De médico en médico y tiro porque me toca

lunes, 23 de diciembre de 2013

Ya había comentado con anterioridad que no estaba bien de salud, pues aún sigo de médicos. Ya he perdido la cuenta de los medicamentos diferentes que he tomado y no me hacen nada. Esto me recuerda a cuando me diagnosticaron la rinitis vasomotora, que para llegar hasta allí pasé por algo parecido.

Hoy me tocaba la última inyección y visita con el médico. Los ganglios los llevo igual. Me recetó esta vez penicilina, a ver si se consigue algo, pero me derivó al otorrino y tengo cita la semana que viene. Me dijo que seguramente me quiten las amígdalas, que puede que tenga hipertrofia.

Yo le comenté que el lado derecho lleva años inflamado en modo crónico, que pensaba que era por la muela mala, pero que al quitarla no se había bajado y seguía ahí. Entonces ya le conté que hacía años que había padecido mononucleosis también, que estuve unos años sin tener anginas, pero que luego otra vez casi cada año.

Si me las quitan será mi primera operación. Me da un poco de cosa, pero si así no me van a fastidiar más pues oye que hagan lo que tengan que hacer. Ahora me está dando repelús solo de pensarlo, y también que me puse a buscarlo. Pero ya está, que para estas cosas soy valiente.


A ver que pasará con eso. A la semana siguiente de la visita me voy a quitar otra muela del juicio. Va a ser una fiesta. Lo malo es que ahora me pilla estudiando, espero que no me fastidien muchas pérdidas de clase.

En el tema de las tripas, le pedí al médico también para hacerme las pruebas de alergia. Eso llega en carta, así que vete a saber cuando me darán cita. Ya quiero saber seguro si tengo alergia a los frutos secos o no. Ahora estoy un poco mal porque el sábado fuimos a comer fuera con los suegros.

Fuimos a un bar donde sirven platos para celíacos. El sitio es pequeño pero está genial, tanto de comida, como de precio y trato. Repetiremos seguro ♥ La cosa es que yo realmente si me hubiera ceñido a lo que como en casa, me hubiera quedado con hambre, así que me dejé libertad.

A compartir comimos: patatas bravas (que mi marido no, porque se nos fue la pinza y no le recordamos que eran platos sin gluten hasta entonces), chipirones con pulpitos y pimiento rojo, calamares a la romana y una plancha con un mix de cosas (chorizo, longaniza, morcilla, melón con jamón, piña, champiñones, espárragos, berenjena, calabacin y patatas).

Mi marido y yo además, pedimos un bocadillo de bacon, huevo y queso. Él con pan sin gluten y yo también lo quería, pero dijo que el otro era mejor. Le hice caso pensando que traería al menos un pan con mejores condiciones, y me sacó una baguette. Lo llego a saber le digo el otro.

De postre me comí además 3 trufas de chocolate con nata. Sí, se me fue un poco la pinza, pero ya que me iba a sentar mal de todas formas, me di un poco de alegría después de tanto tiempo tan a raja tabla por culpa de las tripas.

Lo malo fue que luego a la noche tenía un dolor de cabeza increíble y ir al baño hoy ha sido una auténtica odisea. Para que os deis cuenta de la magnitud, esta tripa tenía ayer por la noche. No sé si se aprecia bien, pero es que tenía hinchada incluso la parte baja. Y no es de acabar de cenar, que sino tendría hinchada la parte alta también.


A parte de eso, las venas de la cadera y los pies los tenía muy hinchados. Esas tres cosas son indicadores de que el sistema digestivo no está bien. No penséis siempre en que lo de la tripa es grasa externa, sino que a veces el problema es interno.

Ains, qué ganas tengo de que se pase todo!

12 comentarios :

  1. Jo, muchos ánimos :( Estar de médicos es un rollo, a ver si te dan pronto con lo que sea y puedes seguir unas pautas para estar bien :/

    Te mando un besotote gigante.

    Pd: a mí me operaron de vegetaciones 2 veces de peque. Hubo una época en la que era una especie de rutina lo de sacar las amigdalas también. ¿Sabes qué tiene de bueno? Que te recetan comer helados XD (o beber bebidas frías) - esto si no recuerdo mal, claro xD

    Muá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! ♥
      Pues sí, porque cansa bastante T_T
      Por ejemplo a mi ex se las habían quitado de pequeño. Les debía gustar la operación a los médicos xD Jajajaja lo malo es que no puedo comer helados.

      Eliminar
  2. Tomar mucha medicación nos deja más débiles, has consultado si algún medicamento equivalente a lo que tomas pero de homeopatia? a lo mejor es menos agresivo... bueno paciencia y recuperate pronto!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, cuando tomaba uno de los antiinflamatorios tenía los dientes que parecía que se me iban a romper. Las encías daban pena, que me fui al dentista pensando que era mi culpa, y al dejar de tomar eso se solucionó. Algunos hacen más mal que bien la verdad e_e
      Ahora ya casi no tomo nada y no tienen tantos efectos secundarios.
      Lo de la tripa así fue culpa del pan xD porque lo demás lo he comido otras veces y no acabé así.
      Muchas gracias! ♥

      Eliminar
  3. Es que los problemas de estómago por muy pequeños que sean ya te crean una incomodidad enorme y te llegan a desesperar del todo.

    Lo de las amígdalas, a mí no me operaron, pero si de vegetaciones y lo que dice Bettie, lo mejor es el helado que te mandan comer.

    FELIZ NAVIDAAAAAAAD :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El S. digestivo es demasiado importante y anda que no se nota. Desespera mucho sí T_T
      A mí seguramente sí que me operaran, porque tengo exactamente el caso en el que operan jajaj a ver que me dirá el otorrino. Buh, si tampoco puedo comer, eso me da igual xDDD
      Igualmente! ♥

      Eliminar
  4. Jo, lo siento! Cuídate. ¡Ye felices fiestas en lo posible!

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila :) Muchas gracias! ♥
      La buena compañía siempre lo cura todo ^^

      Eliminar
  5. Lo siento Lansy, si no es una cosa es otra joer, espero que este año mejore todo, me has dejao loca con la foto de la barriguita por que es igual que la mia, yo esoy delgadita pero mi tripa siempre está asi hinchada y de esa forma, aparte de por que soy muy estreñida. Pero la forma la tengo igual, se me hincha la parte baja exactamente. Espero que a pesar de todo pases una buena cena y un buena navidad corazon!! un besiko y un abrazo muy grande!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, es lo que hay xD
      Muchas gracias! ♥
      Pues eso seguramente fue culpa del pan del bocadillo, porque lo demás lo he comido otras veces y no me pasó. En tema gluten hacía mucho que no comía, y así me dejó el cabrito. Si a eso le sumas la maldita medicación e_e
      Fue bien sí :)

      Eliminar
  6. Joo.. pues vaya tela! y yo me quejo porque estoy con antibiótico para la garganta y el oído.....
    Mucho ánimo!!!! y espero que acabes pronto esta etapa de médicos!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja siempre se acaba con algo más e__e
      A ver que me dirá la semana que viene el otorrino. Muchas gracias! ♥

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...