Libros a buen precio: Awesome Books

martes, 31 de diciembre de 2013

Gracias a Ligeia que comentó en uno de sus vídeos que había comprado libros en Awesome Books, me dio por cotillear la web y terminé haciendo un pedido. Si es que, no me pude resistir al ver la sección de cómics y novelas gráficas.

Steam: juegos a raudales

lunes, 30 de diciembre de 2013

No puedo decir que sea muy jugona, pero sí que los juegos ocupan una parte importante de mi vida. Me han hecho compañía, me han enseñado, me han entretenido y me han hecho conocer a personas muy importantes. Desde hace 3 años estoy metida en Steam y me parece una idea genial para todos los amantes de los videojuegos.

Mis libros de 2013

sábado, 28 de diciembre de 2013

Como mi vena lectora empezó en el 2012, no puedo hacer el típico test literario porque no lo voy a rellenar. He preferido hacer un repaso general a todos. En total he leído 27 libros este año, que para mí no está nada mal.

Enviando amor por correo

viernes, 27 de diciembre de 2013

Al recibir una bonita postal de Bettie ♥ me dieron ganas de mandar postales a mí también. Como yo no soy muy navideña y me encanta desde pequeña hacer postales dibujadas, pensé en dibujos que le pudieran gustar a cada una de las personas que la iban a recibir. 

Salmón al horno con berenjena y calabacín rellenos - Panecillos de coliflor y huevo en aguacate

jueves, 26 de diciembre de 2013

No quería hacer comida especial para la noche del 24, pero al final mi mente culinaria se emocionó y acabamos con una pedazo cena. Yo me quedé llena y mi marido aún quería repetir, así que comimos postre bastante menos saludable que la cena en sí.

De médico en médico y tiro porque me toca

lunes, 23 de diciembre de 2013

Ya había comentado con anterioridad que no estaba bien de salud, pues aún sigo de médicos. Ya he perdido la cuenta de los medicamentos diferentes que he tomado y no me hacen nada. Esto me recuerda a cuando me diagnosticaron la rinitis vasomotora, que para llegar hasta allí pasé por algo parecido.

Magdalenas de plátano, aguacate y cacao

domingo, 22 de diciembre de 2013

Después de llevar a clase unas galletas de mantequilla compradas para mi cumpleaños, quería llevar algo hecho por mí que fuera un poco más saludable. Las primeras triunfaron, pero en cambio las segundas no gustaron nada. Llegué a la conclusión de que se le tiene demasiado vicio al azúcar.

2014 y la fiesta continúa

domingo, 15 de diciembre de 2013

Pues no me van mucho eso de los propósitos para el año nuevo, pero al leer los de 2013 de Mandarinalia la verdad es que me he animado. Luego ya con los literarios de Macarena, acabamos ya de completar. No pretendo que sea algo a raja tabla ni mucho menos, pero como son cosas que ya llevo en mente tiempo atrás, pues por escribirlas por aquí, tampoco va a pasar nada :)

Tarde creativa: nuevos diseños de camisetas

sábado, 14 de diciembre de 2013

Ayer tenía yo el día creativo y me dieron ganas de diseñar alguna camiseta de los bocetos antiguos que tenía. Además llevaba tiempo con el mono de volver a pedir y justo había descuento del 15% en La Tostadora (que sigue hasta mañana domingo 15 de diciembre), como el año pasado por estas fechas. Sí, terminamos comprando dos camisetas.

Cumpliendo años

martes, 10 de diciembre de 2013

Ayer cumplí 28 años. Es increíble cómo pasa el tiempo. A mí personalmente me encanta que llegue el día de mi cumpleaños. No porque haga una gran celebración, al contrario, sino porque es de enorme gratitud poder cumplir otro año.

La mujer de papel - El Profesor Layton y sus divertidos misterios (1)

sábado, 7 de diciembre de 2013

Casi mes y medio después de leerme el libro, aquí llego por fin a hablar más extensamente sobre La mujer de papel. Libro que compré sin muchas expectativas y que ya forma parte de mis favoritos. Su compañero en este caso es un manga que sacaron de la saga de los juegos de El Profesor Layton. En los dos casos me reí mogollón. 

¡Se acabaron los exámenes! (por ahora)

miércoles, 4 de diciembre de 2013

El alivio que se siente cuando ya entregas el último examen, no se puede describir con palabras. Lo malo es luego la incertidumbre de la nota, pero como ya no se puede hacer más, solo toca esperar. Así estoy ahora, algunas notas las sé, otras todavía no, pero ya tengo el cuerpo preparado para la fiesta.