Ya queda menos

jueves, 12 de septiembre de 2013

Se me están pasando los días hasta el inicio de curso demasiado rápidos. No os pasa que tenéis ganas de empezar algo, pero a la vez sabes que luego no va a ser lo mismo por la disponibilidad de tiempo? Pues así estoy yo. Pero bueno, voy a aprovechando a hacer algunas cosas estos días, como ir al mercadillo o al cine.

Estoy nerviosa por la emoción de empezar Comercio y el taller de ilustración y cómic. ¡Las dos cosas empiezan el mismo día! El jueves que viene ya me meto de lleno en este berenjenal. Me quedan 7 días y es como la cuenta atrás mortal.

Además ese fin de semana también es el salón del manga y tengo muchas ganas de ir. Especialmente por la exposición de muñecas japonesas ♥ Por no hablar, que eso significará que me queda nada para ir a Barcerlona, a conocer en persona a la dueña del blog Kawaii Kamikaze. Una gran amiga a la que tengo muchas ganas de dar un achuchón ^.^ (y eso que no soy de abrazar a la gente).

Le sigue semanas después el final del concurso de Halloween que he organizado y ya luego Halloween propiamente dicho. Vamos, que no voy a parar a partir de ahora. Lo bueno de esto, es que voy a tener mucho material bonito para subir aquí ♥


Después de la introducción tan loca, vayamos por partes. Ayer, después de un año y pico sin pisar una sala, fuimos al cine. Compré las entradas el día de antes, después de un cabreo tonto, pero que sirvió para ir por fin a ver una película. A veces soy un poco visceral :)

Estuve mirando críticas, pensando en los gustos de mi marido y revisando los horarios, hasta que me decidí por Cazadores de sombras : Ciudad de hueso. No nos hemos leído los libros y tampoco teníamos intención. En el caso de él, tenía algo de curiosidad por la película para ver de que iba la cosa.

No habíamos ido al cine antes, porque la última vez fue un poco traumática, y teníamos el miedo de ¿y si no nos gusta? En el plan de, pagar lo que vale el cine, para que luego sea una mierda. Sabía que la película de Cazadores de sombras no tenía buenas críticas, sobretodo por los cambios con el libro, pero tenía la intuición de que disfrutaríamos con ella.

La verdad es que así fue. Salimos los dos encantados del cine ♥ Disfrutamos y no nos aburrimos para nada. ¡Además me asusté! Yo que era insensible con las películas de terror, con esta casi me da un soponcio en una escena. En seguida hubo dos sustos más también, pero creo que aún seguía en shock del primero.

Tiene dosis de acción, visualmente es bonita y los actores no están mal. Lo único, es una cosa que ocurre, que no te aclaran nada, y es un poco extraño lo que sucede. No sé si es una de las cosas inventadas en relación al libro o allí te lo explican más, pero tengo curiosidad.

Sí, mi marido se leerá el libro ahora que justo ha terminado el que se estaba leyendo. Según lo que me diga, seguramente vaya yo después. En algunos blogs literarios que sigo no hablan muy bien de ellos, pero esto va por gustos y hay que valorarlo por uno mismo para saberlo seguro :)

En los tráilers de antes pusieron el de En llamas. Me emocioné tanto, que cuando terminó me notaba con los ojos llorosos. Me da hasta vergüenza decirlo (que mi marido creo que no se enteró, ahora lo leerá claro) pero así fue. Como nuestros cumpleaños son en diciembre, y la película se estrena el 22 de noviembre, va a ser regalo de cumpleaños ir a verla ♥


Ayer también me acerqué al mercadillo. Necesitaba bragas, sí. No me gustan las de las tiendas de ropa o lencería. Las hacen demasiado pequeñas o estrechas. Me gustan las típicas bragas de algodón normales y corrientes de toda la vida. Por si queda alguna duda, esta forma. ¡Vivan las bragas de mercadillo!

Luego me puse a buscar en los montones de ropa por 1€, la que está usada vamos. En una de ellas me compré una camiseta muy mona con diseño old school con su pájaro y su corazón. En la siguiente me llevé una falda negra de tubo, un top/corsé de cuadros y una camiseta de la cual me enamoró el dibujo.


La prenda de la derecha la veréis pronto por aquí, porque es amor puro ♥ La compré con la idea de ponerla encima de una camiseta, a modo de chaleco, porque no lleno la parte del pecho tampoco :) La camiseta tiene una forma muy fea, a parte de ser blanca, pero recortaré el dibujo y lo coseré a otra.

