Blogueando espero, al pixel que más quiero

miércoles, 16 de abril de 2014

Me apetecía hacer una entrada de estas que empiezas a escribir y no paras, de las de contar cosas y desahogarse. De las de reírse de uno mismo y ver que no es para tanto. Pues eso, allá va una locura detrás de otra.

Esta mañana paseando la perra, mientras ella olisqueaba el suelo, se me puso a hablar la vecina que venía del mercado. Me giré y al verla pensé, joder, esta mujer está en todas partes. Para variar, me volvió a decir que se había engordado. "No señora... es el pelo." Le dije por millonésima vez. "El otro día cuando la bañamos se quedó diminuta.".

A continuación, volvió a decirme que no dice nada cuando tocan al timbre. "Sí que ladra sí, algún ladrido suelto pega". Pues nada, que la señora me decía que no y yo pensando, lo sabré yo mejor que usted no? De verdad, que a veces siento que tengo un deja vu constante.

Menos mal que se encontró con otra mujer, que hacía tiempo que no veía, y se pusieron a hablar. Pero ojo, que no podía quedarse tranquila esa mujer sin decirme: "Pero chica, lleva la perra a pasear al parque, que esta calle está llena de suciedad". Mi respuesta: "En el parque me multan". Y me fui sin contestar al adiós de la vecina.


A la mujer que más le dará donde paseo la perra. Si es que realmente, yo no la paseo, yo la acompaño. Voy donde ella quiere ir. Hay días que sí que se me lleva al parque, pero no me quiero meter que paso de otro rapapolvo de la policía, más ahora que hace bueno que es cuando están (en invierno no hay problema).

Lo gracioso fue ayer, que estaba ya volviendo para casa y se me puso a hablar una mujer. Pisé un trozo de bollo de chocolate para que la perra no se lo comiera, pues noto una mirada en mi cogote. Me giro despacio y me encuentro a una mujer parada mirándome.


- "¿Eso no será un trozo de caca, no?" - "No señora, es un trozo de chocolate, que lo he pisado para que no se lo coma. Yo recojo siempre sus cacas". - "Ah, menos mal, porque en mi calle, sí esa de aquí a la derecha, está llena de cacas y es una AFSFSGGDSAD". Y la mujer se va refunfuñando. 

La verdad que cuando la vi mirándome con esa cara de psicópata pensaba que me iba a caer una bronca del copón. Los que tengáis perro seguro que lo habéis sufrido más de una vez, de alguien que se os pone a gritar sin que el perro haya hecho nada, solo por lo que hacen otros. Más bien, porque otras personas pasan de todo y no les dan unas pequeñas indicaciones a sus perros. 

Ya por la tarde me fui a un evento que había en un centro comercial. ¡POR FIN VOY A ALGO! ¡Hagamos una fiesta! 


No, no os emocionéis tanto, porque fue poca cosa. Había una pequeña actuación musical y una firma de discos. Yo iba a ver la actuación, porque no tengo el disco y no soy tan fan como para eso. Quería escuchar a las chicas cantar a ver que tal.

Pues total, que no les vi más que las cabezas y a ratos. Al menos las escuché y la verdad es que lo hacen muy bien. No me extrañaría que al final compre el disco, pero primero van otras cosas, que esto puede esperar.

Lo curioso de todo, es que el público en su mayoría eran niñas preadolescentes con sus padres. Me sentí un poco pez fuera del agua, primero por mi vestimenta oscura, y segundo por mi edad, ya que podía ser perfectamente la madre de esas niñas.

Pero yo ahí, con mis dos ovarios, que quería estar ahí, pues ahí estuve. Ya que estaba, pues entablé conversación con la madre de la niña que estaba detrás mío. La mujer flipó cuando le dije que tenía 28 años, porque me echaba 10 menos claro. Solo hablé un poco, que tampoco quiero parecer una loca.

Pude observar muy bien la edad del pavo (me meaba de la risa, pero me tenía que contener) y especialmente la obsesión por la tecnología. Todas las niñas con los smartphone. La de detrás con el whatsapp mandando mensajes a un chico y la madre "Espérate a que responda, no vaya a ser que tenga el móvil su madre".


