2014 y la fiesta continúa

domingo, 15 de diciembre de 2013

Pues no me van mucho eso de los propósitos para el año nuevo, pero al leer los de 2013 de Mandarinalia la verdad es que me he animado. Luego ya con los literarios de Macarena, acabamos ya de completar. No pretendo que sea algo a raja tabla ni mucho menos, pero como son cosas que ya llevo en mente tiempo atrás, pues por escribirlas por aquí, tampoco va a pasar nada :)



◓◓◓◓◓◓◓◓◓◓◓◓◓◓◓◓◓◓◓◓◓◓

COMERCIO
Seguir aprendiendo mucho en el ciclo como hasta ahora. No desesperarme con la contabilidad. Mejorar en la facilidad de palabra en público, que es mi talón de aquiles principal. Aprovechar al máximo los tres meses de prácticas, no como en Estética.
Hacer más cursos a parte del ciclo como tal. Confeccionar el plan de empresa de la idea de negocio que tengo en mente. Al menos tener claro el mercado y los productos a ofertar.

INGLÉS
A parte de lo que damos en el ciclo, seguir dándole caña viendo series y películas en versión original. Ir a un bar donde se hacen conversaciones para practicar el oral con otras personas. Leer al menos uno de los cuatro libros en inglés que tengo y entender la historia.

LECTURA
Seguir disfrutando con los libros. Volver a retomar las historias de vampiros que tengo en la librería esperándome. Seguir adentrándome en el mundo del manga y del cómic. Intentar conseguir los libros que me faltan para completar las sagas que están a medias. Experimentar con géneros que no son muy afines a mí, pero que igual me sorprenden.

DIBUJO
Terminar el taller de ilustración con esas dos páginas hechas por mí enteras de cómic. Ponerme más en serio a estudiar las pautas y dibujar mucho más para practicar. Comprar un libro de anatomía. No me importaría llegar a conseguir algún encargo cuando mis conocimientos sean superiores.

VIAJES
Volver a Barcelona por lo menos un par de veces. Ir a conciertos. Ir de visita al pueblo. Podría poner otros, pero como dependen de muchas circunstancias, esos son los básicos.
Visitar las zonas de la ciudad que no conocemos todavía. Ir a museos y exposiciones interesantes.

SALUD
Quitarme de una vez todas las muelas del juicio, que solo hacen que molestar. Quitarme de una vez los problemas digestivos y ya poder comer de todo lo que comía antes.
Seguir experimentando con alimentos que no hemos probado todavía, pero que nos aportarán muchas cosas buenas. Mejorar en las recetas y menús. No caer tanto en la tentación de cosas no demasiado recomendables.
Hacer más deporte: patinar, nadar, sentarme mejor y masajes más regulares.

PERSONAL
Mejorar mis relaciones sociales (me puede mi odio hacia el teléfono). Escribir más cartas. Ser más eficaz en las tareas que requiere el piso. Seguir con la artesanía y aprender nuevas técnicas. A raíz de ello, decorar el piso de modo más personal.
Desempolvar el maquillaje y darle caña a las brochas. Conseguir, de una vez, tener parte del armario con ropa más formal.
Dejarme llevar más en según que situaciones. Seguir, por supuesto, con el blog.

◒◒◒◒◒◒◒◒◒◒◒◒◒◒◒◒◒◒◒◒◒◒


Imagino que escribiré alguna entrada más antes de Navidad, pero por si a caso os vais de vacaciones y no estáis mucho por internet, espero que os lo paséis estupendamente estos días ♥ Con los menos malos rollos familiares posibles, comed bien y a gusto, sin sentiros forzados a comer nada que no queráis y sobretodo, disfrutad de la buena compañía :)

10 comentarios :

  1. Ains yo también debería proponerme mejorar en los menús y no comer nada que no me apetezca en estas fiestas... que al final acaba una cenando como una posesa y sin necesidad...

    Espero que consigas todas esas metas, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja
      Yo más que nada introducir alimentos que igual cuesta un poco más encontrarlos, pero así que haya más variedad.
      Puede el vicio con la comida xD ya ves! en las fiestas es lo peor, por eso no me gustan nada estas celebraciones...
      Muchas gracias! ♥

      Eliminar
  2. Yo creeeo que vas a tener un alto nivel de éxito. :) Ánimo con ellos :D

    ResponderEliminar
  3. Original la entrada! Propositos tenemos todos, luego ya los que se cumplan... jejeejej, pero te deseo ke se cumplan todos!! un besazo!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^ creo que los puse bastante realistas xD
      Muchas gracias! ♥

      Eliminar
  4. Son buenos propósitos! Ánimo con ellos! ^^

    ResponderEliminar
  5. Has hecho una buena lista de propósitos :)
    no sé si haré alguna este año, más bien hago listas de cosas pendientes de hacer y voy tachando ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji muchas gracias! ♥
      Ya, eso también lo hago yo xD que sino me despisto y se me va la pinza jajaja
      esta vez me apeteció hacer algo así ^^

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...