¡Se acabaron los exámenes! (por ahora)

miércoles, 4 de diciembre de 2013

El alivio que se siente cuando ya entregas el último examen, no se puede describir con palabras. Lo malo es luego la incertidumbre de la nota, pero como ya no se puede hacer más, solo toca esperar. Así estoy ahora, algunas notas las sé, otras todavía no, pero ya tengo el cuerpo preparado para la fiesta.

Además que coincide con el puente y que el lunes me hago un año más vieja. Siempre espero con ilusión el día de mi cumpleaños ^^ Este año íbamos a tener visita, pero al final no ha podido ser. Realmente no me he quedado triste, porque ya estoy acostumbrada a que mis cumpleaños sean lo más sencillo del mundo, y sé que el encuentro no será muy tardío ♥

Otra de las cosas que me hizo feliz fue recibir una postal de Bettie ♥ Tiene una letra preciosa esta mujer, es una caja de sorpresas. Por no hablar de lo que me reí con el texto que me dedicó. Se puede imaginar ella que irá una de vuelta :)


He tardado un poco a escribir de nuevo porque no he parado. Más que por el hecho de estudiar para los exámenes, que eso realmente lo hecho poco o nada, fue más bien por los trabajos y ejercicios que nos mandaban.

A ver si entre hoy y mañana me puedo poner a dibujar un poco, que al final la semana pasada se me hizo imposible ir. Ya explicaron la cadera y las piernas, de lo más difícil de dibujar en cuestión de huesos, así que me espera una buena.

Hablando de cuerpo, os cuento como estoy ahora de salud. Fui a recoger los resultados de los análisis de sangre y me salieron muy bien. Incluso me dijo que tenía el hierro y el calcio altos. La única cosa que salió mal, fue que había indicios de que tenía alergia a algo. Yo la verdad que no caí en qué podía ser, hasta que al decírselo a una compañera de clase, me dijo que uno de sus sobrinos tenía alergia a los frutos secos.

Tenía mucho sentido, ya que días antes había comido nueces. Llevaba tiempo sin comer porque no me sentaban muy bien, y justo lo hice para aligerar en el baño. Reflexionando me di cuenta de que sí, cuando comía nueces luego estaba fatal, y yo sin caer en que podía tener alergia. No lo sé seguro claro, pero yo por si a caso evitaré todo fruto seco. A la que vuelva al médico le pediré que me hagan pruebas de alergia.


Eso sí que me fastidia, porque los frutos secos son algo que siempre me ha gustado mucho. Nueces, almendras y avellanas lo que más. Por no hablar de las castañas, que sino me equivoco también lo son.

Cuando fui a recoger los análisis, a parte de mi recuperación de la posible candidiasis, iba yo más mal. Tenía gastritis y las amígdalas como pelotas de golf. Le conté lo que pensaba que tenía, lo que había dejado de comer y que me había recuperado totalmente en cuestión anímica y de picores de eccema.

El médico no me dijo claramente tienes esto o esto, pero cuando yo le contaba todo eso me movía la cabeza afirmando y comentando alguna de las cosas, en plan de que tenía razón vamos. Otro médico me hubiera mandado a paseo.


Al mirarme los ganglios se asustó. Ya me dijo que sino le hubiera dicho lo del estómago, que serían unas anginas típicas, pero que al saber eso, no. Así que nada, aquí estoy terminando el tratamiento de los antibióticos. Lo malo es que llevan 3kg de azúcar y me fastidia para los intestinos, pero al menos son pocos días y no como nada más que eso.

Los ardores se fueron y el color de lo que sacamos ya pasó a un color normal. ¿Qué pasa? Que estuve comiendo mucho chorizo y tomate, por no hablar de volver a comer muy rápido sin masticar bien. A parte de lo que podía haber por ahí claro. El médico ya me lo remarcó, que masticara bien. Antes de comer me tengo que centrar y pensar en comer despacio.

Lo bueno es que mejoré mis desayunos. Ahora me llevo el tuper a tope: lechuga, aguacate y una tortilla. Hoy le añadí pimiento rojo y casi no podía cerrarlo. Sí, como con tenedor en el recreo del instituto. Al principio me daba un poco de vergüenza, pero ya total, mientras yo desayune a gusto.

Aprovechando la alegría, me he ido esta tarde a patinar, a estrenar los patines. Bueno realmente a estrenarlos no, porque son de segunda mano, pero sí a usarlos por primera vez yo. Al principio iba un poco pato, pero luego ya le pillé el tranquillo. Se me hace raro porque yo siempre he sido de patín en línea y estos son de 2x2, hay cosas que no se hacen igual, pero será acostumbrarme.

