La aprendiz - El gran Lord

miércoles, 29 de enero de 2014

Realmente no me he leído los dos libros seguidos, porque en medio hubo Rebelión en la granja, pero como lo cogí prestado de la biblioteca, ya se me pasó escribir sobre él. Si todavía no lo habéis leído os lo recomiendo porque merece mucho la pena. Ahora ya puedo decir que he terminado de leer Las crónicas del mago negro y la apunto como una de las trilogías para releer algún día.

Curiosamente esta trilogía no termina aquí si uno no quiere, porque luego hay otra trilogía más que continua la historia con "La espía traidora". De momento no creo que siga leyendo, que me está esperando el segundo tomo de la saga de Flavia.


Mi puntuación

★★★★★

No voy a poner las sinopsis de los libros porque si no habéis leído nada todavía y os interesa, os destriparía demasiadas cosas de la trama. En esta entrada os hablaba del primer tomo de la trilogía, El gremio de los magos

Una vez ya metidos en la trama con el primer libro, el segundo y el tercero son mucho más activos. Suceden muchas cosas, como en todas las historias, unas más agradables que otras. En La aprendiz sí que lloré, en cambio en El gran Lord no, y eso que los sucesos ocurridos son bastante más bestias.

La forma de narrarlos es más suave, porque sino llega a ser así, yo acabo mojando el libro de la llorera que me hubiera entrado. A pesar de no haber llorado, estoy triste. Lo peor es no poder comentar nada para no fastidiar con los spoilers.

Quizás os eche para atrás que sea una trilogía y que cada tomo tenga 600 páginas, pero en serio os recomiendo la historia si os gusta la temática fantástica de magos más concretamente. También toca otros temas, que están perfectamente hilados en relación con la magia. Ains, si es que solo de acordarme de todo lo que pasa no puedo más que suspirar.

Recuerdo cuando mi marido se compró el pack de los tres libros en el Fnac y yo me quedé con cara de: "Pero vaya manera más tonta de gastarse tanto dinero de golpe en unos libros". Eso ocurrió hace unos años, cuando yo todavía no había sucumbido a la literatura como afición.

Ahora puedo decir que me alegro de que los comprara aquel día, porque me he enamorado otra vez de una trilogía. Quizás es más pesado para leer si no tienes mucho tiempo o ganas, pero luego llegas a un punto de la trama en el cuál no puedes parar.

Tengo en la estantería esperándome unos cuantos libros y creo que el ganador es La muerte no es un juego de niños ♥ segundo tomo de la saga de Flavia que conseguí en Carrefour por 5,95€ ^^

13 comentarios :

  1. Para leer, porque hija, tanta emoción he visto en goodreads que tienen que ser buenos :D jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajaja :D
      Ya sabes que eso va a gustos xD igual a ti no te gustan :P

      Eliminar
  2. Juas, me metiste ganas con el primero, ahora ya con estos no te quiero ni contar!! jajaja
    Y eso que poco has contado para no spoilear ;) me apunto la recomendación!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja
      Pues el primero mira que me pareció lento xD Este último es tan ASFASDASFA *___* la historia entera es genial ♥
      Prácticamente nada jajaja sino fastidiaba todo.

      Eliminar
  3. Por lo que cuentas tiene buena pinta, a ver si lo añado un dia a mi eterna lista de libros por leer ;) ahhh y que bien lo del segundo libro de Flavia, habrá que ponerlo a la lista también

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí ^-^
      La mía también es eterna no te preocupes jajaja ya me he dicho de no comprar más libros hasta que no me lea unos cuantos de la estantería, porque está a tope xDD
      Pues fíjate, que el segundo de Flavia de momento no me está gustando... No sé si es porque tenía las expectativas muy altas o que ... pero me está decepcionando :(

      Eliminar
  4. Acabo de empezar el primero hace pocos días y me está gustando mucho. Por lo que cuentas, la triología promete, así que creo que me van a gustar mucho los 3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidó decírtelo antes. Te he dado un premio en mi blog. Puedes pasarte si quieres :)

      Eliminar
    2. Bieen ^^
      Yo tengo los personajes todavía rondándome la cabeza jajajaja jop, los echo de menos XD
      Ai! pues espera que no te seguía me parece >.<

      Eliminar
  5. Madre mia yo alucino de verdad con todo lo que es Lansy jejeje, te envidio totalmente!! como vas? espero que bien, que pases un buen finde!! un besiko ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja :D
      me he aficionado xDD y eso que aún me gustaría leer más.
      Ahí estamos, sin solucionar todavía nada en temas de salud T_T pero así en general bien ^^

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Le tengo unas ganas terribles a esta trilogía, y si me gusta también me leeré la otra trilogía. Espero poder leerla pronto y disfrutarla mucho.
    Ya nos contarás que tal La muerte no es un juego de niños.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues dale una oportunidad porque es muy entretenida ^^ Es fantástica, pero no demasiado tampoco. Ains jo, de recordarla me emociono jajajja
      De momento me está decepcionando ¬¬ espero que la cosa mejore xD

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...