Mi wishlist de artesanía

sábado, 22 de marzo de 2014

Normalmente en la lista de cosas pendientes para comprar solemos poner cosas hechas de fábrica. Yo era la primera que lo hacía, hasta hace poco. Realmente la lista la tenía pero en mi cabeza. Empecé añadiendo alguna cosa ya en formato físico (Pinterest) hasta que pensé: ¿Y por qué no lo hago a lo grande en el blog?

Con a lo de grande me refiero a ponerlo a modo de entrada y así de paso, pues es una manera de dar a conocer a estas grandes artistas ♥ Así que como esto es largo, ya no escribo nada más que lo que viene a continuación.

►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄


Curiosa fue la manera en la que conocí a Laura de Valkyrie's Song pero me alegro de ello ♥ Realmente no nos conocemos mucho, pero me parece una chica genial ^-^ Desde que vi los accesorios que hace me enamoré de ellos, pero había un problema: pendientes no uso (ya que llevo piercing en la oreja) y collares no usaba, hasta ahora.

Al final me organicé bien todos mis accesorios y les he empezado a dar el uso oportuno, como complemento de la ropa. La verdad es que cambia totalmente un conjunto si sabes combinar bien esos pequeños accesorios. 

La cosa es que, prácticamente todos, son quizás muy informales. Tampoco es que me ponga yo muy formal, pero a veces hecho en falta algún accesorio de otro tipo. Aquí entra en juego Laura. Una de mis futuras compras quiero que sea algún collar de su colección. Por ejemplo:


El del dragón me alucinó en cuanto lo vi el otro día. Me lo llevé directo a la wishlist de Pinterest. Además eso fue el detonante de escribir esta entrada, que aunque no fue el primer artículo que llegó allí de este tipo, si fue el que me hizo decidirme.  

Podéis ver más accesorios en Etsy o Facebook

►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄


Ahora mismo no me acuerdo como descubrí a Faylinn Art, pero creo que fue a través de otro blog. Me encantan los peluches que hace ♥ Siempre he querido hacer, pero entre que la aguja y yo tampoco somos muy amigas, y que creía que me iban a cobrar un dineral por las telas de peluche, pues se quedó en el aire.

La verdad es que disfruto viendo las cosas tan bonitas que hace la gente. Yo como soy un culo inquieto y lo quiero hacer todo, no me especializo en nada, y me salen las cosas medio bien. Mi última incursión con la aguja fueron las muñecas en fieltro que he enseñado por el blog, pero ni de lejos están tan bien como estos pequeños ^-^

Mi amor a primera vista, el que sé que voy a tener sí o sí algún día de estos en mi casa, es:


¿No me digáis que no está hecho para mí? ♥

Podéis ver más peluches y otras cosas molonas en su blog, Facebook y en DaWanda.

►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄


Al igual que con Faylinn a This is Halloween Town la descubrí viajando de blog en blog. No recuerdo a cual de los dos llegué antes, pero lo importante es que llegué :) Si no me equivoco, Atteneri lleva más tiempo con el hilo y la aguja, pero también hace alguna cosa más de decoración. 

Si te gusta la temática monstruosa con un toque divertido, tienes que visitar tanto la tienda de Faylinn como la de Halloween Town. Seguro que conseguirás decorar tu casa de manera muy molona ♥

Aunque Atteneri también hace peluches, lo que destaco por encima de todo (y que añado a mi wishlist) es uno de sus últimos productos:


Todas me parecen preciosas pero la que hay en medio, y que todavía no ha enseñado entera, en cuanto la vi morí de amor ♥ La de la derecha es la última que ha hecho y es una ninfa del bosque ^-^

Podéis ver más cosas en Facebook, Etsy y su blog.

►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄


Creo recordar que a Zombydolls la conocí en Fotolog, vamos, hace muchos años. Por aquel entonces no había visto muchas cosas, ni la conocía prácticamente, pero me guardé su blog porque me gustaba ese toque tétrico y divertido. 

