DIY: Mi bote-hucha

miércoles, 30 de enero de 2013

Pensaba que iba a tardar más días en ponerme a hacer mi bote-hucha, pero al final ayer me animé. Aunque ya puse una foto en Twitter y Facebook, quería "tapar" un poco el diseño final en la primera imagen de la entrada para que os sorprendáis más :) Si no sabes de que va lo del bote hucha, lee esta entrada primero antes de seguir leyendo.  

Cupcakes y crepes (sin gluten ni lactosa)

lunes, 28 de enero de 2013

Como el sábado terminaba el curso de cocina vegetariana y tocaba justamente hacer postres, el viernes me dispuse a hacer mi especialidad reposteril. Los crepes los hice hoy para comer y por ser que era la primera vez que hacía sin nada de trigo, quedaron especiales pero deliciosos. 

De animales va la cosa

domingo, 27 de enero de 2013

Se suponía que esta entrada iba a ser para enseñaros la sudadera, pero como mi perra me acosa, pues salió en todas las fotos. Así que de lo que iba a ser de moda y fotografía, pasa a ser también de animales por lo que veréis al final de la entrada :) 
Aviso: entrada larga con muchas fotos

Diademas, diademas everywhere

viernes, 25 de enero de 2013

Los accesorios para el pelo me encantan pero con las diademas ya llega a ser enfermizo. En la foto hay 13, pero falta una que no la encuentro ahora mismo (pero es repetida con una, es de otro color). Tengo 14 diademas en mi poder y porque algunas de las finas se me han roto. 

Decorar el piso: pinta un cuadro (I)

jueves, 24 de enero de 2013
panda zombie

Un día que paseaba por el Lidl vi que había un pack de 3 lienzos pequeños y se me ocurrió la idea de pintar cuadros para decorar las paredes del piso. No tenía entonces clara la idea de que iba a hacer exactamente, pero sí sabía que iban a ser de mi estilo. Estuvieron ahí muertos de risa bastante tiempo, hasta que un día me disponía a dibujar en papel y pensé: ¿Y por qué no aprovecho esta inspiración para empezar un cuadro?

¿Un capricho? A hacer hucha

miércoles, 23 de enero de 2013
Fuentes: 1 - 2 - 3
Después de poner ayer la entrada referente a comprar, hoy vengo en plan ahorro. En casa hemos instaurado la idea de que por cada capricho no urgente que queramos comprar tenemos que hacer hucha para conseguirlo. ¿Tienes el dinero para ello? Haz la hucha igual, ya verás como te diviertes y a la vez lo valorarás más. 

Mis vendedores guardados en Ebay

martes, 22 de enero de 2013

Ya hace bastantes años que tengo cuenta en Ebay y me encanta buscar cosas por allí. No he comprado mucho tampoco, pero me lo paso pipa navegando por la web. Debido a eso suelo encontrar tiendas que están bien y que me voy guardando por si a caso o solamente para recrearme la vista. En más de una ocasión he pasado algún link suelto, pero esta vez voy a crear esta entrada con la recopilación y que voy a ir actualizando con el tiempo.

Pijamas de ¿invierno?

lunes, 21 de enero de 2013
Fuente
¿Por qué es tan difícil encontrar un pijama con el que no te congeles? ¿Para que temperaturas hacen los pijamas de invierno? ¿A caso los hacen fríos con la intención de que te compres el pack de bata/manta/triplecalcetín?

Tiko teko - Trae tu comida o elige de la suya

domingo, 20 de enero de 2013

Nos recomendaron este lugar hace muy pocos días y el viernes ya fuimos a cenar allí. La recomendación venía por el hecho de poder llevar tus tupers, pero nos dimos cuenta que tenían la opción de pedir bocadillos con pan sin gluten. Así que os podéis imaginar la alegría que nos dio al saberlo y como se nos hizo tarde el viernes antes de ir al concierto, fuimos allí a comer algo. 

Mi tabú: el sexo

sábado, 19 de enero de 2013

Nunca pensé que llegaría a escribir sobre este tema y abrirme al mundo, pero creo que ha llegado el momento de hablar sobre algo tan natural y que a la vez produce muchas vergüenzas. Esta entrada me sirve un poco también como terapia, para quitarme este peso de encima que llevo arrastrando tantos años.

Estreno de la 2ª temporada de Victorious en Clan

jueves, 10 de enero de 2013

¡Al fin! Por mucho que te guste una serie, uno al final se cansa de ver todos los días los mismos capítulos. Cuando lo escuché este mediodía no me lo podía creer ^^ Mañana viernes 11 de enero a las 22h estrenan la  segunda temporada en Clan. Para los que no conozcáis la serie, voy a hablaros un poco de ella :)

¿Qué harías si...? #te toca la lotería

miércoles, 2 de enero de 2013

¿Soy la única loca a la que se le ocurren buenas ideas cuando se va a la cama e intenta dormir? Ayer sabía que iba a pasar y me llevé la libreta y un lápiz a la mesita de noche. Lo gracioso es que no la usé, me quedé a oscuras intentando dormir y a la vez iba maquinando cosas sin quererlo. Mi mente es así de trabajadora por la noche. La cosa es que empecé con esta idea, de escribir algo así en el blog y terminó siendo además un proyecto que acabará siendo un pdf y más adelante quizás un juego interactivo.