Halloween 2013: nuestros disfraces

domingo, 3 de noviembre de 2013

Y ya por fin llegó noviembre, además del frío invernal de golpe. Esto último vino antes, que pasamos (al menos aquí) de ir en manga corta a coger ya la chaqueta en tan solo dos días de diferencia. Me gusta taparme con mil cosas ♥ Ya queda un mes para nuestros cumpleaños y eso también alegra.

¿Cómo fue vuestra noche del 31 de octubre? Espero que muy bien :) La nuestra realmente fue muy sencilla, pero al menos este año sí que nos disfrazamos (hasta salimos a pasear la perra de esa guisa). 

Los disfraces fueron medio comprados - medio hechos a mano. Nos los pasamos muy bien en la elaboración ^^ Mi marido quería disfrazarse de Enderman (personaje de Minecraft) y yo de Jack Skellington (personaje de Pesadilla antes de Navidad) en su versión femenina.

Podrían haber estado mucho mejor, pero a nosotros nos gustó el resultado y eso es lo que importa. Sin más preámbulos, allá van las fotos ♥


Peluca de Juguettos (comprada hace 2 años)
Camiseta negra customizada
Falda de H&M
Mallas de H&M (de este año)
Botas New Rock
Guantes de un chino


La camiseta tenía un dibujo, pero que tapé cosiendo un trozo de otra camiseta blanca. Pinté lo que vendrían a ser las solapas de la americana en la parte blanca, y luego hice rayas blancas en el resto con pintura textil. El murciélago está hecho con goma eva y son 3 partes pegadas con pegamento. Se adhieren a la camiseta con un velcro.

Realmente no debía llevar la camiseta marrón debajo, pero es que justo nos íbamos a ir a sacar la perra y no quería congelarme. El maquillaje lo hice a toda prisa, por eso no está demasiado bien hecho. El blanco es colorete blanco y sombra de ojos. La parte negra es lápiz de ojos y sombra. En los labios llevo un labial de Nyx de color berenjena y lápiz de ojos negro para las rayas de la cicatriz.


Mi marido se hizo la cabeza de Enderman con una caja de cartón, pegando cartulina negra en los lados y dos trozos pintados de lila para los ojos (con dos aberturas debajo para poder ver claro). El disfraz en sí es uno de ninja que tenía de hace años, que tuvo que juntarse para que no se viera la letra china que lleva. La calabaza es un cubo de porexpan pintado al gusto.


Estas fotos se ven algo borrosas, pero es que me hacen mucha gracia y os las quería enseñar también ^^



Para terminar, un gif de Enderman robando un cubo de calabaza jijij


P.D: No sé si conseguiré algún día ponerme al día comentando y leyendo blogs. A este paso me parece que hasta las vacaciones de Navidad...

12 comentarios :

  1. Me encanta el disfraz!!! estas super chula, el de tu marido nose por que no conozco el personaje xD, pero te lo has currado y las fotos con la perra geniales jejejeje, un besiko Lansy!!!

    ResponderEliminar
  2. Me descogorcio xD Qué buenos!!!

    Me encanta tu versión femenina de Jack :) ^^ Me alegro de que lo pasaseis bien :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajajaja nos lo pasamos bien :D
      Muchas gracias! ♥

      Eliminar
  3. jajaja estan geniales los disfraces!!
    besos!!

    ResponderEliminar
  4. Jai jai jai!! Vaya dos que os habéis juntado!! ^_^ Me encantan vuestros disfraces!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantó tu disfraz <3 te vez geniaaaal *0*

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...