Me encanta ir a clase

martes, 25 de febrero de 2014

Pues sí, cada día voy más contenta a clase. Evidentemente, como todo, tiene sus partes malas, pero las buenas ganan por goleada. Parece que no, pero ya llevamos la mitad del curso y se me ha pasado muy rápido. Eso es buena señal, aunque por otra parte, luego lo echaré de menos.

Justamente hoy me he enterado del lugar posible donde haría las prácticas: una herboristería. La verdad es que de primeras me ha chocado, pero luego me ha encantado. Sé que va a ser duro porque hay cosas que se venden allí con las que no estoy de acuerdo, pero otras muchas sí, y además, será una buena manera de aprenderme por fin la diferencia entre plantas (se me da fatal la botánica).


Mucho mejor opción que una tienda en la cual vendan chuches, bollería y demás. Allí sí que me volvería loca. Con las alergias y la candidiasis (que produce ansiedad para comer todo eso), no creo que fuera el lugar apropiado. Porque sí, la candidiasis va para largo.

Estoy mejorando, pero va muy lento. El daño que tengo es tan grande que voy a necesitar mucho tiempo para recuperarme. Cada vez que huelo patatas fritas por la calle me da algo. La cosa es que aún me queda bastante para poder comer. Pero oye, paciencia que quiero ponerme bien.

Ahora estoy un poco ansiosa por la espera de dos notas de examen. Una de ellas aún va a tardar, pero la otra es la de inglés, y como tuve al menos un error tonto (escribir mushroom y luego tacharlo para poner mushrom, viva mi inteligencia), pues quiero saber si hice bien las cosas.

Una cosa curiosa que me pasó ayer, con la cual me entró la risa tonta, fue encontrar en un libro referencias de lo que estoy haciendo. Ahora mismo estoy leyendo "Aventuras de Sherlock Holmes" de Conan Doyle. Empecé visualizando a los actores de la serie, pero poco a poco los voy modificando según leo. Total, que acabé de hacer los ejercicios sobre cheques y me fui a leer un poco. Pues no va el Sr. Holmes y me dice que el cheque lo quiere cruzado con su banco.


Estaba yo ahí alucinando. Total, que el Sr. Holmes se llevó el cheque a su casa porque acertó en su suposición, como siempre. La verdad es que estoy disfrutando mucho del libro :) Lo que pasa que es el tercer tomo, ya cuando sea iré mirando los otros ^^

Pues eso se lo dije al profesor hoy. Si es que no me puedo aguantar estas cosas. Como tampoco no contar, que mi desayuno causa furor entre ellos. Esta mañana pasó la profesora de FOL y por poco le da algo al ver lo que estaba comiendo. Menuda emoción tenía. Luego cruza la de informática y salta un: "Todos deberíamos comer así". Y yo ahí ya roja como un tomate.


Por si os estáis perdiendo, es por llevar un tuper con verduras y tal. Que me tengo que comprar de una vez por todas un tenedor corto, porque los de casa son largos, claro. Del rollo de los de acampada vamos.

Con todo esto no hay rato para el aburrimiento la verdad. Bueno sí, algunos sí. Pero es que de vez en cuando está bien aburrirse o empanarse mirando el suelo. Eso yo claro, porque la mayoría están con el móvil. Aún en algunos ratos sueltos voy haciendo dibujos. Tengo una idea muy buena para cuadro y diseño de camiseta.

Otro de los motivos por los que ando tan feliz, es que ayer vendí oficialmente mi primer diseño en La Tostadora. ¡Qué alegría! Digo oficialmente, porque yo compré camisetas y les hice un diseño personalizado a unos amigos pero sin poner comisión. Esta es la buena de verdad. Justamente fue el último diseño, el del Creeper picado. Wiiiiiii ♥


El mes que viene vamos a ir justos, porque mi marido se vuelve a coger el coche y hay que pagarlo todo. A pesar de eso sé que valdrá la pena. A él le irá bien para el trabajo y a nosotros para irnos a los sitios. Sobretodo para poder llevar a la perra a zonas donde pueda correr y explorar a gusto. 

Además que como las vacaciones de Semana Santa este año caen tan bien aquí en Aragón (al menos las de estudiante), habrá viaje seguro. Ya toca, que llevamos mucho tiempo sin ir los dos juntos a ningún sitio. 

12 comentarios :

  1. Pues lo de las prácticas no esta mal, aprenderás de plantas, eso esta bien, a mi las infusiones me encantan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy emocionada la verdad, ya tengo ganas jajajaja
      Espero aprender mucho sí :)
      A mí también xD lo que por ejemplo ahora de té, solo puedo tomar el verde, que es el único que no está fermentado.

