Dale al play: Películas [II]

domingo, 20 de abril de 2014

Al paso que voy viendo películas, me parece que va a haber entradas de este tipo bastante a menudo. Ya casi se puede hacer otra y encima mañana vamos al cine. Al final voy a tener que poner 6 películas por entrada en lugar de 4. 



El juego de Ender

Debo decir primero que no he leído el libro, así que mi opinión es solamente de la película como tal. La verdad es que no me llamaba la atención la película, pero al final nos animamos a verla. A mí personalmente me ha gustado mucho.

Es entretenida y te deja con la intriga en más de una ocasión. Llegué a tener miedo de algunas acciones de los personajes. Me gustó mucho la parte gráfica, que entenderéis a lo que me refiero si la habéis visto, que no quiero spoilear.

Tengo ganas de leer el libro porque quiero saber más de la historia. Ya hace un tiempo que lo tengo en pendiente, pero hay un poco de cola en la lectura.

Si soléis ver películas de ciencia ficción seguro que os gustará :)


Star Trek: En la oscuridad

Otra película de ciencia ficción, que aunque no tiene nada que ver con la anterior, me parece una obra de arte. Lista de mí, la vi sin saber que era una segunda parte. Así que hubo cosas que no entendí hasta que posteriormente vi Star Trek

Lo malo es que ya sabía quien iba a sobrevivir, porque ya los había visto en esta. Pero es algo parecido a lo que me pasa ahora al ver las películas de El Hobbit. Pierde un poco esa emoción, porque sabes que años después siguen vivos. 

En la película salen muchos actores que ya conocía de antes y que me gustaban, así que eso tiene un plus. Curiosamente, me dispuse a verla para conocer a Benedict Cumberbatch en otro registro diferente al de Sherlock. Digo esto porque yo no soy fan de Star Trek (ni de Star Wars dicho sea de paso).

Son películas que he llegado a ver, pero que no me acuerdo apenas de la trama, ni me han llegado a apasionar nunca. No me va mucho la acción, pero creo que poco a poco me va enamorando. Ya empezó con películas de Bruce Willis, y con las dos películas más actuales de Star Trek, me han dado ganas de ver las originales.

Os recomiendo las dos películas, aunque para mí fue mejor la segunda, ya que hay más intriga que acción. Yo me vi directamente la segunda y tampoco pasó nada. Hacen un gran papel los actores y me meaba de la risa con Simon Pegg y Karl Urban



Stockholm

Aunque el título puede confundir, la película es española. Sé que eso suele echar para atrás para verla, pero la verdad es que me gustaría que le dierais una oportunidad. Los dos actores protagonistas, Aura Garrido y Javier Pereira, hacen un papelón.

Me vi la película del tirón porque no podía esperar a saber que iba a pasar. Quizás el inicio es un poco lento, porque te van introduciendo en la historia, pero luego es que se te pasa el rato volando. Es una de esas películas donde te das cuenta de que a veces nos hacemos una idea equivocada de las personas.

Y el final... yo es que me quedé con la boca abierta de ¿pero esto qué es? ¿cómo puede acabar así? Da mucho que pensar. No creo que sea precisamente una película para ver si estás en una estado anímico bajo, pero es realmente muy buena.


La vida secreta de Walter Mitty

Película que vi por recomendación de Raquel y la verdad es que tenía razón, es absolutamente genial. Ben Stiller hace un gran papel, y aunque sea en parte una película de comedia, no es exactamente la misma a la que estamos acostumbrados de ver en él.

El principio de la película se me hizo algo raro, también porque casi todo ya lo ves en el tráiler. Primero pensaba en que no me iba a gustar, pero a medida que avanzaba me iba enamorando de la historia. Es preciosa visualmente y te anima a que no te quedes en casa, que salgas a ver mundo.

La verdad es que me sentí identificada con esa parte, porque poco mundo he visto. Fue una llamada de atención :) No sé los que la habéis visto, pero yo no me esperaba ese final. Quizás si me hubiera puesto a pensar un poco, lo hubiera predecido, pero como estaba entusiasmada viendo todo lo que ocurrí ni caí en ello.

Hay bastantes malas críticas, pero ya se sabe que esto va a gustos de cada uno. Si no se ve, no se puede opinar :)

❂❂❂❂❂❂❂❂❂❂❂❂❂❂❂❂❂❂❂❂❂❂❂

¿Habéis visto alguna de ellas? 


