El perfume: libro y película

jueves, 29 de agosto de 2013

La película la vi en el cine pero casi ni me acordaba. Entonces escuchaba comentarios, de que en comparación con el libro, había sido un chasco. Me compré uno de segunda mano en la ONG Aida Books porque tenía curiosidad lectora, y cuando terminé de leerlo, a los pocos días vi la película de nuevo. 

Sueño que me quedo en los huesos

martes, 27 de agosto de 2013
fuente dibujo
Esta noche tuve un sueño un poco extraño pero a la vez me gustó mucho. Creo que me va a servir de inspiración para muchas cosas ♥ No sé si ya existirá alguna historia parecida, pero si es así y sabéis el libro o película donde se refleje quiero verlos :)

Manicura inspiración pastel goth

domingo, 25 de agosto de 2013

Hace ya bastante tiempo que no subía ninguna manicura al blog, y aprovechando que tenía que preparar un outfit, me puse manos a la obra :) Me he vuelto a animar así que veréis más a menudo nuevos diseños por aquí ^.^

TAG: Mi colección de ( peluches )

miércoles, 21 de agosto de 2013

Les vi a las chicas de México este tag y supe que ya era hora de enseñaros mi colección por aquí ♥ Si por mi fuera tendría muchos más pero entre lo que valen y que ocupan sitio, creo que ya hay bastantes. Aunque no me quejaría si me regalaran alguno eh :) 

Dos platos con morcilla

martes, 20 de agosto de 2013

Curiosamente hace años no me gustaban las morcillas ni nada parecido porque me daban auténtico repelús. Al estar con la familia de mi pareja estas comidas eran comunes y terminé por probarlas de nuevo. No me las comía demasiado a gusto, pero mezcladas con otras cosas eran pasables. 

La ciudad de las bestias - Niebla

domingo, 18 de agosto de 2013

Ya hace unos días que terminé de leer Niebla de Miguel de Unamuno pero como estaba la entrada sobre El exorcista y posteriormente la de la compra en Books Center, no quería saturar el blog de tantos libros en pocos días. Por eso también cuando le doy caña a la lectura hago las reseñas de dos en dos :) La próxima será del libro de "El perfume" con su correspondiente película. 

Ideas para Halloween

sábado, 17 de agosto de 2013

Ya sé que aún quedan dos meses y medio, pero el año pasado iba con mucha ilusión y al final no hicimos más que decorar un poco el comedor y unos cupcakes. De este año no pasa que hagamos algo bien molón y recordemos ese día por mucho tiempo ♥ He navegado un poco por Pinterest para inspirarme un poco y he encontrado varias cosas interesantes para hacer nosotros ^.^

DIY Bote para pinceles

jueves, 15 de agosto de 2013

Desde que comentó Zomby Dolls en esta entrada que tenía que hacerse un porta pinceles, caí en la cuenta de que sería hora de hacerme algo también. Los tenía en la misma caja de las pinturas textiles todos desperdigados y a la hora de buscar uno en concreto me volvía un poco loca. Ya de por sí los cuido poco pues de esa manera aún se estropeaban más, así que tenía que ponerme a ello ^^

Maquillaje futurista sencillo

martes, 13 de agosto de 2013

No sabía que nombre ponerle a la entrada porque el maquillaje que me hice fue improvisado totalmente. Como los labios tienen bastante protagonismo se me ocurrió nombrarlo así. No hay las fotos que me gustaría porque tuve un pequeño problema con la cámara, pero en compensación hay un vídeo bastante tonto :)

Decorar el piso: pinta un cuadro (II)

domingo, 11 de agosto de 2013

Este debería ser el segundo lienzo, pero como el otro lo usé para regalar, de momento es el último. Cuando vuelva a encontrar en el Lidl los packs de lienzos compraré más :) La primera entrega la podéis ver aquí y fue un panda zombi. Esta vez hay más elementos en el cuadro pero sigue con la misma línea de terror/kawaii.  

Libros a buen precio: Books Center

sábado, 10 de agosto de 2013

Hace dos semanas me puse a buscar alguna web que tuviera libros a buen precio y enseguida encontré Books Center. Estuve cotilleando y tienen muchas ofertas. Justamente encontré unos libros que quería leer, así que terminé haciendo pedido ese día mismo. Aunque el nombre de la tienda os pueda confundir, se encuentra en España :) 

Nuevo diseño para Kawaii Kamikaze

viernes, 9 de agosto de 2013

Entre dibujos, cuadros, iconos y cambios en el blog, mi mente no para de crear cosas. Igual que con mi renovación de blog, estaba yo en la cama intentando dormir y me vino a la mente un nuevo diseño para el de Kawaii Kamikaze. Sinceramente no lo buscaba, pero así salió. 

Las aventuras gráficas

jueves, 8 de agosto de 2013

No me suelen gustar los juegos en los que puedes morir o que según que opción elijas, te puedas equivocar y no terminar correctamente las misiones. Me refiero a juegos sin conexión a internet donde solo hay un jugador, ya que en línea también me gustan los mmorpg o por ejemplo el Left 4 Dead 2 (pero no los otros de disparos, soy rara). En esa categoría entran las aventuras gráficas: juegos donde únicamente tienes que ir descubriendo cosas y pensando un poco como usarlas para avanzar en la trama. 

El exorcista: libro y película

lunes, 5 de agosto de 2013

Hace unos días terminé de leer El exorcista de William Peter Blatty. A la película siempre le tuve recelo y creo que nunca la había visto entera, solo trozos sueltos. Al fin la vimos y no entendí el gran bombo que se le ha dado, ya que no pasé nada de miedo ni con el libro ni con la película. Claro, también es que yo me he vuelto un poco insensible al miedo.

Magdalenas que querían ser cupcakes

sábado, 3 de agosto de 2013

Parece mentira pero ya hace tiempo que no subía ninguna receta y que fuera dulce más aún. En este caso, para variar, me inventé una receta de magdalenas con intento de cupcakes ya que no salió como esperaba. Son: sin gluten, sin lácteos y sin azúcar. 

Primeras prendas de Restyle

jueves, 1 de agosto de 2013

Después de abrir al cartero y que en lugar de avisar de que había paquete dejara el aviso en el buzón, ayer pudo ir mi marido a recoger mi regalo. Ya sabía que venía de Restyle y era de mi lista de deseos, pero no me acordaba de que hace tiempo puse otra cosa y me quedé sorprendida al ver el contenido.