Estuvo mucho tiempo con el blog parado hasta que de repente empezó a subir cosas de inspiración. La verdad es que me alegré mucho. Ya cuando volvió a subir cosas hechas por ella de nuevo, ya fue un subidón. Casi parezco una acosadora manteniéndome así en la sombra :) 

Lo peor es que aún así, después de tanto tiempo, todavía no le he comprado nada. Lo mío no tiene remedio. Cuando tenía la tienda me quejaba de que no me compraban cosas, pero yo tampoco compraba lo que me gustaba. Esa actitud quiero que termine y de ahí viene esta entrada. 

Si tuviera que tener algo hecho por Zombydolls lo primero que me viene a la mente son sus graffitis. De verdad, es que me fascinan. Pero claro es un poco difícil, porque vivo de alquiler y como que estamos un poco lejos. 

Así que lo que sigue es una lámina/cuadro, pero también su muñeca a juego en fieltro. Siempre que veo los conjuntos me quedo embobada. 


Podéis ver más cosas en su blog, Etsy e Instagram.

►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄


La conocí a través de una amiga suya que conocía yo a través del blog. De primeras empaticé mucho con ella por el tema de la escoliosis, aunque nuestros casos no se parezcan en nada realmente. Me sorprendieron gratamente su fuerza, su lucha frente a las adversidades y su gran talento artístico.

Sin comparaciones, porque no se puede ni se debe hacer, pero tenemos bastantes cosas en común. Aunque ella lleva mejor la parte artística, yo estoy en ello :) Cada vez que veo un nuevo dibujo suyo se me cae el alma a los pies. 

Realmente ella, sin saberlo ni quererlo, es uno de los factores para que yo esté ahora tan motivada dibujando. Me apunté al taller de dibujo para aprender anatomía al ver sus dibujos. Ahora lo he tenido que dejar por temas de salud pero el curso que viene lo retomaré lo más seguro. 

Y bueno, que no solo es buena dibujando, también customizando ropa y accesorios y en la fotografía. Está claro que si eres creativo lo vas a ser en más de un aspecto. RedStar-Sama es una gran artista con mucho talento que va a llegar muy lejos, porque todavía es muy joven y tiene mucho que ofrecer al mundo.


El año pasado le dije que para mi cumpleaños le pediría la muñeca de la izquierda, pero al final entre una cosa y otra, no lo hice. No me olvido de ello :) También me gustaría tener un dibujo/cuadro suyo (o varios). Y se me acaba de ocurrir, que quizás le pido un diseño de tatuaje en un futuro ♥

Podéis ver más cosas en su blog, DeviantArt y Facebook

►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄


De toda la lista esta tienda es la única en la que he comprado. Ana, estás la última, pero tienes una posición privilegiada ^-^ La conocí a través del reto de manicuras Disney :) Le compré un collar de Mokona blanca, una pulsera de calaveras (esto hecho de fimo) y un broche de Pikachu (de fieltro). Además me incluyó de regalo un cerebro, que curiosamente es a lo que más uso le he dado.

Ayer llevaba a la pequeña Mokona, podéis verlo en la foto de Instagram (no os asustéis mucho de mi cara). Como decía al principio de la entrada, ahora estoy usando mucho los collares, así que me gustaría tener más cosas hechas en fimo. La verdad es que Ana tiene un arte increíble para hacer miniaturas. Además que son muy resistentes, porque mira que se me han caído al suelo y nada. 

El corazón realista, en cuanto lo vi, supe que se lo iba a comprar. De verdad es que alucino con ella. Una princesa bultos, pues también, y armarme un collar con varios cupcakes zombis y unos huesos no estaría mal ♥


Podéis ver más cosas en su Facebook y su blog

►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄

Ahora solo falta ahorrar y pelearme para ver que pido primero :) 


20 comentarios :

  1. Me gusta todo!!! nfoejfoijfjpeekefejfjpodpak o_O la pagina de Faylinn Art em encanta tambien! tiene unos peluches que son una padada. La ninfa del bosque me ha encantado!! son preciosas pero tienen una mirada y cara tan tétricas que me gustan mas!!! que cosas mas chulas!!! Un besiko y feliz finde Lansy! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que mola *___*
      Sí ♥ son demasiado xD
      Espero que haya ido mejor que el mío xDDD