Por cierto, he cambiado el fondo del blog. Al fin es un diseño hecho por mí, que los anteriores no eran míos o había modificado uno que ya existía. Este lo dibujé yo entero en Photoshop. Me peleé un buen rato hasta que encontré la manera de que me gustara y quedase bien con el blog. Creo que este es mejor que el anterior porque no destaca tanto y te fijas más en la parte central que es la importante.

10 comentarios :

  1. ¡Hola!
    La única que he visto ha sido El juego de Ender que no me ha gustado mucho. He leído el libro que me encantó y la película me defraudó. Si al final lees el libro ya me contarás que te parece.
    Y Stockholm es una película que tengo ganas de ver, a ver si la veo esta noche o un día de estos.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Ya me acuerdo de cuando lo comentaste en tu blog xD
      Eso me pasó a mí cuando leí Rebelde, que luego vi la película y me cabreé un montón xDDDD porque se no había reflejado realmente como eran los personajes.
      El libro lo voy a leer sí, el problema será cuando jajaja a ver que pienso luego de la película.
      Ya me dices que te pareció :)

      Eliminar
  2. Star Trek: Into Darkness es GENIALOSA por todas partes, a mí me costó verle las cosas buenas varios visionados, es que salí del cine un poco decepcionada con un personaje que me encantaba, ahora pasado ya un tiempo reconozco que me encanta aunque me siga dando mucha rabia eso que en su día me dejó un poco decepcionada (nombre en clave: sPike). La primera de JJ Abrams también es muy buena, tenía miedo porque de Abrams puedes esperar de todo, en especial porque los personajes que ha usado son los más representativos del mundo Trekkie, pero Bones es genial, Karl Urban♥ lo hace clavado. De Star Trek es que mola todo, sobretodo la serie "La Nueva Generación".

    El resto no las he visto, El Juego de Ender quiero verla pero cuando vuelva a leer el libro porque lo tengo muy lejano, aunque de la peli no me han hablado demasiado bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo no caigo en lo que me quieres decir, estoy tonta xDDD Bueno es igual jajaa
      Tendré que ver esa serie también pues :)

      Eso dicen los que han visto la película habiendo leído el libro. Pero como yo la he visto antes xDDD

      Eliminar
  3. Que dormida soy con el tema peliculas, la unica que conozco de nombre es la de Ben Stiler, me dijeron que estaba buena asique algun dia la vere.. No soy para nada cinefila como te daras cuenta XD soy mas de pocas series repetidas, y de vez en cuando me agarra locura por pelis pero es de ver 2 por semana, mas de eso no..
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo mira porque ahora estamos más pendientes, pero tampoco te creas que conozco muchas xDD
      JAJAJA :D bueno, no a todo el mundo le puede gustar tanto. Lo importante es hacer cosas con las que disfrutes :)

      Eliminar
  4. He visto Star Trek y me gusto bastante, el juego de ender tengo el libro pendiente por leer, luego igual caerá la pelicula

    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que mola mucho *___*
      A ver si nos lo leemos de una vez xDD

      Eliminar
  5. El Juego de Ender hace años que lo leí, es una obra maestra de Orson Scott Card y casi grité de la ilusión cuando me enteré de que iba a haber peli. Mi marido no lo había leído (no es él de leer nada, pero poco a poco lo voy metiendo...), y la peli me ha dejado un poco que desear. ¡Léete el libro!! ¡de verdad!! descubrirás cosas que la peli ha pasado por alto y que no ha explicado bien. Hasta mi marido dijo, si no me leo el libro no me entero de tal y cual.
    La vida secreta de Walter Mitty la vimos casualmente ayer. Me gustó en cuanto a que trata de un problema a superar y el final me hizo gracia porque se atreve a cogerle la mano y todo! jeje
    Star Trek que te voy a decir......si lo adoro....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo conocí el libro no hace muchos meses, cuando lo recomendó un youtuber que sigo de videojuegos xDDD Ya de ahí supe también lo de que iban a sacar película.
      Ya lo sé ya jajaja pero como sabía que iba a tardar a leerlo, igual que con la Ladrona de libros, he preferido ver las películas y ya cuando sea los leo. Que no doy abasto! xD

      :) sí, está muy bien por eso.

      Veo que Star Trek causa mucho furor jajaja al final voy a caer yo también, porque estas dos películas me han encantado.

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...