Mejorando con el lápiz

sábado, 23 de noviembre de 2013

En el tiempo que estuve bastante apática por culpa de mi estado de salud, solo dibujaba lo que hacía en clase y algo fuera, pero un poco a la fuerza. Conforme mejoraba, mis ganas de disfrutar dibujando fueron aumentando (y menos mal). Ahora salgo de las clases contenta y con ganas de dibujar ♥

Vuelta a tope: renovación del aspecto del blog

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Cambiar el aspecto del blog ha sido impulsivo totalmente. Esta tarde me dispuse a coger los bártulos de dibujo, con la idea de hacer más cuerpos para practicar la anatomía, y acabé dibujando una nueva cabecera. Pero oye, no me arrepiento, porque ahora mismo me encanta ♥ sobretodo verlo en la pantalla de mi marido, que se ven los colores más intensos.

Recetas: Sopa de zanahoria y cebolla - Tortitas de plátano

martes, 19 de noviembre de 2013

Gran parte del día me lo paso en la cocina. Disfruto cocinando e inventando nuevos platos. Con esto de tener que hacer la comida del día la noche anterior, aún le tengo que echar más imaginación y pensar en que las comidas estén equilibradas a lo largo del día. Sobretodo cuando surge algún problema de salud.

Halloween 2013: nuestros disfraces

domingo, 3 de noviembre de 2013

Y ya por fin llegó noviembre, además del frío invernal de golpe. Esto último vino antes, que pasamos (al menos aquí) de ir en manga corta a coger ya la chaqueta en tan solo dos días de diferencia. Me gusta taparme con mil cosas ♥ Ya queda un mes para nuestros cumpleaños y eso también alegra.