Reto 16 looks de maquillaje Viciously Blogger

martes, 30 de abril de 2013

Sí, leéis bien. Me he apuntado a otro reto y esta vez es de maquillaje. Hace mucho tiempo que no subo ninguno al blog y dije que lo haría. Ni siquiera me maquillé para Halloween ya que no tenía motivación ni ganas. Me enteré de este reto a través de otra chica que participa en el reto ABC de manicuras. Me animé a ir a la entrada de la chica que lo organiza y los ojos me hicieron chiribitas al ver tanto color y unas propuestas tan bonitas.

Reto ABC: manicura con la letra E

lunes, 29 de abril de 2013

Hoy le toca el turno a una marca en lugar de a una palabra. Seguramente esta vez coincida con otra participante del reto, pero es que me siento en la necesidad de elegir mi marca favorita de cosmética. Tampoco tengo ni he probado muchas marcas, no estoy diciendo que sea la mejor, pero a mí me gusta mucho ^^

Mix de verduras

domingo, 28 de abril de 2013

Hoy os traigo una receta que es apta para una dieta vegetariana también. Es posible que notéis repetición de ingredientes en las próximas recetas, pero es que estoy pocha del sistema digestivo y necesito reposo de ciertos alimentos como el arroz y los frutos secos. 

Al rico tallarín de calabacín

viernes, 26 de abril de 2013

Vuelvo a la carga con recetas de platos contundentes y que no sean postres. Ya era hora sí, pero me daba un poco de cosa en parte por el hecho de haber dejado de ser vegetariana. Quería dejar un tiempo prudencial para volver a subir nuevas recetas. Igualmente se pueden modificar al gusto de cada uno como hago yo siempre. Ayer por twitter hubo un recordatorio de una receta antigua de Paleo System y al fin me decidí a llevarla a cabo.

Reto ABC: manicura con la letra D

jueves, 25 de abril de 2013

Esta vez vengo más tarde con la manicura y la hice con prisas ayer por la noche. Es lo que pasa cuando te saltas una letra y haces la E en lugar de la D. Tenía clara la palabra pero no sabía que es lo que iba a hacer exactamente. Seguramente con más tiempo hubiera hecho alguna cosa más detallada pero había prisa ^^ 

Compras del día del libro

miércoles, 24 de abril de 2013

Aprovechando el día del libro habíamos acordado con mi marido ir a dar una vuelta a las paradas que iban a poner para este día. Fuimos por la tarde con todo el mogollón de gente. Hubo momento de auténtico agobio  pero la búsqueda de libros nos dio fuerzas. Después de mirar un montón de paradas ya casi había perdido la esperanza de encontrar algo interesante pero vi la luz y encontré justamente lo que quería.

Ebooks gratis en Amazon

martes, 23 de abril de 2013
Fuente
El otro día viendo un vídeo de Xanetia se me encendió la bombilla. Ella decía que había conseguido un ebook de oferta por 0€. No conozco el libro pero tal como lo dijo parecía una oferta de estas rápidas que sino la pillas al momento nada. Pues antes de ayer por la noche me dio por mirar Amazon y merodeando encontré varios ebooks gratuitos que tenían buena pinta. Descargué unos cuantos y ayer volví a mirar. ¡Había nuevas ofertas!

Reto ABC: manicura con la letra C

lunes, 22 de abril de 2013

Hoy vengo un poco más tétrica. Los nuevos seguidores ya os habréis dado cuenta por el diseño de mi blog que no tengo unos gustos muy comunes ^^ Mis manicuras son algo especiales. Y esperad... que aún queda mucho reto! ♥ Menos cháchara y más chicha, así que allá vamos. 

¿Qué harías si...? #vas a una quedada

domingo, 21 de abril de 2013

Después de unos meses vuelvo con otro ¿Qué harías si...? En este caso ha sido un poco espontáneo por una cosa que nos ocurrió ayer, que me quedé tan alucinada que hice hasta un vídeo hablando del tema. Os lo pondré a continuación, pero quiero escribir un poco más porque en el vídeo me trabo y me dejo alguna cosa.

¡Premios! Otra ronda ^^

sábado, 20 de abril de 2013

¡Aiiii pero cuanto me queréis! Ya es la cuarta entrada de premios ♥ Me hace mucha ilusión recibir estas cosas la verdad. Tenía guardados varios de hace tiempo esperando más nominaciones para no marear tanto y ahora ha salido una entrada muy larga. Espero que nos aburráis mucho y os guste saber alguna cosa mas de mí ^.^

Reto ABC: manicura con la letra B

jueves, 18 de abril de 2013

Este reto va con mucha marcha. ¡Somos un montón de chicas! Me encantan todas las propuestas que hubo para la letra A. Espero que siga el mismo ritmo hasta el final ^^ Como pudisteis comprobar en la entrada anterior yo le pongo el añadido de hacer un dibujo en papel también del tema elegido. El que no tiene faena se la busca :) 

Jugger, ¿qué es?

miércoles, 17 de abril de 2013
 

El sábado pasado estuvimos en Leciñena que organizaban el torneo internacional de Jugger. Realmente sé de la existencia de este deporte por el mismo motivo por el que fuimos a ver el torneo: mi amiga. Como grabamos un poco de un partido y hice unas cuantas fotos, tengo material de sobras para explicaros en esta entrada un poco en que consiste y enseñaros material gráfico.