      Eliminar
  2. Muero de amor profundo. Yo es que soy fan de Atteneri casi desde sus inicios <3 xD Recuerdo un peluche de un pulpo triste que tenía, que daban unas ganas de adoptarlo... no te digo ná.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Ya decía yo que con vuestros comentarios parecía que os conocierais de antes xD
      Jajajajaja :D

      Eliminar
  3. ohhh que sorpresa aparezco en tu wishlist!!
    cuanto tiempo ha pasado desde fotolog ;)
    de las páginas que has puesto he visto alguna vez la de halloween town y faylinn art, las otras las veré ahora, me ha gustado mucho RedStar-Sama

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! ♥
      Mucho tiempo jajajaja
      Guay ^^ Es que tiene mucha talento la chica :)

      Eliminar
  4. ohhh me gusto la entrada, hay blogs que me gustan mucho y he buscado su pagina para unirme *-*
    muchas gracias por compartir estas paginas con nosotros.
    besos linda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^ es que tienen mucho talento :)
      Muchas gracias a vosotras por pasaros por aquí ♥

      Eliminar
  5. Muy buena idea de poner tu wishlist como entrada en el blog. No conocia de las chicas que por cierto son muy talentosas y sus productos son bien bonitos. Me quedo en el blog mediante Bloglovin. Saludos

    Susie Rodena
    Belleza by S.R.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La wishlist general no la pongo porque es un poco grande jajaja esa la tengo en Pinterest, pero esta creía necesaria ponerla así :)
      Sí ♥
      Gracias ^^

      Eliminar
  6. Wooo mi propia Wishlist está creciendo gracias a esta entrada jajaja
    Gracias por incluirme!! Esta semana haré una sesión de esa muñeca para que la veas bien, es la última que hice (antes de terminar la ninfa) y aún no le he hecho unas fotos en condiciones, ya la verás :)

    A Faylinn la conozco desde nuestros inicios muñequiles, hace ya 4 años jajaja tengo el taller lleno de cosas de ella, y el año pasado por fin pudimos conocernos en persona ♥

    A Zombydolls la sigo desde hace tiempo, ese peluche de conejito halloweenesco me robó el corazón en Etsy, me requeteencanta ♥

    Y las otras que has puesto ya estoy siguiendolas porque me encantan!!
    Bettie yo también soy fan tuya ♥ jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja :D cuanta maldad tengo pues xD
      No hay de que ♥ Wiiiii *___*
      Ah pues mira, entonces en eso me equivoqué xDDD eso mola ♥
      Al final nos vamos conociendo poco a poco entre todos xD
      Habrá que crear el club de fans de Bettie jajajaja :D

      Eliminar
  7. ¡Ooooh! Muchísimas gracias por inlcuir mis cositas en tu wishlist <3 Las muñequitas de Halloween Town me han encantado, son una monada. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Ay ;////; Te amoro molto <3
    P.D. no te lo había dicho pero me descargue una de tus fotos de twitter para hacerte un retrato <333

    ResponderEliminar
  9. Cuantas cosas bonitas!! Yo voy loca por un Totoro de peluche de Miss Little Zombie y unos susuwataris, habrá que ahorrar.
    Mientras, con permiso, como no sé si conoces mi página te dejo el enlace para que veas las cositas que hago, espero que te gusten. Buffy Artesanal

    PD: Gracias pasarte por mi blog "Mucho ruido y pocas nueces" y porque te gustara el pequeño artículo de "¡Es usted un ser humano!" jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! ♥
      También la sigo por Facebook :) La verdad es que hace unas cosas muy chulas sí ^^
      Mmmm me parece que no, voy a ver.
      Ai! qué cosas más bonitas! ♥ ya te sigo!
      Es que estaba muy bien ^^ ya te comenté en la otra entrada también, menudo susto me di jajaajaja

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...