Dale al play: Películas [I]

lunes, 24 de febrero de 2014

Como últimamente vamos bastante al cine y además nos compramos un reproductor de DVD, me gustaría empezar esta sección, en la cuál también tendrán cabida las series. Esto es como con los libros, yo no soy ninguna experta, únicamente voy a explicar lo que me transmitieron.

Poco a poco estamos llenando la estantería con nuevas películas. El otro día por ejemplo vi la tercera parte de Underworld en catalán. Me preocupé cuando me puse a intentar traducir lo que estaban diciendo. Fue un indicador de que necesito practicarlo que sino se me olvidará.

También me pongo alguna en inglés para ir haciendo oído. Tenerlas en DVD te da la gran ventaja de ponerla en el idioma que quieras (de los que lleve disponibles claro). Eso sí, las miramos siempre en oferta. Ni loca pago 20€ por una película.

Y sí, a parte de todo esto, también está el grande y poderoso Internet. Si no fuera por esto, no conocería ni una cuarta parte de series y películas. Muchas las tengo pendientes para comprar. Al final habrá que irse a una casa enorme solo para poder tener muchas estanterías.

Después de esta pequeña introducción, voy a comentar algunas de las últimas películas que he visto.

La LEGO película
Es la última que hemos visto en el cine. La primera sesión del sábado es más barata y así podemos ver una de estreno justo cuando sale. La pega es que está lleno de padres con sus hijos y más si es una película para todos los públicos. Aún así, no nos hemos encontrado con ninguna mala situación, así que estamos encantados.

Nos reímos mucho, pero mucho. La verdad es que me la esperaba diferente. Al principio se me hizo un poco rara, pero ya luego me encantó hasta el final. La canción es un enganche total. Estuvimos varios días cantándola. Tiene puntazos muy buenos de personajes de otras series/películas. En la parte final me emocioné mucho.

A nosotros que somos fans de LEGO (juguetes y videojuegos) nos pareció una maravilla. Seguro que acabará en la estantería :)


La caza
Sinceramente, quería verla porque salía Mads Mikkelsen. Después de que me flipara en Hannibal, quería seguir viéndolo en acción. La película es muy dura. Lo he pasado realmente mal. Me parece una auténtica obra de arte y desgraciadamente, muy realista.

Cuando leí la sinopsis, yo no sé que entendí, pero no el argumento de la película. Menuda sorpresa me he llevado al verla. No me arrepiento, por eso. Si no la habéis visto os la recomiendo, pero si puede ser, que no sea un día que estéis de bajón. Ya lo pone en la caratula: "Una mentira puede destruir a un inocente". ¡Y qué mentira!

Frozen
Otra que fuimos a ver al cine, rodeados de niños, pero esta vez con menos gente en la sala porque ya llevaba un tiempo en cartelera. Tuve que aguantarme la llorera porque sino me escuchaban todos llorar. Fueron unas lágrimas silenciosas.

Yo es que me quedo con Olaf. He leído algunas críticas sobre este personaje y es un amor/odio. En mi caso es mucho amor. Menudas risas por su culpa. Daban ganas de achucharlo también. Me encanta la película, no solo por todos los mensajes bonitos que transmite, sino también por la parte visual y de entretenimiento.



Cuestión de tiempo
No soy de ver películas románticas, pero esta me llamó la atención por el toque de fantasía que tiene. Quise darle una oportunidad y la verdad es que no me arrepiento para nada. Ya cuando vi aparecer a Bill Nighy morí de amor. Soy muy fan de Underworld donde hace el papel de Viktor. Además recientemente he visto Love Actually y me meo con él.

En esta película su papel es mucho más tierno, pero aún así tiene sus toques graciosos. Yo lloré y mucho. Me acabo de dar cuenta de que el protagonista es Bill Weasley en Harry Potter. Luego Rachel McAdams que me parece super adorable, no podía ser de otra manera en esta película.

Entretenida es un rato y tiene de todo. Os la recomiendo también :)


¿Habéis visto alguna de las películas? ¿Cuales fueron la últimas que visteis y que os gustaran mucho? 

10 comentarios :

  1. Me ha pasado algo súper curioso contigo, y es que estaba buscando opiniones para ver si nos cambiamos a Jazztel, ¡y me encuentro un comentario tuyo en un blog! :D Así que he venido a ver qué te cuentas, porque es verdad que no te leo siempre porque no tengo mucho tiempo y también porque me despisto, no nos vamos a engañar ^_^ Pero fíjate si es grande internet como para encontrate justamente a ti por ahí por casualidad jeje.

    Pues tienen buena pinta las pelis, la de Lego ni me la hubiera planteado y ahora me ha picado el gusanillo. A la de Una cuestión de tiempo le tengo muchísimas ganas porque me la ha recomendado muchísimo mi novio, se quedó entusiasmado con ella, comentó que era de lo mejor que había visto en mucho tiempo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ^^
      Pues ya es casualidad jaajaja fíjate que ni me acuerdo yo de haber dejado un comentario así xD
      No pasa nada mujer. Si yo igual llevo un descontrol con esto que no veas. Mucha casualidad ha sido sí xDDD

      Jajaja :D igual luego no te gusta xD
      Mírala ya, porque es preciosa *_*

      Eliminar
  2. No he visto ninguna jejeje, Quiero ver la lego pelicula sobre todo, y la de frozen el trailer me parece divertido. Yo las últimas que he visto que me han encantado son 4 coreanas. Old Boy Bestial. Sympathy for lady venganze chulisima, Encontré al diablo, muy entretenida y buena, y Sympathy for mr venganze alucinante. Un besiko Lansy!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya raro, con lo cinéfila que eres tú xD también hay que decir que hay muchas películas claro jajaja
      A ver si algún día me animo a verlos, que ahora con tanta serie pocas películas vemos.

      Eliminar
  3. Vaya pues no he visto ninguna ;) la que más me tienta de ver es La caza

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada, que ya veo que no las puedo comentar con nadie xDD
      Si la llegas a ver, ve preparada, porque jo da mucha rabia.

      Eliminar
  4. La de Frozen ya la he visto y me encantó. La de Lego, no tenía pensado verla, pero me has animado :)

    La de la caza, me lo pensaré, parece muy buena película. Pero últimamente me afectan mucho las cosas a nivel anímico y necesito ver comedias o dibujos animados.

    Un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es preciosa *___*
      Igual no os gusta, pero no sé, por probar xD Yo la verdad que me la esperaba de otra manera, pero me sorprendió para bien.

      Buena es, pero es eso, es muy intensa... si estás mal de ánimos mejor que no la veas.

      Eliminar
  5. Me has animado a ver La caza, ese actor me llama mucho la atención no se por qué._. igual que tú me he visto muchas películas, en mi más reciente entrada hablo de algunas c:
    saludos guapa, ando visitando tus entradas <3 me encanta la forma en que escribes.
    besos

    http://sickandsurreal.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es realmente bueno :) no me extraña que tenga varios premios.
      Ains, tengo que pasarme a leer porque llevo mucho retraso acumulado xDD
      Muchas gracias! ♥

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...