Hablando de esto, tengo que pensar en la ropa del primer día de instituto. No quiero dejar de vestir como soy, pero me quiero cortar un poco. Cuando estuve en peluquería, el primer día fui muy molona para mí, pero eso acarreó una mala impresión para algunas compañeras. Hubo conflictos, tuve que escuchar como cuchicheaban de mí, y acabó la cosa a gritos en medio de la clase.

Por desgracia la gente se fía mucho de la primera impresión, y si no les gusta, te tratan mal sin ni siquiera conocerte. No me gustaría en la presentación, soltar que tengo 27 años y que no me tomen en serio, como me pasó la otra vez. Sobretodo con lo que me cuesta hablar con la gente por primera vez, y me gustaría relacionarme con alguien en esta ciudad y eso.

Seguramente sea una actitud cobarde, pero no tengo tanta seguridad para pasar de todo en ese aspecto. Tampoco os penséis que voy a ir totalmente diferente, ni mucho menos :) Igual estoy dando una impresión de que estoy muy preocupada por esto, pero no es así. Me apetecía soltarlo.

Otra cosa que ocurrirá el fin de semana, es que quedamos con un nuevo educador para la perra. De momento me ha parecido majo, a ver que tal ve a la perra y como evoluciona su socialización :) Ella empezó a tomar hoy una medicina para la incontinencia urinaria, que se meaba encima a raíz de la esterilización. Justo el día en el que está tonta y aún no ha comida nada siendo las diez de la noche. Esperemos que vaya todo bien ♥

Ayer también me teñí el flequillo de nuevo. Usé el tinte 9.0 (rubio muy claro) que me encontré tirado en el suelo (vamos, me llevé 3 tintes gratis) en una zona donde paseo la perra, y que la gente tira allí de todo. Pues bien, me quedó prácticamente el mismo color, como si hubiera usado un tinte naranja. Sí, usé una agua oxigenada de 30, no podía esperar mucha cosa.

No tengo foto, porque usé champú al lavarme el pelo boca abajo, y lo tengo sin forma que parezco una bruja. Ya puedo peinar el flequillo que se queda hacia arriba. Estará más suave, pero no me compensa por tener que hacerme una cola e ir con el flequillo a modo de cresta.

Como quiero hacer un maquillaje para Kawaii Kamikaze el fin de semana, ahí me veréis el color del flequillo actual :)

Ya hacía días que no hacía una entrada así más personal, espero no haberos aburrido mucho.

18 comentarios :

  1. Yo estoy medio así también, la semana que viene empiezo con la EOI y tengo ganas, pero con nervios porque empezará mi rutina más destroyer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es un sí pero no jajaja pues a tope con el alemán! :)

      Eliminar
  2. Pues yo tenia mis dudas sobre esa pelicula, si dices que mola al igual la veo un dia ;)ç

    Y que poco te falta para empezar las clases seguro que encontrarás al final algo que ponerte, la gente es que siempre anda juzgando por las apariencias en fin...

    Saludos!!

    ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto va a gustos, ya sabes xDDD Por norma general dicen que la peli es entretenida, pero si has leído los libros o los quieres leer... es una basura. Yo no tenía intención de leerlos, así que me animé xD
      Ya queda nada e__e empiezan los nervios jaja
      Es que sabes que pasa, que no suelo llevar muchos accesorios, excepto para ocasiones especiales. Como eso es algo especial, sé que me fliparía demasiado xDDD así que necesito ese corte :)
      Pero bueno ya la agenda me la decoré a mi gusto, así que jajaaja

      Eliminar
  3. Cuando conockas a la señorita kamikaze aka: Mi sister skull xD, kiero fotos!!!! Dala un achuchon tambien d mi parte! La peli no me llama nada, y sintiendolo mucho no soy muy de juegos de hambre, la veré por que he visto la primera pero no me gusto nada, sorry xd. Lo que te has comprado en el mercadillo es la caña, el corset de kuadros es la leche y la camiseta de la gatita es lo mas!!! <3. Te entiendo perfectamente, por una parte no te importa lo que piensen pero por otra si, lamentablemente es cierto que nos guiamos por la primera impresion, y la gente puede ser muy mala, pero tu eres como eres y no tienes que cambiar para caer mejor, aunque entiendo que te plantees ir mas acorde para no volver a pasar malas experiencias. Mucha suerte con todo y se siempre tu!!! y a ver ketal kon la perra... que salga to bien. Un besazo Lansy!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que habrá fotos! xDD Ya puede preparar outfits, que allá va la cámara jajajajaja ♥
      No pasa nada mujer :) Cada uno tiene sus gustos. A mí me gustó más la historia al leerme los otros dos libros, por eso voy con ansia xD
      Molón :D a ver si la coso pronto y estreno el top pronto.
      Yo ya sé que soy una persona de pocas relaciones, lo tengo más que asumido xDDD y que no suelo caer bien, pero boh. La idea que pretendía transmitir era no excederme en mil accesorios y cosas el primer día ya jajaja
      Lo pongo un poco como si fuera a una entrevista de trabajo :) pero sin cambiar mi esencia por supuesto.
      Muchas gracias ♥
      De momento con la perra está yendo genial ^^

