Los amores platónicos

sábado, 29 de junio de 2013
Con 17 años
Cuando yo era adolescente no sentía demasiada atracción por el sexo contrario, pero hubo algunas excepciones. Una de ellas fue una historia bastante larga ya que duró 3 años. No, no fueron años de relación. Fue una bonita historia entre un chico y una chica, casi de película, pero no hubo final feliz.

Iconos redes sociales estilo cerebro

lunes, 24 de junio de 2013

Ya hace unos días que este blog lleva unos nuevos iconos de redes sociales, no sé si os habéis fijado ^-^ Como me gustaron tanto he hecho además de otros sitios para que cada uno ponga en su blog o web el que quiera, con opción de elegir :)

Tag 50 cosas sobre mí

domingo, 23 de junio de 2013

Al principio no tenía intención de hacer este tag porque en los premios ya he contado bastantes cosas sobre mí, pero cuando vi la primera parte de Mgnolia no sé porque pero me dieron ganas de hacerlo ^-^ Así que allá vamos con esas 50 cosas. Espero no aburriros mucho :)

I'm sexy and I know it [Auto sesión de fotos]

viernes, 21 de junio de 2013

Esta tarde empecé pensando que debería hacerme fotos, pero me daba una pereza tremenda maquillarme. Un rato después, me entraron las ganas repentinamente así que me puse a ello. Me emocioné mucho y salieron unas fotos preciosas. Debería emocionarme de esta manera más a menudo. 

Aviso: entrada con muchas fotos

Visionado de películas en versión original [1]

miércoles, 19 de junio de 2013

Hace 3 meses comentaba en esta entrada que al fin había decidido ver películas en versión original y con subtítulos. Me ha costado ponerme de nuevo a ello, pero ya estoy metida a tope ^-^ Voy a ir comentando lo que me han parecido tanto de trama como de entendimiento.

Iconos redes sociales estilo algodón de azúcar

lunes, 17 de junio de 2013

Aunque no soy muy amiga del azúcar, no pasa nada por tenerlo a modo de dibujo. He utilizado los mismos diseños de cada red social que en los anteriores iconos de estilo zombi, pero esta vez tenéis la opción de cuatro colores diferentes (azul, verde, rosa y lila). 

Mi odisea con los lectores

domingo, 16 de junio de 2013

Antes de que avisaran de que Google Reader dejaría de existir yo no usaba ningún lector. Entraba a Blogger.com y leía a través de la lista de lectura. En serio, entonces me parecía una tontería lo del Reader. Imagino que porque entonces seguía pocos blogs y miraba muy a menudo las nuevas entradas.

La col que todo lo envuelve

jueves, 13 de junio de 2013

Mi marido se me "quejó" el otro día de que le parecía comer siempre lo mismo. La verdad es que había entrado en un bucle de hacer de la misma manera la comida y con los mismos ingredientes. El calor me atonta mucho y ya ni pienso, voy en modo automático. Así que llevo un par de días intentando darle un toque diferente a los platos.

Lilith y su cambio de look

martes, 11 de junio de 2013

Llevaba ya días con la idea de coger a las Monster High e intercambiarles la ropa entre ellas, pero como mi amiga Bryssa quería que le hiciera más fotos a la Byul hice una mezcla de las dos ideas. La verdad es que la pobre estaba falta de fotos, pero es que la ropa que llevaba no me gustaba del todo. Así que desnudé a varias muñecas y la vestí a ella con un look muy molón ♥
Aviso: entrada con muchas fotos

Probando la leche cruda

lunes, 10 de junio de 2013

Ya he dicho varias veces que había dejado los lácteos porque me sentaban mal en el aparato digestivo y en el respiratorio por la rinitis vasomotora, pero quería probar la leche cruda. Tenía esa curiosidad en apreciar la diferencia de saber con la pasteurizada y comprobar si me sentaba mal también o no.

Semana a tope

viernes, 7 de junio de 2013
Se me ha ido la olla 
Esta entrada va a ser un poco popurri de varias cosas que he hecho o me han pasado esta semana. Parece mentira la de cosas que pueden pasar en 5 días. Sobretodo que te pique un mosquito en el cogote, debajo del nacimiento del pelo. Me acabo de rascar el cuello y justo mi dedo acabó ahí. No sabéis lo que duele.

Un avance de mi juego libro de temática zombi

miércoles, 5 de junio de 2013

Hace un tiempo se me ocurrió escribir un juego libro. Lo empecé toda emocionada pero la inspiración se acabó pronto. Lo tenía ahí aparcado pero ayer me dio el subidón de nuevo y lo retomé. Realmente no escribí mucho más, pero ya salieron dos personajes bastante importantes y me puse a dibujarlos. 

Las imágenes en las entradas + Tarjetas bonitas

martes, 4 de junio de 2013

En dos días diferentes, por casualidad, me enteré de dos cosas referentes a las imágenes en las entradas de Blogger. Son cosas sencillas pero igual hay más gente como yo, que no tenía ni idea de lo que se podía hacer con ellas. Además de eso, os dejo con 6 tarjetas para usarlas para lo que queráis ^-^

Sorteo secreto: premio a la fidelidad

lunes, 3 de junio de 2013

El último sorteo que hice fue a través de la página de Facebook y comenté que no tardaría mucho en hacer otro. Ya tenía en mente que sería de manera interna y sin anunciar nada. Hice una selección de 17 personas que a lo largo del tiempo que lleva el blog en funcionamiento han sido claves para su actividad. 

5 conjuntos de falda y leggins

domingo, 2 de junio de 2013

Este tipo de entradas los quería hacer con la ropa puesta en mí, pero como todavía no hace calor por aquí empiezo por unas combinaciones de ropa sencillas ^-^ A parte de los 5 conjuntos hice dos sets con la web Polyvore para hacerlo más completo. 

Premios que me dio Gabita ^-^

sábado, 1 de junio de 2013

Esta entrada va únicamente de todos los premios que me dio una única persona: Gabita. Muchas gracias por pensar en este blog y en mí ♥ Pensaba que iba a ser corta la entrada, pero es que se dejó de responder las preguntas de un premio! Así que os va a tocar leer un poco, pero se hace ameno ^^