Semana a tope

sábado, 28 de septiembre de 2013

Esto no ha hecho más que empezar y ya escribo por aquí una semana después. A ver si me programo mejor porque tengo un montón de cosas a medias, ideas para llevar a cabo y cosas que contar, pero no hay manera. Espero no aburriros mucho contando mi vida, pero es que la manicura que quería hacer a mitad de semana en el aire se quedó.

Muñecas japonesas y cosplay

domingo, 22 de septiembre de 2013

Ayer estuvimos en las Jornaícas, que son las jornadas de manga, anime y cultura japonesa de Zaragoza. Básicamente lo que me interesaba era la mesa redonda y quedada de Coleccionismo de muñecas asiáticas. En la foto están la Byul y la Petite Blythe que tengo y la del centro es la que sorteaban. A la tarde asistimos también al concurso de Cosplay, porque nos perdimos el desfile de moda lolita. 

Aviso: entrada con muchas fotos

Los dos primeros días de clase

viernes, 20 de septiembre de 2013

Para los que me seguís por otras redes sociales, ya sabéis un poco como han sido, pero quiero explayarme un poco más :) Hoy llegó el día fatal: decir mi edad. Os podéis imaginar las reacciones y mi cara de tierra trágame. De momento está yendo todo mejor de lo que me esperaba, pero aún es pronto para hablar.

Natillas y pan sin harinas de dos blogs interesantes

lunes, 16 de septiembre de 2013

Hace unos meses subí una entrada de como hacer un panecillo sin gluten y sin tener que hornear, pero el problema es que lleva almendra, y cuando tienes el sistema digestivo tocado no es muy recomendable comer frutos secos. No hace mucho descubrí dos blogs muy interesantes de los cuales saqué dos recetas que ya forman parte del menú en esta casa ♥

Manicura leopardo

domingo, 15 de septiembre de 2013

Llevo días con las uñas arregladas a la espera de hacer una manicura. Hoy me he animado, pero tampoco como para hacer un diseño más complejo. Así que revisando mi cuartilla, me decidí por el diseño de leopardo ♥

Ya queda menos

jueves, 12 de septiembre de 2013

Se me están pasando los días hasta el inicio de curso demasiado rápidos. No os pasa que tenéis ganas de empezar algo, pero a la vez sabes que luego no va a ser lo mismo por la disponibilidad de tiempo? Pues así estoy yo. Pero bueno, voy a aprovechando a hacer algunas cosas estos días, como ir al mercadillo o al cine.

Concurso Halloween: diseña tu disfraz ideal

lunes, 9 de septiembre de 2013

En el último sorteo que realicé ya avisaba que para Halloween volvería a hacer algo, como el año pasado para esas mismas fechas. Esta vez, para haceros trabajar un poco, en lugar de sorteo os traigo un concurso. Me vino la idea el fin de semana, pensando en una entrada corriente, y la quise adaptar para esto ♥ Cuando hay una motivación a modo de premio, se hacen las cosas con más ganas :)

Libros a buen precio: Libros Alcaná

domingo, 8 de septiembre de 2013

Ya hace un mes que hicimos el pedido, pero entre reseñas de libros y otras compras, no quería saturar el blog con entradas del estilo. Ya por fin colocaré los libros en la estantería, que siempre los dejo apartados cuando tengo que hacerles fotos, porque me sirve de recordatorio :) Esta tienda me la recomendaron mis suegros y no podemos estar más contentos, porque mi marido encontró los libros que tanto buscaba ♥

De revista: las tendencias que sí me gustan

jueves, 5 de septiembre de 2013

Hacía mucho tiempo que no me compraba una revista, pero como tenía que ir al quiosco a recargar la tarjeta del autobús, aproveché y les hice algo más de negocio. No tenía ninguna idea en concreto, pero terminé comprando una de moda (en concreto la Cuore Stilo), que así me servía para pegar recortes de cosas para "Esto no es un libro".

Manicura Hora de Aventuras

martes, 3 de septiembre de 2013

Me encanta cumplir con las cosas que me propongo. Además, cuando el resultado es bueno, me quedo mucho más satisfecha con el logro ^^ Todo esto viene porque ayer me hice una lista enorme de cosas por hacer, y aunque no he tachado demasiadas, voy cumpliendo poco a poco ♥ Una de las tareas era la manicura de Hora de Aventuras y aquí está con todos sus bultos.

Los vecinos

lunes, 2 de septiembre de 2013
Fuente dibujo
Lo que voy a contar hoy es algo que me preocupa bastante. Por ciertos aspectos me siento un poco diferente al resto, pero es que esto me supera. No sé si es que la gente es una empanada, tiene poca memoria o falta de educación pero me parece un poco fuerte. ¿Por qué soy la única que saluda a sus vecinos en la calle, a parte de en la propia escalera?

Las últimas rebajas y la vuelta al cole

domingo, 1 de septiembre de 2013

Aunque realmente ahora en las tiendas todo el año hay cosas rebajadas, se supone que como ayer terminaba el mes de agosto, a su vez también lo hacían las rebajas. Nos dimos una vuelta por dos zonas distintas de la ciudad en busca de algunas cosas, y después de recorrer varias tiendas, creo que la búsqueda fue fructífera :)