No te pierdas ná. Un año de blog

martes, 26 de febrero de 2013

Realmente el año como tal lo cumplió el día 13, pero bueno aquí estamos :) No hago la entrada en plan celebración, sino más bien para rememorar entradas antiguas que se van quedando en el olvido. Es normal que ocurra, sobretodo cuando sigues un blog meses más tarde, pues no te vas a poner a leer todas las entradas antiguas.

Magdalenas o algo

lunes, 25 de febrero de 2013

Pensaréis que raro que no dice cupcakes, porque en serio que ya no sé ni lo que hago. Cada vez me invento la receta y sale algo diferente. Soy como el científico loco pero en la cocina. Esta vez he añadido una harina diferente. El aroma es más fuerte pero oye, están muy buenas que eso es lo que importa.

Serie: 666 Park Avenue

domingo, 24 de febrero de 2013

Ayer vimos el último capítulo de la serie 666 Park Avenue, así que ya puedo hablaros de la serie por aquí. Solamente ha tenido una temporada, ya que la cancelaron por baja audiencia. Seguramente no os suene de nada, así que voy a explicaros un poco de que va.

El dilema de vestirse

jueves, 21 de febrero de 2013

Ayer cuando estaba saliendo del centro comercial, que fui al Carrefour, me pasó una cosa muy curiosa. Iba andando y de repente escuché la voz de una mujer. Primero pensé que no me hablaba a mí, pero acabó siendo que sí. No recuerdo la frase exacta, pero la finalidad era decirme que iba vestida mal conjuntada.

La señora de las gangas

jueves, 14 de febrero de 2013

Con la tontería de la palabra ganga he hecho la gracia, por partida doble. 
Cualquiera que me conozca un poco sabrá que me encanta buscar ofertas y como en las últimas semanas encontré unas pocas, aquí os las vengo a enseñar. A la vez es una forma de comunicar que en ciertas tiendas que no creerías encontrar nada que te guste a un precio económico, sí es posible :) 

Memorias de Idhún: historia fantásticamente adorable

martes, 12 de febrero de 2013

Por fin terminé de leer Panteón, el último libro de la saga Memorias de Idhún. Aún estoy en proceso de leer más a menudo y más seguido, por eso he tardado tanto del primer libro al último. No sé si me pasa solo a mí, que a pesar de eso, el ultimo libro siempre me lo leo mucho más rápido. Con La puerta oscura igual. Imagino que al saber ya mucho más de la historia, hay más emociones y como pasan más cosas, tienes más ansia por continuar leyendo. 

Probando cosas nuevas: aceite de coco, coles y pastelitos

jueves, 7 de febrero de 2013

El mes pasado hice un pedido a iHerb que constaba de champús sin sulfatos y aceite de coco. En esta entrada como podéis ver hablaré de comida, así que de los champús hablaré próximamente (que por el momento estoy contentísima por cierto). También cuento otras nuevas incursiones de ingredientes en la cocina, métodos y inventos.