Mucha marcha a pesar del mal cuerpo

domingo, 23 de marzo de 2014

No sabía como titular al popurrí de cosas que voy a contar hoy, pero la verdad es que aunque quede raro, tiene toda la razón lo que he puesto. Aunque tengo mis ratos malos por la recuperación, no paro de hacer cosas. Una de ellas ya la enseñé ayer, que es dibujar para el reto, y ahora van unas cuantas más.

Lo primero es que la ganadora del sorteo del 2º aniversario del blog, Uxía, ya tiene en su poder el premio.


Además de la libreta y la gatita, le hice una postal dibujada. Intenté recrear a una lolita con sus gustos y alguna cosa añadida mía. Luego le dibujé un marco rollo Pesadilla antes de Navidad, así como rayado, que está mal rotulado aposta. No es por nada, pero me encanta el vestido que le hice a la muñeca ♥


A pesar de que ya han pasado muchos meses del inicio del curso he dibujado poco en la agenda. Lo último fue un pequeño zombi que hice el viernes mientras la profesora explicaba la solución a un ejercicio. Atendía y dibujaba a la vez, toma ya. 

Me suena que haya enseñado alguno ya antes, pero mirando otras entradas no he visto más que la portada de la agenda. Así que aquí están todos juntos. Unos mejor y más lógicos que otros, pero así son las agendas. 


La hija pequeña de unos amigos se quedó con ganas de que le dibujara un panda para su cumpleaños. Por problemas de la distancia, esta vez se lo hice por ordenador. Sencillo pero adorable. 


Para su hermana hice una chica ♥


Ahora hace tiempo que no dibujaba por ordenador, pero pronto volveré, porque tengo varios bocetos de camisetas en la libreta. Todo esto es porque este mes he vendido mis dos primeras camisetas en La tostadora.


Los dos pedidos han sido del mismo modelo: Creeper picado. Eso conlleva que los nuevos diseños de camisetas serán relacionados con el juego de Minecraft y con la LEGO película (sí, me dio fuerte). De momento no se me han ocurrido más ideas para otro tipo de camiseta, pero igual al final son los que hago primeros.

Hablando de camisetas y videojuegos, el viernes aprovechando que había subido la temperatura y que estaba de buen humor, me fui así a clase: 


Luego me di cuenta de que había sido una mala idea, porque esos pantalones al estar sentada me apretan ahí, y luego me dolía mucho. Maldita candidiasis.

Eso sí, estaba tan animada yo por la mañana que me maquillé y todo. Algunos días sí que me ponía colorete para animarme un poco la cara, y así fue como empezó todo. A continuación lo labios y la cosa terminó en que los ojos también (sombra verde y máscara azul oscuro).


Una compañera de clase me dijo que me veía rara. Claro, quieras o no, de ir siempre sin nada de maquillaje a maquillarse un poco, pues se nota. No llevo ni base ni nada, solo un poco de polvos en las ojeras. Nunca pensé que me maquillaría así, sin la base ni corrector. Lo que cambian las cosas.

Y esta es la cara de ir sin estudiar a un examen de FOL y sacar un 7,6. Diréis oye que bien, pues no. Era tipo test y fallé 4 preguntas. Dudé mucho y encima algunas eran rebuscadas. Ese día estaba animada para otras cosas, pero no para hacer un examen. No se puede tener todo.


Y ya para finalizar la entrada algo que me pasó ayer por la tarde que me dio muy mal rollo. Me desperté de repente de la siesta, como si me hubiera asustado algo, y miro la almohada... Lo que veo es una cabeza apoyada, mirando hacia el techo, con la boca abierta.


Tenía el perfil de mi marido, pero como si lo que es el morro fuera más en plan hombre lobo. Toqué a ver si había cuerpo, pero allí no había nada. Era peor porque solo estaba la cabeza. Fui rápido a abrir la luz y entonces vi que era el pijama de mi marido colocado estratégicamente.

