Enviando amor por correo

viernes, 27 de diciembre de 2013

Al recibir una bonita postal de Bettie ♥ me dieron ganas de mandar postales a mí también. Como yo no soy muy navideña y me encanta desde pequeña hacer postales dibujadas, pensé en dibujos que le pudieran gustar a cada una de las personas que la iban a recibir. 


Esperé un poco a que llegaran todas para no desvelar la sorpresa y justo hoy llegó la última. Ya pensaba que se había perdido. Dos de ellas ya las enseñé por Instagram pero se veían fatal.  

A mi amiga Miriam, como le gusta tanto Juego de Tronos y en concreto Danaerys, intenté dibujarla a ella. No me quedó muy parecida la verdad, pero dentro de lo malo me gustó el resultado. Me quedaba algo sosa con solo la chica, así que le hice también un huevo de dragón ^^


A Bettie le hice a Marceline de Hora de Aventuras vestida con un vestido pin up que marcó como molón en Pinterest ♥ Su sobre llevaba un regalo, que espero que disfrute mucho pronto, y le añadí también una tableta de chocolate negro :)


A nuestros amigos del pueblo les mandé esta Rochelle, personaje de Monster High, porque a sus hijas les gustan mucho las muñecas y ella es fan de las gárgolas. En su sobre también iba el regalo de cumpleaños, que fue hace ya bastantes meses, pero que no le habíamos dado todavía.


Para Rocío no tenía muy claro que dibujar, porque hacer algo de Dr Who así más completo me iba a llevar demasiado trabajo y me hubiera quedado fatal, así que pensé en Minecraft ^^ Para el que no conozca el juego, los Creepers les tienen miedo a los gatos, por eso huye.


La postal que al fin llegó hoy, para mi amigo Salva. Es fan incondicional también de Juego de Tronos. Vi esta imagen en Pinterest y me hizo tanta gracia que tenía que dibujarla.


A Bryssa, gran fan de las muñecas y especialmente de las DAL, le dibujé una de ellas disfrazada de Gloomy Bear. Para hacer un rosa parecido tuve que pintar el oso de dos colores, sino quedaba muy fuerte el rosa :)


Y por último, mi hermana clon Sibyl Banshee, que como es fan de los Simpsons y los zombis, pues dibujé a Bart Zombi ♥ A ella le venía una sorpresa especial, que hacía tiempo que la tenía hecha, y que esperaba dársela en persona pero al final no pudo ser.


Esta muñeca hecha en fieltro y lana. Todo empezó por querer hacer un broche de ojo. No me gustó el resultado como para llevarlo. Se me ocurrió probar de hacer una muñeca, que fui montando poco a poco por piezas, sin patrones ni nada. Luego me di cuenta que el ojo le podría quedar molón de bolso, que además ella tiene uno igual.


La inspiración para la muñeca fue el pastel goth y el decora. Por detrás se ve la chapuza de las coletas, una más alta que la otra. Para el pelo me hice daño, no sabía como ponerlo. Como lo veía algo soso, terminé por ponerle mechas rosa más oscuro en las puntas y el flequillo.


Por ser la primera que hacía, me gustó mucho el resultado. Por poco me la quedo yo por cierto ^-^ pero no, que era para ella ♥


Mide 19 cm, pero al lado de una Monster High se ve enana. Esta fue la que me regaló ella para mi cumpleaños :)


Al día siguiente de mandarlas, en clase dos profesores se burlaron un poco del hecho de mandar cartas, que ya nadie lo hacía ahora con el WhatsApp. Yo como siempre, la rara de la clase, sin nada de eso y mandando cartas. Tengo que volverlo a instalar en el ordenador para dar de baja la cuenta, porque no quiero salir como que lo tengo cuando no lo uso.

Lo bonito que es recibir cartas y que pocas se mandan ya. ¿Vosotros mandáis cartas? :)

12 comentarios :

  1. Muchas cartas. Mando muchas. Y no soy violenta, pero habría tenido que sujetar mi puño para no partir unos cuantos dientes.

    Yo no tengo guasap -ni ganas, sabes?. Uso de vez en cuando el móvil viejo de mi hermano como tablet, porque está sin librerar y eso. Y bueno, aprovecho a veces el wifi para mirar el twitter y eso. Y solo con eso ya sé que no tengo ganas de tener un smartphone por el momento xDDDDD

    Perfiero las cartas. Y las cosas escritas a mano. Y los dibujos. Y tu Marceline pin-up. Y tú, tú también me gustas. :) Deseo que en 2014 sigas siendo así de rara. Y en 2015, and so on. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú sobretodo ^^
      JAJAJAJAJAJA :D yo es que siempre me quedo en shock y no respondo. Me quedé con las ganas por eso xD
      Yo lo tenía instalado en el ordenador y terminé borrándolo, porque no hacían que darme por culo. No me gusta que vaya por el número de móvil, que el que lo tiene ya te puede decir lo que quiera. Lo único para que uso el móvil de mi marido es para el Instagram, pero para hacer fotos y ver notificaciones. Ver las fotos de los demás prefiero hacerlo en el ordenador que se ve más grande y es mejor para escribir.

      Eso siempre es mejor :) Wiiii ♥ que sigamos siendo así ^-^

      Eliminar
  2. Ayyss que monitas todas las postalessssss!! Muchas gracias de nuevo, fue super sorpreson, y la verdad me hizo un montón de ilusión.

    Eres toda una artista!!

    ResponderEliminar
  3. Creo que hace tanto tiempo que no mando una carta que tendría que mirar cómo hacer tal cosa incluso... u__u
    Muy bonitas las postales, eso sí! Y la muñeca me parece total con todos los detalles que le has puesto :)

    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ains! xD pues con lo divertido que es ^^
      Muchas gracias! ♥

      Eliminar
  4. Me gustan este tipo de felicitaciones personalizadas, además menudo trabajazo hacerles a cada uno un dibujo ;)

    Y tu muñeca de fieltro!!!! ohhh pero si es genial y la idea del pelo a dos colores muy original, tienes que hacer más pero ya!!

    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de pequeña las hacía de monigotes diminutos jajajaja tenía un vicio increíble xD
      Lleva su rato sí :)
      Muchas gracias! ♥ la verdad es que me ha gustado hacerla xD a ver si me hago una para mí, que siempre me pasa igual ^^

      Eliminar
  5. estan muy bonitas, y creo que hasta son mejor así que de esas compradas en tiendas, creo que demuestran más tu afecto hacia las personas que aprecias ^^
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! ♥
      Pues sí ^^ personalizadas siempre es mejor :)

      Eliminar
  6. Hola Lansy! Me gustan tus postales, sobre todo me ha encantado la de Marceline y Rochelle. Y la muñequita de fieltro es una cucada, anímate a hacer más.

    Feliz Año!!! Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ^^
      Muchas gracias! ♥
      Haré más haré más jajaja que me ha gustado mucho :)
      Igualmente! pásalo bien ^.^

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...