con otro pincel mojado. No había manera de que se fuera la pintura. Al final creo que más o menos quedó bien :)



Y aquí la mano derecha con el esmalte de Kiko sin top coat. Seguro que veis las uñas cortas, pero para mí son muy largas. De momento ya puedo decir que la base reparadora de Essence sí cumple su función. No hace milagros claro, pero para que yo lleve las uñas así es mucho ♥



En anteriores entradas comentaba unas ideas que había tenido para hacer cosas nuevas para el blog. Al final las concreté más para recrearlas en las uñas. He hecho esta imagen, que queda mucho más bonita que la otra, y así sirve de cartilla para ir tachando las que ya están ♥

Si os gusta la idea la podéis tomar a modo de reto ^^ O incluso hacer vuestra propia cartilla con unos diseños más acordes a vuestros gustos. La quería subir con la casilla de Hora de Aventuras ya tachada, pero por si a caso alguien se anima a cogerla, así está disponible para ello :)

Seguramente rellene otra para conjuntos de ropa y maquillajes. No sé a vosotros, pero a mi me motiva apuntarme las cosas y hacerme listas. Si son así de bonitas, pues dan más ganas todavía jii

18 comentarios :

  1. Muy chula la manicura Lansy. Yo reconozco que no me gustan los dibujos o de momento no les pillo el truco. los he visto varias veces y es que cuando los veo solo digo WTF?! No se si esa es su función o no, no se no me terminan por que los veo tan tan tan raros,sin embargo a mi chico le encantan, se parte el jodio. Me encantara ver las uñas de las monster high y la zombie!!!!un besiko Lansy!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! ♥
      Son un poco raros sí, a veces te quedas en plan: y esto a que viene? jajajaja pero creo que esa es la gracia ^^
      Hay capítulos que me gustan más que otros. Algunos se me hacen un poco aburridos por eso.
      Pues yo voy con la marcha puesta, así que en esta semana habrá otra, pero no sé de que :P

      Eliminar
  2. Hola! :D Soy Ana Cris Electric Eel pero no puedo cerrar la cuenta de mi hermana :P

    Me encanta la mani, te quedó muy kawaii :3 estoy planeando subir manicuras al blog en plan Monkey see, monkey do, y creo que te cogeré la idea de esta :D me apetece llevar a la Bultos en las uñas :P

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D
      Muchas gracias! ♥ tengo ganas de ver la tuya ^-^

      Eliminar
  3. valla, me gusto como te quedo a pesar de que a mi no me gusta hora de aventura xD
    espero ver pronto los proximos diseños
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! ♥
      es que la serie causa un amor/odio muy bestia xD

      Eliminar
  4. Te quedaron lindísimas <3 Me encantaron *0*

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. qué chula!! ¿te puedes creer que no he visto ningún capítulo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! ♥
      Cuando empezó el boom de la serie, yo tampoco sabía de que hablaban xDDD luego porque la pillé en Boing, sino tampoco la habría visto.

      Eliminar
  6. jajaja que chulas me encantan esos dibujos!
    yo no tendria paciencia pintar tan pequeño ;)


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! ♥ :D
      pues con lo bien que dibujas/pintas harías unas manicuras muy chulas :P

      Eliminar
  7. A mí me pasó lo mismo, primero odiaba esta serie y ahora me gusta jajaja
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja es un poco amor/odio xD Pero no resulta para nada indiferente :D

      Eliminar
  8. *-* ♥ me encanta !! te quedo super bien la manicura, y esa serie es una de mis favoritas !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! ♥
      Yo es que me río mucho con PB xD

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...