Cumpliendo años

martes, 10 de diciembre de 2013

Ayer cumplí 28 años. Es increíble cómo pasa el tiempo. A mí personalmente me encanta que llegue el día de mi cumpleaños. No porque haga una gran celebración, al contrario, sino porque es de enorme gratitud poder cumplir otro año.

Fue un día como otro cualquiera. La pequeña celebración la hicimos el domingo por la noche, que me salté mi dieta estricta por problemas de salud, y comí palomitas y natillas caseras de cacao. Dentro de lo malo, no me sentó excesivamente mal así que pude disfrutar del día de ayer bien :)

Los regalos ya hacía unos días que los tenía. El ansia que nos puede. Las listas de deseos van muy bien, porque aunque haya alguien que te conozca mucho, siempre puede fallar en algo, y así te aseguras que aciertas seguro :)

Ese fue el caso de los regalos de mi marido y de Sibyl Banshee.


Los colores Faber-Castell que ya os enseñaba aquí, el DVD de Los juegos del hambre, los tomos 2 y 3 del manga del Profesor Layton y el pedazo reloj zombi de Iron Fist. El reloj fue lo último que recibí. Es enorme y le tuvimos que hacer un agujero más, pero me encanta :) El color rosa es fucsia, que en la foto se ve con un tono más lila. Igual que el verde, que es más intenso.


Una Monster High: Ghoulia en su versión Scaris. Me encanta todo de esta muñeca ^^ Luego el disco Let Go de Avril Lavigne, que no lo tenía porque se me quedó en mi ciudad natal.

Encantada de la vida estoy con ellos dos y con los regalos que me han hecho ♥

Tenemos la suerte de que cumplimos los años con ocho días de diferencia. Yo no tuve pastel (no me gustan) pero a él le hice unas magdalenas :) Que por cierto, a mí me sentaron fatal después. Menudo dolor de tripa me dieron. Llevaban zanahoria, coco rallado, canela, huevo y cacao. No sé si fue la canela o porque el coco rallado lleva trazas de frutos secos, pero uf.


La única foto decente de las varias que hicimos poniendo caretos :) Aquí aún llevaba el anterior estilo, que en la primera imagen de la entrada o por Instagram podréis ver que ahora es diferente. Mi marido parece un vampiro sacado de Crepúsculo. Me hace gracia lo bien que se ven nuestras diferencias en el tono de la piel, opuestas totalmente.


Sé que sois fans de mi perra, así que ella también quiere salir con su cara de pena :) Le gusta apoyar la cabeza en mis piernas, es así de feliz, incluso cuando estoy en el baño. 


El día de mi cumpleaños en la agenda que uso para el ciclo.


Un dibujo que empecé el día que hicimos el examen de FOL y que acabé días después también en clase. Se aprecia en las botas que le iba a hacer las piernas excesivamente cortas. Me he viciado a dibujar los ojos así. Me encanta ese aire tétrico que da y porque son muy sencillos de hacer.


La culminación de mi cumpleaños ha sido hoy en el instituto. Nos han terminado de decir las notas de los exámenes con las medias que quedaban. Estoy flipando con las notas, porque no me esperaba que me iba a salir tan bien todo. Me queda saber únicamente informática, pero tengo todo 9, excepto una asignatura que el profesor ha decidido ponerme un 10.

Menos mal que las galletas que compré las saqué después de que dijera eso, sino hubiera parecido que compraba al profesor o algo ^^ porque la media era de 9,47 realmente. De muchos exámenes he sacado la mejor nota de clase.

Me tienen como una empollona, cuando realmente no he estudiado apenas o incluso nada. Siempre he sido de atender en clase, me encanta escuchar a los profesores. Aprendo y retengo mucho más de esa forma. Evidentemente me he currado los trabajos y ejercicios que nos mandaban, eso sí.

Ains, si es que estoy que no me lo creo aún. Esto me gusta y se me da bien ♥ Esta vez no pude por tiempo y falta de materia prima, pero puede que para la semana que terminamos las clases lleve algún postre hecho por mí. Hay que empezar a buscar clientes :) Justamente una chica hoy no pudo comer galletas porque es alérgica al coco. Me ha jodido la verdad, pero algo le haré que pueda comer, aunque sea yo una gran fan del coco.