De verdad, que no sé como no me dio un soponcio, porque durante un buen rato me quedé en shock. Llamé a mi marido rápido para que se colocara detrás mío a ver si veía lo mismo. Según él, solo se veía una mancha oscura que era el pijama.

Y yo me cabreé porque con la luz apagada veía perfectamente dibujado el perfil de una cabeza. Además es que justamente estaba soñando que dormía en una cama con más gente, y me despierto y veo una cabeza... que mal lo pasé en serio.

Luego estaba en un estado de que no sabía que era o que no era real, porque últimamente sueño cosas mucho más realistas (antes soñaba solo locuras). 


Entre eso y que me encontraba fatal físicamente, menudo día ayer. Aburrirme no me aburro. 


14 comentarios :

  1. Qué de cosas guapa!! te veo preciosa en las fotos y mola mucho el vestido que le dibujaste a la muñeca! Bss y feliz domingo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que no me pase a mí xD
      Muchas gracias! ♥
      Ya casi te digo feliz siguiente fin de semana :D

      Eliminar
  2. Lo dibujos molan Lansy!!! el look genial jejeje, super alegre y mazo capas, la camiseta es la caña!!! y muy guapa maquillada, se ve muy natural! jajajaja me partio con lo de la cabeza xD la verdad que hay veces que la cabeza nos da unas malas pasadas.... jajajaja. Un besiko!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! ♥
      Sencillo y colorido xD Pues la compré en Barcelona hace unos años ^^
      Ahora parece que estoy animada a maquillarme, hoy justo lo pensaba otra vez... así que espero subir entradas a menudo con fotos de maquillajes :)
      Joder, es muy fuerte como se quedó el pijama que con las sombras pareciera una cabeza xDDD menudo susto e__e

      Eliminar
  3. No des importancia a lo del pijama. Cuando nos despertamos suelen pasar esas cosas, ¿sabes? A mí me pasan bastante. Me llevo unos sustos yo solica... XDDD

    me mola tu look :) Otro día mejoraremos el 7.6, no te preocupes.

    <3 Muá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que no se me va a olvidar nunca jajajajajaja ahora antes de ir a dormir la siesta, miro a ver donde está el pijama de mi marido, de verdad xDDD
      Muchas gracias! ♥
      Total, es buena nota igualmente, y me da igual tener todo 10 como esperan que saque xD mientras tenga los conocimientos que busco, y eso ya lo estoy consiguiendo :)

      Eliminar
  4. Me encantan los bocetos en las agendas, de ahi siempre se sacan buenas ideas.
    Felicidades por la venta de las camisetas ;) a ver si esta semana que viene voy subiendo yo algún diseño a society6, en la tostadora puede que me haga cuenta más adelante.
    Chulo tu look y maquillaje ;)
    Menudo susto lo del sueño... bueno la visión de la cabeza como para contarselo a iker... historias para no dormir...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! ♥
      Pues sí xD cuando viene la inspiración ^^
      Seguro que tendrás mucho éxito ;)
      JAJAJAJA como le digo a Bettie, ahora reviso como está el pijama antes de ir a dormir la siesta, porque a la noche se lo pone él claro xD

      Eliminar
  5. Hola Lansy! ¡Felicidades por las camisetas!

    Me encanta la gatita y los ojazos de la muñeca de la postal. Lo del sueño, menudo mal trago, se pasa muy mal cuando tienes sueños tan realistas.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^
      Muchas gracias! ♥
      Son rollo muñeca jijij
      No no, si es que no fue un sueño... fue cuando me desperté xDDD que vi el pijama puesto en la almohada de tal manera que parecía una cabeza. Está mi marido para corroborarlo xDD aunque él no lo viera, estaba ahí jaja

      Eliminar
  6. Son lindos los dibujos, tienen tu toque personal y eso es importante.
    Que susto con lo de la pijama jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! ♥
      Ai pues eso me hace mucha ilusión *__*
      JAJAJA no sabes cuanto!

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...