Las dos que tenía delante, que no creo que tuvieran más de 13, más pavas las pobres. Una metiéndose con el novio de la otra. Sí sí, habéis leído bien, el novio. Vamos, que de mi corta estancia en este evento, podía haber hecho un trabajo de investigación si hubiera querido bastante extenso.

Porque claro, cuando terminó la actuación, que iba a ser la firma de discos, yo me fui a dar una vuelta al centro comercial. Total, que a la que volví a pasar por allí, todavía estaban. Las chicas que estaban esperando, cantando y bailando. Felicidad absoluta vamos.

Solo me queda esperar al mes que viene, porque una cantante que me encanta dará otra pequeña actuación y firma de discos, y uno de mis grupos favoritos dará un concierto. El mes de mayo se presenta movido musicalmente y yo estoy deseando que llegue.


Aquí hay un problema, porque tengo entradas en borrador esperando ser publicadas y otras muchas que quiero subir y se me acumula la faena. Quizás os agobie con tanta entrada seguida estos días, pero es para compensar que luego cuando están las clases no puedo dedicarme tanto al blog. 

Una de ellas será una receta que presentaré al concurso del blog Yo como sapiens. Lo que hay que hacer es transformar una receta típica de pascua para volverla paleo. Pensaba que no iba a poder, pero en pocos minutos tenía ya la idea. Si me sale bien va a quedar muy graciosa ^-^ La única pega es que no me lo voy a poder comer >.<

Y mañana me pondré con los potingues y haré un maquillaje molón. Seguramente se me vaya bastante la pinza, como siempre, así que no esperéis uno tan fashion como los del blog de Marikowskaya

Creo que ya puedo dejar de escribir, sobretodo porque acabo de poner ahora el título a la entrada y me acabo de quedar más ancha que larga. 


8 comentarios :

  1. A mi también me pasaban cosas asi cuando tenia perro, la gente siempre metiendose donde no les llaman ;)
    Y que bien que actualices estos dias mucho, hay que aprovechar cuando tenemos tiempo, este domingo si puedo me dejo alguna entrada preparada en borrador que ya se me han acabado y hoy estoy cosiendo y ni he dibujado ni escrito post ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calla, que ayer nos encontramos a la mujer esa al salir de casa y resulta que vive delante xDD Pues justo nos vio, salía de casa y tenía en el mismo portal una caca. Se puso a gritar, cagándose en los perros.Y yo pensando: Mujer, tienes que maldecir a la persona que no la ha querido recoger. El pobre perro que culpa tiene.
      :) He estado mucho tiempo actualizando muy poco, ahora hay que darle caña xDD
      Bueno, mientras hagas cosas chulas no pasa nada xDD yo lo compenso, que voy al revés del mundo jajaja

      Eliminar
  2. Que cosas te´pasan jajaja me moria de risa con eso de: "Pero yo ahí, con mis dos ovarios, que quería estar ahí, pues ahí estuve", creo que a varias de nosotras nos pasa, aunque a mi es al reves, estoy en una cosa de adultos (porque tengo 20 añitos) y de repente me quieren sacar por parecer de trece años x.x
    Besos linda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA hay días que no pasa nada, pero otros... y eso que me dejé de contar una cosa, que me acordé luego. Una mujer que me preguntó de que raza era xD que no había visto nunca ninguno con tanto pelo.

      Jo, es que aunque al principio me moría de la vergüenza porque se me pusieron a señalar xDDD yo quería estar ahí, pues tengo mi derecho también.
      Pues vaya T__T

      Eliminar
  3. Po suerte nunca he tenido problemas cuando paseo mi perro, pero que hay viejas arpías las hay, y por todos lados!!! Muy graciosa la anécdota del show, las niñas están muy aceleradas hoy, pero con la misma inmadurez de siempre... No se que será para el dia que seamos madres jajaja.
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues menos mal, porque a mí me hacen sentir hasta mal, cuando yo no tengo la culpa pero bueno. Gente amargada, no es otra cosa.

      Demasiado! xDD da un poco de miedo jaja

      Eliminar
  4. Hay tanto tonto repartido por el mundo... ¡Qué metijonas las señoras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tontos y amargados xDD Porque yo entiendo que se queje, pero que no todos tenemos la culpa.

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...