Dale al play: Series [I]

martes, 4 de marzo de 2014

Llega el turno de las series. Creo que no había visto tantas en mi vida y menos extranjeras. La verdad es que últimamente prefiero ver series antes que películas. Más cortas de duración (por capítulo, aunque algunas no) y tienen más miga, porque sigue la historia durante varias temporadas.

Las policíacas, o donde haya misterios por resolver, me apasionan de una manera increíble. Hace años me encantaba CSI, pero ahora ya no lo sigo. En cambio, sí estoy viendo la 9ª temporada de Mentes Criminales. El 9x12 me encantó. Si os gusta el personaje de Penélope miradlo :)

Hablando de misterios por resolver, ahora mismo estoy leyendo Aventuras de Sherlock Holmes de Arthur Conan Doyle. Es un auténtico vicio. Igual que la serie que han hecho versionando estas historias. Si eres de los que todavía no ha visto Sherlock, ya estás tardando.

Si estáis buscando alguna serie nueva, o que justo estén con la 2ª temporada, quedaros a seguir leyendo :)


Brigada antivicio (Code 37)

Esta serie la vi por propia iniciativa. No es que sea una serie espectacular, pero terminada la 1ª temporada puedo decir que me gusta mucho. Tiene otro enfoque, porque tratan delitos sexuales, y a su vez hay una trama principal que está relacionada con Hannah Maes (la protagonista). El final te deja con mucha intriga respecto a esa trama. No creo que tardemos mucho a empezar la 2ª.

La pega que le pondría es que se han flipado mucho con los flashbacks. Al final acabas un poco harto de ver todo el rato lo mismo, pero te ayuda a comprender la angustia de Hannah. Los compañeros (Kevin, Bob y Charles) son muy graciosos. Menudos elementos los tres juntos. 

La recomiendo para alternar con otras series, excepto los dos últimos capítulos que hay que verlos seguidos porque te dejan a mitad de la historia.

Orange is the new black

De esta serie me enteré gracias a Twitter y por verla en los blogs. La verdad, es que no le daba muchas esperanzas de que me gustara, especialmente por la temática. Menos mal que no hice caso a ese primer instinto, porque me parece una serie genial.

Me he reído, he sufrido e incluso me han dado ganas de estar en la cárcel. Dicho así suena un poco fuerte, pero me han hecho sentirme parte de la historia. Con esta serie no hay tiempo para aburrirse. Te van a dar más ganas de ir al siguiente capítulo conforme avanza la historia.

El personaje que más me gusta es el de Alex Vause. La protagonista, Piper Chapman, es un poco pedante. Tiene sus cosas buenas, pero otras veces le darías dos guantazos. Me encanta conocer las historias de todos los personajes poco a poco. Le da ese toque misterioso que me gusta ver en las series.

Hoy he visto los dos últimos capítulos y debo decir que me he quedado en shock con el final. Se me ha quedado un mal cuerpo increíble. Con el tiempo se descubre como son las personas en realidad. Se presenta una 2ª temporada muy movida.

Que no os eche para atrás y dadle una oportunidad, sino es que ya la habéis visto :)



Sleepy Hollow

Cuando me enteré que iban a hacer una serie de Sleepy Hollow me emocioné mucho. Me encanta la película de Johnny Depp y ver desarrollada más la historia en una serie era una idea genial. Por una parte me daba miedo a que me decepcionara, pero no ha sido el caso.

Debo reconocer que al principio los actores principales no me terminaban de cuajar, pero poco a poco me han ido gustando cada vez más. ¡Menudo final de temporada! Me quedé a cuadros. Yo por lo menos no me lo esperaba para nada.

Esta serie tiene de todo y por eso me encanta. Drama, misterio y fantasía unidos en una misma historia. ¿Qué mas se puede pedir?

Hannibal

Serie muy recomendada por Twitter y la verdad es que no me extraña nada. Me maldigo por no haberla visto antes. Es una auténtica obra de arte. Como tuvo bajas audiencias, por poco no hacen 2ª temporada. Menos mal que al final por la presión de la gente sí que la hicieron, porque sino los mato.

La verdad es que nunca he seguido demasiado las historias de Hannibal Lecter. ¿Parece raro no? Pues creo que debería leer los libros y ver las películas. Los thriller psicológicos son demasiado geniales como para obviarlos.

En la serie, a parte del propio Hannibal, nos encontramos con un analista de crímenes del FBI. Vamos, exactamente lo que me encanta a mí. Por no hablar de crímenes con mucha violencia. Si sois un poco aprensivos con estos temas, no sé si aguantaréis al ver la serie. A mí es que no me parece para tanto, pero por ejemplo mi marido no quiso seguirla por eso.

Justamente el otro día al hablar sobre la película La caza os hablaba sobre el actor Mads Mikkelsen. Su papel aquí es igualmente magnífico. Merece mucho la pena que le deis una oportunidad :)


¿Conocíais las series? ¿Las habéis visto? 

