Steam: juegos a raudales

lunes, 30 de diciembre de 2013

No puedo decir que sea muy jugona, pero sí que los juegos ocupan una parte importante de mi vida. Me han hecho compañía, me han enseñado, me han entretenido y me han hecho conocer a personas muy importantes. Desde hace 3 años estoy metida en Steam y me parece una idea genial para todos los amantes de los videojuegos.

Como seguramente algunos no tengáis ni idea de lo que es Steam, voy a explicar un poco en qué consiste.

¿Qué es?

Steam es una plataforma de distribución digital de videojuegos desarrollada por Valve (que ha hecho Left 4 Dead, Counter Strike o Portal). Se pueden comprar multitud de juegos tanto de esa compañía como de muchas otras. También hay Software variado y desde no hace mucho, juegos también para el sistema operativo Linux. También disponible para Mac.

No hace falta pagar nada para registrarse y tampoco para jugar. Hay muchos juegos gratuitos y demos gratuitas para probar. Además hay una lista de deseados, donde puedes ir añadiendo juegos y algún amigo puede regalarte alguno :)

También se pueden añadir juegos a la aplicación sin necesidad de que estén en la plataforma.


Este es el aspecto inicial.


La zona de comunidad es como una red social. Puedes ver de todo.


En la zona de la biblioteca están todos los juegos que tienes. Los de color fuerte están instalados en el ordenador y los que están más flojos no.


El juego marcado es el que hemos empezado a jugar este fin de semana. Me marca que he jugado 10 horas ^^ Ya soy nivel 34 gracias a que hay evento de Experiencia. Es un MMORPG gratuito.


Ya veis que de gráficos no es, pero a mí este tipo de juegos me encantan. Si son así en plan dibujos más aún. De momento estoy muy enganchada, pero ya veremos lo que aguanto :) Si alguien se anima a jugar que avise ^^ Voy para clérigo, así que os puedo dar unos bufos.


Una de las cosas buenas de Steam es que hacen ofertas constantemente. El día 19 empezaron las rebajas de Navidad y terminan el día 3. Aún estáis a tiempo de coger alguna oferta buena. Yo esta vez no he comprado ningún juego, pero mi marido ya lleva unos cuantos.


Más información sobre Steam en 3D Juegos y la propia web de Steam.


¿Conocíais Steam? ¿Os gustan los videojuegos? ♥

6 comentarios :

  1. Soy un cero absoluto con los videojuegos XD Nada, negada total xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas que yo soy muy mañosa tampoco eh jajaja pero me entretienen mucho xD

      Eliminar
  2. No lo conocia... y hay juegos de zombies? voy a ver ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unos cuantos sí xD Yo tengo el Left 4 Dead 2, el Plants vs Zombies, el de The Walking Dead y el de Zombie Bowl-O-Rama. Pero claro, todos pagando jaja aunque el otro día podías conseguir gratis el Left 4 Dead 2.

      Eliminar
  3. No la conocia y si soy de videojuegos!!! Estuve currando en GAME y todo xD Pero soy de la play, la nds o la wii, y la psp tambien la tengo. Este estilo de juegos no me van. Sobre todo me gusta Resident evil, kingdom hearts, little big planet y ahora ando jugando con mi chico al Diablo y al lego batman :). Un besiko Lansy, disfruta mucho de mañana y feliz año!!! un besazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, mola ^^
      Yo es que de consolas solo he tenido en mi casa la Master System y la Game Boy. Ahora tenemos la DS y la Wii. En esa plataforma hay todo tipo de juegos eh, solo que claro para PC. Puse ese porque justo es al que estoy jugando xD que ahora ya no por cierto jajajaja
      Igualmente, aunque ya tarde :P

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...