Tarde creativa: nuevos diseños de camisetas

sábado, 14 de diciembre de 2013

Ayer tenía yo el día creativo y me dieron ganas de diseñar alguna camiseta de los bocetos antiguos que tenía. Además llevaba tiempo con el mono de volver a pedir y justo había descuento del 15% en La Tostadora (que sigue hasta mañana domingo 15 de diciembre), como el año pasado por estas fechas. Sí, terminamos comprando dos camisetas.

Todo empezó por la mañana, cuando en clase teníamos que pensar que escaparate íbamos a montar. Solo estábamos la mitad del grupo y con la compañera no había manera de ponerse de acuerdo. De repente me concentré en los tipos de tiendas que podían servirnos y me vino una imagen nítida de lo que era una gran idea.

Se la conté y empezó a gritar y a aplaudir de emoción. La profesora se reía y le dije: "Sí, ya nos hemos puesto de acuerdo". Luego fui a contarle la idea y le pareció genial, que podía dar mucho juego. Así que ahí estamos, que me imagino que a los que faltan les gustará :)

Después de comer y ver dos capítulos de Hannibal (que ojo que vicio de serie, vi hasta el 1x09), me dispuse a buscar los bocetos y a dibujar en Photoshop. Empecé con vectores, pero no me gustaba el resultado, así que me animé a garabatear con el ratón. 

Podría estar mucho mejor claro, pero me encanta como me quedó. Por no hablar de que me lo pasé genial haciendo el dibujo. 


Otro de los bocetos que tenía eran unos desgarros y que en el interior se viera alguna textura. No quedan muy reales, pero ahí están. Me encanta también ♥


Voy a ser nombrada como la señora de las costillas, la que está en los huesos o algo por el estilo. Tengo dos camisetas de costillas que use: una de manga larga de los Misfits y la de manga corta que también es diseño mío. Luego está la de engranajes que cosí a un vestido y la que aún sigue a medias de coser. Ahora también llegará a casa esta preciosidad.

En el papel tenía un boceto de unas costillas en las que en su interior llevaba un gato, un panda y otro animal. Mirando los dibujos que ya tenía, me encontré con el cupcake, el cual le di otros colores, y coloqué ahí dentro. Luego fue el panda y por último el ojo. A los huesos les puse una textura y encima un color. Las oscuras llevan satinado también. La sangre de fondo para darle un toque más molón.


A mi marido le pregunté si quería que le hiciese algo en especial y enseguida me dijo Minecraft. Podría haber hecho muchas cosas, pero o son muy complicadas o estaría horas para hacerlas. Me vino enseguida a la cabeza esta idea y me pareció graciosa. A él le gustó, pues ale se compraron las dos ♥


Estamos los dos ya impacientes porque lleguen ^^ Esta vez cogimos la talla L en lugar de la M, que a él le va algo corta de mangas sino. Las dos son de hombre, manga larga y negras. Así podemos usarlas los dos :) Cuando lleguen haremos fotos ♥

Para ver todos los diseños que he ido haciendo podéis pinchar en la imagen:

Con el descuento y el envío gratis nos salieron las dos camisetas por 27,03€, vamos genial, porque son de muy buena calidad. Cada vez que llevo una de las dos camisetas que dibujé yo, voy con un ánimo diferente, mucho más feliz ♥

6 comentarios :

  1. Claro, es que llevar algo tuyo, tuyo, mola mucho. A mí la de los desgarros me gustó bastante, y la de los huesitos, también XD :)

    Hay que aprovechar la creatividad :D Espero que las enseñes en "real" cuando las recibas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí :D
      Jo, pues mira que la de los desgarros la veía algo sosa y cutre, y veo que os ha gustado xDDD muchas gracias! ♥
      Cuando estás inspirada, es un no parar. Sí, por supuesto ^^

      Eliminar
  2. Que gracioso el dibujo del decapitado con el pelo verde, yo apenas practico a dibujar con photoshop y mira que me gusta ;)
    Acabo de ver todas las camisetas que has hecho... tienes un montón! las de las costillas me gustan todas y estos últimos diseños que has hecho el del desgarro y las costillas también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja se me ocurrió en su día, me hizo gracia xD
      Yo ahora dibujo muy poco en Photoshop, antes me pasaba el día ahí metida. Me ha gustado lo de hacer garabatos con el lápiz xD
      Unas cuantas, y eso que borré las que eran específicas con el nombre de lo que en su día fue la tienda. Ideas tengo muchas, pero luego la cosa es plasmarlas xD
      Muchas gracias! ♥

      Eliminar
  3. Braaains braains! XD Me encanta el rollo zombie, los diseños te han quedado geniales, a mí en especial me gusta la de las costillas, veo una cabeza de panda *___* justamente acabo de terminar un peluche de un panda zombie.

    PD: Ahora mismo pincho en la imagen para cotillear los nuevos diseños XD

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaajaja :P
      Muchas gracias! ♥ a mí también, demasiado viciada estoy xD en el taller de ilustración cuando nos piden cosas de un tema, acabo siempre haciendo zombis. Me motiva más para dibujar no sé xD
      Wiii panda zombi ♥

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...