A pesar de que tengo mil series a medias, os dejo que me recomendéis alguna otra ^^



** El sorteo de celebración del 2º aniversario del blog terminó el domingo. La ganadora ha sido Uxía de Rainbow in the dark. Enhorabuena por no sé cuanta vez ya :) Muchas gracias a todos por acompañarme en esta aventura ♥ **

16 comentarios :

  1. Ñe. Hannibal quiero verla... pero es que me han dicho que es un poco sangrienta de más. Además para mi Hannibal es el de las pelis <3 jajajaja.

    Sleepy Hollow, me tienta, pero no me lanzo. La de Orange... es que empecé a ver Misfits, unas cuantas temporadas, y la cagaron tanto que creo que series de correccionales/cárceles voy a tardar un rato en verlas XD Ains, qué negativa estoy con todo. Me voy a que me dé el aire o algo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ai jo xDD Yo es que soy demasiado gore jajajaja me encanta todo ese rollo e__e
      Será que yo no tengo las pelis muy vistas... aún así, este actor merece la pena *_*

      Quizás algún día... xD Yo Misfits la veía en la tele, pero ya luego no la quise seguir... no sé, era un poco amor/odio. Orange no tiene nada que ver la verdad xD

      Jajajajaja mujer, tampoco vas a hacer todo lo que diga por aquí xDDD me gusta leer opiones :P

      Eliminar
  2. Mentes criminales es una de mis series favoritas, pero últimamente he dejado de verla (no estoy para emociones fuertes) Penélope es uno de mis personajes favoritos y me encanta Aaron, pero por otros motivos :D

    CSI también está en mi lista, pero creo que ahora no hay capítulos nuevos. Hablando de Sherlock, estoy siguiendo la de Elementary, me encanta el actor y también Lucy Liu.

    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mentes Criminales me flipó desde el primer capítulo xD Les tengo demasiado cariño a los personajes. JAJAJAJAJA :D a mí me gustan todos, pero la pareja Derek y Penélope... me meo con ellos xD y el ingenio de Spencer ^^

      CSI hace mucho que no lo veo... sacaron tantos que ya xDD
      Gracias por la recomendación de Elementary :D hemos visto algunos ya y aunque se me hace muy raro todo... me gusta, me gusta ♥

      Eliminar
  3. Alguna tengo pendiente si! Feliz día :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La lista de pendientes llega a ser tan larga que al final no puedes verlo todo xD al meno a mí eso me pasa jaja
      Igualmente! ♥

      Eliminar
  4. CSI y Mentes criminales sí que me gustan, aunque mi preferida de CSI sea Las Vegas.
    Estoy enganchada a Walking Dead y de Sleepy Hollow leí tantas críticas negativas que no me atrevo a verla. Después me han recomendado Breaking Bad que no sé de qué va.
    La otra que me gusta mucho que echan ahora es la de Dos Chicas sin blanca, es muy divertida.
    Y la de Hannibal no sabía que existía, me la apunto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, de los CSI el mejor es el de Las Vegas sin duda xD
      Walking Dead la dejé en la 2ª porque me aburría >.<
      De verdad hay tantas malas críticas? Jo, pues a mí me gusta xDD también que yo tengo un gusto un poco especial jajaja
      Breaking Bad la empecé, pero no me motivó seguirla.
      Uf, Dos chicas sin blanca es la hostia! Estoy esperando que saquen más capítulos en castellano de la 3ª.
      Ai, Hannibal! ♥ Están con la 2ª ahora... pero aún no vi nada.

      Eliminar
  5. No he visto ninguna de las que dices, puede que vea la sherlock y hannibal, ahora estoy siguiendo walking dead y acabando true blood ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca coincidimos eh jajajaja
      Esas dos seguro que te gustan :)
      Yo es que me aburrí de Walking Dead xDD tengo que continuarla algún día...
      y True Blood uf *___* ganas de ver como va a seguir!

      Eliminar
  6. No conozco ninguna xD solo CSI que yo me visto todas las temporadas y aun me veo las repeticiones que echan aunque sean de hace siete años jejej y mentes criminales que me apasiona!!! ahora mientras te escribo justo me he visto 5 episodios que han echado hoy ;) Un besiko Lansy!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja :D es que hay muchas y al final no se puede ver todo xD
      Resolver crímenes mola xDD

      Eliminar
  7. Yo no he visto ninguna! o,o he leido buenas criticas de la de Orange pero no se por qué no me llama! igual será de darle una oportunidad.
    La de Hannibal me llama, pero yo amo a anthony hopkins y ver a alguien más como Hannibal para mi sería conflictivo! haha lol :3
    te recomiendo the mentalist si no las has visto c: saludos linda!

    http://sickandsurreal.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye mejor así, se descubren cosas nuevas xDD que anda que no hay series... cada vez salen más y más! no doy abasto jajaja
      A veces series muy aclamadas por el público, a mí no me gustan... así que eso cada uno xD La cosa es mirar un capítulo de prueba :)
      Ains xDDD eso me pasa a mí ahora al mirar Elementary, que encima es el mismo actor de doblaje que en Sherlock y es muy raro xD
      He visto algún capítulo, pero no me ha llamado demasiado... quizás más adelante. Por ejemplo, en su día no me gustaba mucho Smallville y ahora ya casi acabamos la 4ª temporada xD

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...