Dibujando a Skelita

viernes, 31 de mayo de 2013

Hace unos días ya que hice el dibujo pero no lo podía enseñar todavía, porque era un regalo y se desvelaría la sorpresa. Aunque las fotos no le hacen nada de justicia, me quedé sorprendida por lo bien que me quedó, ya que no seguí ningún tutorial para hacerla. 

Los dardos de la amistad

miércoles, 29 de mayo de 2013
Muy sexy yo por el 2006
Si has tenido suerte con las amistades me alegro mucho. En serio, lo digo de corazón. Yo no he tenido más que pinceladas y en la mayoría de los casos acabó muy mal. A pesar de las malas experiencias guardo todavía relación con personas especiales pero en la distancia y con poco contacto. Aún así, prefiero poco pero real que no mucho y falso.

Panecillo sin gluten y sin hornear

martes, 28 de mayo de 2013

Cuando te acostumbras a comer sin pan, llega un punto en el que no te importaría usar algo como base para rellenar con otros alimentos. Además es un buen método para llevarte comida si vas a trabajar o a estudiar fuera. También para disfrutar en casa tranquilamente, que a veces también apetece ese algo más que el relleno. Si eres celíaco, sigues la dieta paleo o eres ovovegetariano esta receta es apta para ti. 

Plantas vs Zombis para Facebook

lunes, 27 de mayo de 2013

Hace una semana exacta salió el gran juego Plantas vs Zombis para jugarlo en Facebook. Evidentemente tienen que hacerlo diferente, a parte como novedad, también porque es una red social donde interactúas con los vecinos. ¿Todavía no lo has probado? Pues ahora te cuento un poco ^-^

No valgo para hacer retos

domingo, 26 de mayo de 2013
Vuelvo a llevar flequillo
Menuda tarde pasé hoy. Los lunes y jueves sabéis que tocan manicuras del reto ABC pero desde el miércoles que no subía ninguna entrada. Quise desconectar un poco de internet y sobretodo del blog. Se me había juntado demasiada faena y quería relajarme un poco.

Locuras perrunas

miércoles, 22 de mayo de 2013

Los que tengáis un animal como compañero seguro que tenéis una lista de curiosidades por explicar de su comportamiento. En mi caso es una perra y la lista es larga. Otra cosa no, pero especial es un rato. Además de explicar algunas de las cosas que hace, la podréis ver a ella en movimiento ya que he subido un vídeo recopilatorio ♥

Dibujo para banner de blog

martes, 21 de mayo de 2013

El otro día me puse a dibujar un monigote para el banner de un blog. Todo a raíz de los iconos de redes sociales estilo zombi. Puse que no haría nada específico y justo, me lo dejó caer una amiga y yo me puse a ello. No me costó mucho porque el estilo que tenía que dibujar es el que me gusta a mí también ^-^ 

Reto ABC: manicura con la letra K

lunes, 20 de mayo de 2013
Fuente imagen
En esta ocasión he elegido una palabra que se escribe de dos maneras diferentes, pero yo la encontré en el diccionario de esta manera, así que me imagino que servirá. Creo que se me fue la pinza cuando decidí elegir esta palabra, porque mira que es difícil recrear esto en las uñas. 

Flavia de los extraños talentos

domingo, 19 de mayo de 2013

Tenía muchas ganas de terminar ya este libro y ayer le llegó la hora. Mi marido lo empezó hace unos días también ^-^ No había oído hablar de esta saga antes, pero en la tienda me llamó mucho la atención su portada. ¡Es tan bonita! ♥ Aún leyendo posteriormente buenas críticas sobre él, me ha sorprendido mucho y es que realmente reúne muchas de las cosas que me gustan de las series. 

Reto ABC: manicura con la letra J

viernes, 17 de mayo de 2013

Aunque la manicura la hice ayer, no pude publicarla a tiempo y me dio rabia porque es una de las que más me gustan. Las que tengáis gustos parecidos a los míos os va a encantar ♥ No aguanto más para enseñaros las fotos! 

Iconos redes sociales estilo zombi v1

miércoles, 15 de mayo de 2013

Nueva sección ♥ Voy a empezar a diseñar cosas para que os podáis engalanar vuestros blogs o webs con un estilo particular. Espero que os gusten y lleguéis a usar algunas de las cosas que haga ^-^ Lo primero en lo que pensé fueron los iconos de las redes sociales. Es de las cosas que más se usan en los blogs, ya sean más sencillos o más completos visualmente hablando. 