Helado rosa (sin azúcar y sin lactosa)

martes, 16 de abril de 2013

No sé en vuestras ciudades pero aquí hemos pasado del frío polar al calor infernal. De ir con gorro y bufanda a los pocos días ir en manga corta. ¡Qué agobio! Lo que me gusta de la primavera es ese cambio gradual de temperatura. Poder disfrutar de las chaquetas más finas. Poder ir en sudadera a la calle sin necesidad del abrigo.

Reto ABC: manicura con la letra A

lunes, 15 de abril de 2013

¡Bueno bueno! ¿Os acordáis del reto de manicuras Disney? Sí, ese mismo que no terminé. Pues me he apuntado a otro reto de manicuras organizado también por mi querida Toxic Vanity. En este caso se trata del ABC de las uñas. Los días de publicación son los lunes y jueves, así que esos días podréis ver una manicura diferente en el blog.

Recuerdos en otras caras

viernes, 12 de abril de 2013
Ni mucho menos me parezco, era por poner una comparativa ^^
¿Os ha pasado alguna vez de ver a una persona y acordarte de alguien que conoces? Seguramente no se parezca demasiado, ni comparta ningún rasgo en concreto... pero inmediatamente piensas: joder, como me recuerda a fulanito

Introducción a la rinitis vasomotora


Seguro que muchos de vosotros no habéis escuchado nunca el nombre de esta afección o no tenéis conocimiento de lo que es. Puede que incluso la padezcáis sin saberlo, ya que es bastante común pero a la vez se asemejan los síntomas con otras cosas y pasa desapercibida. Si te pasa como a mí y la padeces sabrás que es algo que vas a tener de por vida, ya que no tiene cura.

Trilogía Los juegos del hambre

jueves, 11 de abril de 2013

Hace un par de días que me terminé de leer Sinsajo y quería hablar de estos libros en vídeo, me apetecía mucho. Ayer no pudo ser, pero hoy sí! ^^ Sabía que escrito no iba a saber decir mucha cosa, así que encendí la cámara y me puse a hablar sin ningún guión ni nada.

La difícil misión de tener un perro en la ciudad

martes, 9 de abril de 2013

Ayer por la tarde llegué a casa llorando. Menos mal que iba con las gafas de sol, pero aún así caían las lágrimas fuera de su alcance. Rabia, impotencia y cabreo es lo que sentía. Todo empezó por un altercado con un policía en el parque mientras paseaba la perra. Me dirigía a la papelera a tirar la bolsa de excrementos cuando me hicieron parar.

El test de la locura

lunes, 8 de abril de 2013

Todo empezó al leer la entrada de Bettie de su último premio Liebster. Al leer la pregunta número 19 y pensar en algo estúpido que me haga mucha gracia, se me encendió la bombilla. Lo iba a hacer en vídeo sí, lo tenía claro. Aunque la idea inicial que tenía varió bastante, me gusta el resultado ♥

Desodorante sano, barato y efectivo

sábado, 6 de abril de 2013
Ataque en la piscina 2010
Al fin encuentro algo que no me hace sentirme sucia y maloliente. ¿Por qué no lo habré probado antes? Igual que con el tema de los champús, durante toda mi vida he llegado a probar desodorantes de todas las marcas y tipos. Con todos he acabado oliendo mal, necesitaba ponerme colonia para contrarrestar y aún así.

Renovación de armario: Polyvore

viernes, 5 de abril de 2013

Llevo un tiempo pensando en esto y por fin me animé a crear un set en Polyvore. Hace mes y medio escribía sobre lo difícil que me resulta a veces poder combinar la ropa, por comprar siempre mucho estampado y colorido. Mi idea no es cambiar de estilo, pero sí comprar un poco con más de cabeza.

Dudas que me surgen

jueves, 4 de abril de 2013
Mi Skelanimal ♥
Ayer me entró el pánico. Empecé a dudar de algo que parecía que tenía muy claro y al final creo que lo mandé a la mierda. Aún así, quiero pensar bien las cosas y una buena forma es escribirlas aquí. Además igual me podéis ayudar a quitarme alguna duda al respecto.

Regalos artesanos y su felicidad.

martes, 2 de abril de 2013

Cuando llega un cumpleaños me vuelvo loca. Me encanta buscar regalos para esa persona especial y que sean cosas que cuando las vea le encanten. A veces es difícil porque igual esa persona no se ha abierto mucho a ti y no sabes exactamente que le gusta o apasiona. Pero en el caso de que lo sabes muy bien, es tan divertido que me paso de regalos.