      Eliminar
  4. oh que envidia que estes en el taller de comic e ilustracion, yo quiero entrar a un taller así :c aunque dentro de poco comenzara un taller de ilustración de cuento al que le tengo ganas ^-^
    nena tienes muchas cosas pendientes, espero que todo te salga muy bien.
    Yo he escuchado sobre la pelicula y el libro pero nunca me he animado a leer el libro ni ver la pelicula, tal vez algun dia le eche una ojeadita ^_^
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me da un poco de miedo, porque no es que sepa dibujar tampoco excesivamente bien xD como todos los demás sean unos artistas... espero que me enseñen mucho jaja
      Oh! eso suena muy bien eh ^^
      Demasiadas cosas tengo xDDD no sé si explotaré :D
      Pues yo me he animado a leer los libros al ver la película xD Prueba ^^

      Eliminar
  5. Mucha suerte en esta nueva etapa :)

    Me encanta el top de cuadros y me encanta que estés esperando el estreno de "En Llamas". Yo iré a ver la peli cual friki-fan-hunger con mi sinsajo colgado jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! ♥
      Yo flipé cuando divisé ese estampado y vi lo que era! xD
      Aiiiis! En llamas estamos esperando todos los fans xDD jo, yo quiero uno :D

      Eliminar
  6. Por desgracia lo de la primera impresión es lo que cuenta sigue a la orden del día... tú no dejes de ser como eres.. si consideras que te tienes que "cortar" más a la hora de ir al instituto pues hazlo si te vas a sentir más cómoda, seguro que aún así se notará la gran personalidad que tienes, que a veces es lo que verdaderamente le da rabia a la gente... que hay mucho envidiosilla/o...
    Besos guapa! y que vaya todo bien!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo peor es que a mí también me pasa xDDD demasiadas arraigas ciertas cosas T___T pero poco a poco voy cambiando eso.
      Más que nada es por el primer día, luego ya poco a poco a sacar toda la artillería xDD
      A veces también son los prejuicios, que no ven más allá de eso. Pero bueno, a ver que pasa xD
      Muchas gracias! ♥

      Eliminar
  7. ¡Suerte en tu nueva etapa! Yo pienso que debes hallar un equilibrio entre vestirte como te mole sin que te importa lo que piensen los demás y llevar el vestuario adecuado en cada ocasión. A mí me gustan varios estilos diferentes, pero no suelo llevar "total looks", sino que hago pequeñas referencias en mi propio estilo al que me apetezca ese día: una diadema de pinchos, unos pantalones tartan, un vestidito con cierto aire lolita...
    No me gustan los conjuntos demasiado recargados, prefiero que una sola prenda o complemento especial se lleve el protagonismo y hacer contrastes.

    Por cierto, que he reencontrado esta tienda de mis favoritas de etsy y me he acordado de ti. A mí me encantan algunas de las camisetas ¡y los zapatitos de animales tan monooos!

    http://www.etsy.com/shop/emandsprout?ref=l2-shopheader-name

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! ♥
      Más o menos es lo que llevo haciendo, aunque algunos días me haya pasado xDD pero sí que para el primer día quiero mirar más, como para una entrevista de trabajo xD
      Ai! esa tienda ya la conocía, pero volverla a ver ha sido como woo ♥ justo tienen ofertas en las camisetas jajaja pero ya se acabó gastar en ropa xD Gracias por pensar en mí al verla ^-^

      Eliminar
  8. Mucho ánimo con el nuevo curso! Estoy de acuerdo con Laura PD, puedes seguir tu estilo adaptándote a la situación nueva. Los detalles son algo que marcarán tu estilo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! ♥
      Eso haré ^^ ya enseñaré lo que lleve a ver que os parece xDDD

      Eliminar
  9. La camiseta es una cucada. Sobre la película, me estaba tentando (no he leído las novelas) a ver si me animo a verla, mi aliciente es que está ambientada en Nueva York :) Otra que quiero ver es la de Epic.

    Mucho ánimo con el nuevo curso!!!

    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji sí :3
      Mucho paisaje tampoco se ve, pero a mí me gustó visualmente. No sé, échale un ojo a ver que te parece :) La de Epic también quería verla ^^
      Muchas gracias! ♥

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...