Resolución concurso de Halloween

viernes, 25 de octubre de 2013

Parece mentira que estemos ya a 25 de octubre. No sé a vosotros pero a mí se me pasan los días volando, sobretodo ahora que estoy tan ajetreada. Aprovechando que es viernes, mientras escribo esto me estoy maravillando del nuevo disco de Avril Lavigne, que ya se ha filtrado. No me salen las palabras para la entrada de la emoción que llevo encima, pero no os voy a dejar en ascuas.

De semana en semana, poco para Halloween

domingo, 20 de octubre de 2013

Hay blogs en los que el fin de semana no hay entradas, y luego está el mío que solo las hago entonces. Si es que entre semana no me da tiempo ni a respirar casi. Exagero mucho, pero como para estar un buen rato haciendo algo para el blog, pues no puedo. 

El gremio de los magos - 1936z La Guerra Civil zombi

domingo, 13 de octubre de 2013

Después de casi 2 meses de no traer al blog ningún libro leído, ya por fin tengo dos víctimas y tiempo para escribir sobre ellas. Uno es la primera parte de una trilogía y el otro es un libro autoconclusivo, pero aunque no tienen nada que ver entre ellos, los dos me han parecido increíbles.

Repaso de idiomas: Avril Lavigne

martes, 8 de octubre de 2013

Desde que empecé a escribir en el blog hasta ahora he mejorado un poco mi escritura. No es que lo haga todavía de forma correcta, pero en este tiempo me he dado cuenta de algunos fallos que estaba haciendo y así poder escribir cada vez mejor. Gracias a uno de esos fallos grandes que hacía, me decidí a hacer esta sección :)

Mi versión de las bravas paleo

lunes, 7 de octubre de 2013

Hace unos días Yedah de Delissin empezó la locura por Twitter y nos animó a unas cuantas chicas a preparar unas bravas paleo. Yo sin apenas tiempo y por dejármelo para los últimos días, pues no ha sido demasiado preparado, pero creo que al menos aportaré mi locura en la cocina.

Desvirtualizando a una amiga

domingo, 6 de octubre de 2013

Ayer estuve todo el día en Barcelona para conocer en persona a mi amiga Sibyl Banshee. Al llevarnos tan bien y tener tantas cosas en común, había que comprobar si nuestra locura era real. Y sí, poco faltó para que nos encerrasen. El día fue tan intenso que aún estoy cansada ahora, pero mereció la pena ♥