      Eliminar
  2. Pues hombre, de todos los sitios donde podrías caer, una herboristería no es el peor de todos XD Seguro que caes muy bien en el sitio, y que aprendes mucho :)

    Me alegro de que estés tan bien yendo a clase :D Es una gran motivación.

    Muámuámuá!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo sé jolín jajajaja pero ya me imagino que sabes porque lo digo xDDD
      A ver, porque es el primer año que tendrán a alguien allí... sorpresa sorpresa jaja

      Muchas gracias! ♥ pues sí, yo voy feliz xD

      Eliminar
  3. Lo importante es que te pongas bien, ya tendrás tiempo de zampar patatas! Y lo de la herboristería también me parece muy buen sitio, seguro que aprendes mogollón.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo sé lo sé jajaja pero me espera una larga espera xDD menos mal que tengo mucha fuerza de voluntad y ya vengo de reducir los alimentos, sino... me vuelvo loca xD

      A mí también me lo parece. Si es que ya tengo ganas de ir xD

      Eliminar
  4. Hola preciosa, aunque es de un post anterior no puedo esperar a comentarlo. Mi mejor amiga también padeció candidiasis crónica y lo pasó fatal durante unos años porque, como a tí, la recetaban antibióticos y la cosa cada vez iba a peor y decidió probar con la medicina natural. Fue a un osteópata que le mandó una dieta estrica igualita a la que comentas en tu post y sesiones de acupuntura. Empezó a mejorar al poco tiempo (por ejemplo, el acné le desaparecióen unos meses) y, a los dos años, estaba curada del todo.

    Créeme que se como se siente uno cuando va al médico constantemente y a distisntos especialistas porque no te sientes bien. Aparentemente no tienes nada grave pero sabes que algo no funciona y no sólo por vivir en primera persona lo de mi amiga si no porque yo llevo años encontrándome profundamente cansada, deprimida, con problemas de piel (acné, dermatitis, rosácea, eccemas, foliculitis...) de estómago, etc. y no me hacen ni caso. En su día tuve candidiasis vaginal, me mandaron ginecanesten y la verdad es que no he vuelto a padecerla pero no sabía que también se podía tener en el estómago por lo que me lo haré mirar.

    Me alegra saber que al fin sabes a ciencia cierta lo que te ocurre y que ya has puesto remedio. Sigue disfrutando de las clases, las prácticas yde las aventuras que vas a vivir con tu marido y mascota.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      no pasa nada xD
      Jolín, pues vaya plan T_T si es que no paran de darte medicación para cualquier tontería y así estamos luego. El cuerpo debe recuperarse él solo de vez en cuando también.
      Sabía que la recuperación era larga, pero al leer lo de los dos años fue un puf xDD más yo que llevo tantos años así, ya estoy notando que la recuperación va a ser lenta.
      Pero lo importante es llegar a ponerme bien, así que paciencia y para adelante.

      Pues así he estado yo, hasta que me enteré de esto y he ido atando cabos. Sí, es que la raíz del problema es interna. Como dice en el libro este que me compré: con la medicación esta, consigues matar la hormigas externas, pero dentro seguirán naciendo.

      Pues sí, porque es que al final te sientes mal pensando que es tu culpa el estar así. O que es por genética y no tiene remedio, cuando para nada.
      Muchas gracias! ♥

      Eliminar
  5. Espero que vaya genial las practicas, sitio raro es jeje, pero mejor que lo otro si, estando como andas, jopetas, haber si con tiempo todo va a mejor. Felicidades por lo del diseño!!! y mucha relajacion pa to Lansy jejeje, un besiko ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raro de las opciones que nos dijo ella sí, pero para mí es mejor xDD Me pega más jajaja
      Poco a poco, pero lo importante es ir mejorando :)
      Muchas gracias! ♥

      Eliminar
  6. Las prácticas en la herboristería no están nada mal. A mi me encanta estar rodeada de plantas, últimamente me he aficionado a tomar infusiones para relajarme un poco, y para beber más líquido por que con el frío reconozco que casi no bebo agua.

    Me alegra mucho que éstes disfrutando de tus clases.

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final no serán allí, sino en una tienda de juguetes y demás cosas de coleccionismo. Verás tú qué locura con las muñecas :P
      Una de mis opciones era una juguetería, así que perfecto :D

      Yo estoy aficionada a las infusiones porque noto que me van bien :) tenemos la casa llena de botes, muchas son recogidas del campo.

      Muchas gracias! ♥

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...