Mi marido me hizo una foto con su móvil, que subí luego a Instagram. La calidad no es muy allá, pero al menos me veis un poco :)


Ahora estoy con tinte en el flequillo, que le di una forma diferente en el corte y de paso, un poco de color rojo también. Escuchando la BSO de En llamas, que todavía no hemos visto por cierto. Los que sí, contadme que os ha parecido ^^

Otra cosa positiva de hoy ha sido la bomba que me ha soltado mi marido. Una propuesta de trabajo en su empresa relacionada con el diseño. Primero me acojoné, pero luego reflexionando, a parte de ilusión, estoy motivada. A ver si sale adelante :)

A los que todavía tengáis exámenes, ¡mucha suerte! :)

12 comentarios :

  1. PEROQUÉMONTÓNDECOSASCUENTASTÚDEGOLPE!!! XD

    Esperemos que eso exámenes vayan bien. Estás supermaja sobre patines. Yo de caja de sorpresas nada, soy super predecible. Lo que pasa es que aún no me conocéis XD WIIIIIIIIIIIIIIII postales. Espero que la mía no sea de flores alienígenas, que yo eso ya lo sé xD

    A ver que´pasa con esas pruebas de la alergia. Jo, la alergia a los frutos secos es un rollo. Pero bueno, siempre puedes mojarlos. (TU - TU - CHÁS) xD Perdona, es que no estoy bien de la cabeza XD

    Suerte con ese proyecto, a ver si sale de verdad :D

    Muáaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJA
      eso es lo que pasa cuando tardo a escribir xD pero jo, tampoco puse tanto!
      De momento ya lo sé casi todo y me han ido genial, wiiiii ♥
      Muchas gracias! ♥
      Jajajajaja no, las he exterminado a todas e_e

      No creo que tarde a ir me parece, porque los ganglios no se han reducido del todo. JAJAJAJAJA que tía! pues ya somos dos xDDD

      Mandé el currículum, pero no sé yo. Usan otro programa que no toco desde hace mogollón de años xD

      Eliminar
  2. Hola Lansy! puff mi hermano tambien tiene mazo de alergias, y sobre todo a los frutos secos, hace poco estuvimos con las pruebas y es un cachondeo, to el rato en el hospital y puebas y mas pruebas, asike te entiendo. Estas super mona patinando jejejej, cuidate mucho y vuelvo lo mas pronto!!! un besiko mu grande!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Jolín >.< yo hace años ya me hice pruebas, pero por lo de la nariz. Entonces solo me miraron a plantas, polvo y demás. A ver esta vez lo que sale.
      Muchas gracias! ♥
      No tan a menudo como antes, pero estoy estoy xD

      Eliminar
  3. que bueno que te hayas quitado un peso de encima con eso de los examanes, yo aun ando en esas :c
    Espero sinceramente que te recuperes, andar enferma es de lo peor y mas en estas meses que uno quiere pasarla bien con la familia y no andar tomando antibioticos D:
    te ves super linda patinando.
    muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mucha suerte! ^^
      Ya terminé los antibióticos ^^ aunque tampoco hacemos mucha fiesta xD
      Muchas gracias! ♥

      Eliminar
  4. Asi que ahora tienes unos dias de merecido descanso, y el lunes tu cumple ;)
    tus patines son geniales yo tenia unos asi de 4 ruedas y cuando te acostumbras van muy bien!

    Vaya con las alergias! cuidate!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! xD
      Poco a poco voy a ir, que claro por la calle no se va bien y tengo que irme a otro lado que está más plano xD
      Muchas gracias! ♥

      Eliminar
  5. ☆~hola nena ~☆ Me alegra mucho que te estes recuperando, es muy feo eso de andar enferma, u.u... yo estoy con la gripa entre que me da y no me da..., estoy segura que te ire genial en los examenes !! ***

    Que bien te ves en la foto, *-* yo no he ido a patinar desde que tenia 12 años o_O !! Tienes suerte de haber encontrado esos patines ♥ a mi pasa igual pero con los de hielo, paresco bambie recien nacido. Los esmaltes de China Galze son muy hermosos, pero tabien son caros, por eso solo tengo pocos, te recomiendo mucho ese blaco queda genial *u* Un beso !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ^^
      Muchas gracias! ♥ sí, es un poco fastidioso T_T los exámenes me han ido demasiado bien me parece a mí xDDD

      ^^ yo hacía mucho que no patinaba, aunque no tanto xD me divierte mucho ese deporte :)
      En hielo patiné dos veces solo, sino recuerdo mal.
      Ya sé que son caros ya jajajaja lo que pasa es que apenas uso nada de cosmética xD Al estar mal de salud también las uñas se resienten mucho y no quiero forzarlas.

      Eliminar
  6. Vaya! Siento lo de la alergia, a mi también me gustan los frutos secos, sobre todo las almendras con chocolate, espero que te hagan pronto las pruebas para salir de dudas.

    La foto es muy bonita, parece una postal otoñal.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! ♥
      Pues nada, si se confirma habrá que acostumbrarse, no queda otra xD De momento como aún sigo con lo de la tripa, aún no se ha mirado nada.

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...