Retoque y maratón fotográfico FNAC

martes, 14 de mayo de 2013

Hoy tenía planeado hacer el primer maquillaje del reto, pero como se ha girado tormenta lo dejo para otro día. Había pensado en retocar alguna foto antigua y justamente mi marido me comentó lo del maratón fotográfico de FNAC. Así que la entrada es un 2x1, vamos allá ^-^

Reto ABC: manicura con la letra I

lunes, 13 de mayo de 2013
Fuente imagen
Llega el lunes y es día de manicura ^-^ Cada vez estoy publicando más tarde y no puede ser! Con la de hoy quedé bastante contenta con el resultado y luego no había forma de que salieran bien las fotos. Daba igual el sitio o la luz. Al final creo que conseguí que se vieran bien. 

Nuevo ingrediente en la cocina: plátano macho

domingo, 12 de mayo de 2013

Esta es la receta que iba a subir el miércoles pero el puré rojo ganó la partida. Fue la cena del martes y es ver las fotos y la echo de menos. ¡Qué bueno estaba todo! ♥ El viernes no compré más plátano macho en el mercado y jum, se ha notado. Llevábamos unos días cenando siempre y mañana será lo primero que compre.

Rebelde (Derby Girl) y su adaptación al cine: Whip it (Roller Girls)

viernes, 10 de mayo de 2013
Fuente foto
El día del libro compré un ejemplar de Rebelde (lo podéis ver aquí)  ya que me gustó la portada, la temática y estaba a 2€. Me daba la impresión de que iba a ser muy infantil el libro y en las primeras páginas te lo puede parecer, pero poco a poco va ganando terreno el libro y se pone muy interesante. Me enteré que había película y al terminar el libro me dispuse a verla. Me he llevado un chasco tremendo y eso que a mí me suele gustar todo.

Reto ABC: manicura con la letra H

jueves, 9 de mayo de 2013
Fuente imagen
La entrada nocturna es muy acorde con la temática de la manicura. No lo he hecho a posta, ya que la he dejado para el último día y claro, una tiene más cosas que hacer ^^ Pero llego a tiempo y muy contenta con el resultado ♥ Tened cuidado no cabreéis a la señora de aquí abajo o os echará un mal de ojo ^-^

Para los vampiros vegetarianos

miércoles, 8 de mayo de 2013

Hoy sin buscarlo he recreado un plato de un rojo tan intenso que parecía que comiéramos sangre (de ahí la gracia del título de la entrada). Parece que lleve colorante artificial incluso pero no, son todo verduras. ¿Parece mentira eh? Además del característico color estaba muy bueno el puré ^^

Tarde de paseo y fotos

martes, 7 de mayo de 2013

El domingo me llevé la cámara en uno de los paseos de la perra. Mira que hubo muchos días con unas nubes bonitas y dignas de fotografiar, pues resulta que ese día no. Total que las fotos acabaron siendo básicamente a la perra. Hoy toca una entrada más relajada, que uno también se cansa de leer ^-^

Reto ABC: manicura con la letra G

lunes, 6 de mayo de 2013
Fuente foto
Ayer me di cuenta que me había dejado el dibujo en la entrada de la F (ya lo tenéis puesto ^^ ) y me di prisa a hacer la manicura de hoy. Es muy sencilla de hacer. Voy alternando dibujos con pinturas con manicuras más simples. La palabra que elegí para esta letra daba juego para ello :) 

Tarde de personal shopper

sábado, 4 de mayo de 2013

El título queda muy fashion y muy osea pero la realidad fue muy distinta. Un amigo necesitaba ayuda para comprar ropa y acudió a una servidora. Yo encantada porque me encanta ayudar a elegir ropa para los demás así que ayer por la tarde nos dimos un paseo por el centro comercial.

Reto ABC: manicura con la letra F

jueves, 2 de mayo de 2013

Después de una manicura muy sencilla con los esmaltes de Essence, hoy toca una más detallada y que espero que os guste tanto como a mí. La hice hoy y ya la tengo medio borrada. Eso me pasa por no esperarme a que se sequen bien las capas y no poner bien el top coat. Almenos hice las fotos antes ^^

Aprendiz de asesino y más libros a la colección

miércoles, 1 de mayo de 2013

Ayer terminé de leer al fin el libro Aprendiz de asesino de Robin Hobb. Es la primera parte (1.1) de la trilogía Vatídico. Antes de eso por la tarde me acerqué al Carrefour porque tenía una intuición de que tenía que ir. ¡Vaya si acerté! Había 3x2 en películas y libros. Sí, llegué a casa con tres de cada ^^ No podía dejar pasar la oportunidad por el precio al que me salía todo.