28 comentarios :

  1. Felicidades a los dos!!
    me encantan tus regalos y dibujos, esos ojos a mi también me gustan dan un toque como dices tetrico que mola ;)

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! ♥
      Se lo han currado ^^ ya me he viciado a ellos, que sino me quedan ojos pochos xD

      Eliminar
  2. ¡Muchas felicidades y enhorabuena por las notazas! Me alegro muchísimo de que te guste el módulo y se te esté dando tan bien ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! ♥
      La verdad es que iba con un poco de miedo por si no se me daba bien, pero estoy viendo que no jajaja me encanta ir a clase :)

      Eliminar
  3. Enhorabuena por esas notas, señora!!! Qué guay :) Y no te desmerezcas tu trabajo. Atender en clase ya es algo, y hacer los ejercicios también. :)

    Disfruta de tus regalos y de este nuevo año que estrenas. Y lo mismo para tu marido :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wiii, muchas gracias! ♥
      Ya ya, pero la materia prima también influye :P
      Igualmente para los dos ♥

      Eliminar
  4. Feliz cumpleaños!! Se nota que la pasaste lindo :) Muy copados los regalos :D
    Es ley que cuanto mas chica es la pupila, mas demencial queda la cara jajaja
    Beso!

    ResponderEliminar
  5. ya no te dije nada, bueno regalos son! por cierto, a mi me pasa como a ti, me encanta cumplir años porque doy gracias por estar otro año viva!

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas felicidades Lansy!!! Y enhorabuena por las notas! Son unas notazas. Me gustan tus caritas dibujadas, sobre todo la de ojos a lo lalaloopsy :D

    Y sí, somos fans de tu perra, no se que tal carácter tendrá, pero tiene una cara muy tierna :)

    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! ♥
      Me he pasado de notas jajajaja así da gusto xD
      Bueno realmente es Coraline :P
      Nerviosa es un rato la perra xD pero a ratos es un peluche, así lo compensa.

      Eliminar
  7. Felicidades a ambos Lansy!! Vaya regalazos! me enamorao del reloj y de Ghouilia, me encanta esa monstruita y se ve super poco en muñecas, yo fisicamente no la he visto nunca y es adorable. Felicidades por tus notazas! me encantan tus dibujos macabros jajajaj, un besiko Lansy!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! ♥
      jijij sí :D Ghoulia es mi 2ª MH favorita :) tenía la patinadora, pero me faltaba una más molona.
      Lo que no sé donde la voy a meter, porque ya van justas en la estantería xDD le tengo que hacer hueco.
      A tope! xD espero no bajar el ritmo :)

      Eliminar
  8. Muchísimas felicidades a los dos :D

    Los regalos me encantaron todos <3 <3 <3 y me uno al club de fans de tu perrita jajajaja es hermosa

    También felicidades por las calificaciones! cuando te gusta se nota :D

    Besos hermosa <3 <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! ♥
      Jijiji ^.^ demasiado adorable es la tía xD
      La verdad es que sí, disfrutas con lo que haces y todo va rodando solo ^^

      Eliminar
  9. Muchas felicidades guapa ^^
    Me encanta El profesor Layton, no he leído nada, pero si tengo los juegos para la DS, y me encanta.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! ♥
      Pues seguramente te gustarían los tomos ^^

      Eliminar
  10. Ohhh no sabía que había sido tu cumple, FELICIDADES!!!!!

    Esas madalenas tienen muuuu buena pinta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí :P Muchas gracias! ♥
      Lo malo es que no se picaron bien las zanahorias y llevaban unos tropezones jajaj a mí me gustó, pero a mí marido no tanto xD

      Eliminar
  11. Muchas felicidades maja! Espero que disfrutaras mucho de tu día, o el de ambos más bien! Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades de nuevo, por el cumple y por las notazas!

    ResponderEliminar
  13. ☆~Hola !!! Muchas Felicidades~☆ !! Tarde pero seguro *-*, Me da mucho gusto que te la ayas pasado tan bien, Malo lo de las magdalenas, aveces así pasa C: Te deseo lo mejor y mucha suerte con tus proyectos nena, Un besooo y muchos abrazos ~♥~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^
      Muchas gracias! ♥ no pasa nada mujer :P
      Igualmente para ti :)

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...