Dale al play: Series [II]

martes, 15 de abril de 2014

Poco más de un mes después, vengo con la segunda entrega de Dale al play. La primera tuvo bastante éxito, así que hoy tocan otras 4 series. No tardaré demasiado tampoco en subir otra tanda de películas también. 

Para que se distingan un poco las entradas le he cambiado el color a la imagen de arriba :) Ya más adelante pondré otras fotos, aprovechando la siguiente sesión ^^

Las series que voy nombrando las he visualizado completas, a lo que se refiere a la temporada en sí. Algunas tienen más ya en emisión o emitidas, pero en cambio otras todavía no ha salido la próxima. Hablar de una serie a mitad de temporada es raro, porque hasta que no sucede todo, puede que te haga cambiar de opinión respecto a lo que te ha parecido.

Suele haber altibajos entre capítulos por eso me gusta hablar en general. La verdad es que no es que sea muy crítica, mis opiniones son más bien los sentimientos que he tenido al ver las series más que cualquier cosa técnica. Sin enrollarme más, allá vamos :)


Nashville

Serie que descubrí gracias a Lya y que le doy las gracias por hablar tanto de ella. Me llamó la atención por girar en torno al mundo de la música y por las dos actrices principales: Connie Britton y  Haidden Panettiere. La verdad es que no me creía fan de la música country, pero ahora puedo decir que sí ♥

Los primeros capítulos se me hicieron algo más pesados y aburridos, pero en cuanto te sitúas, te tienes que contener por no verte la temporada del tirón. Y bueno, qué decir del final! Yo todavía estoy en shock la verdad. Dije que vería rápido la 2ª temporada, pero como está en inglés me echó un poco para atrás y dije bueno va, me espero a terminar alguna serie más.

Me apetece verla en inglés por eso, y sí, quiero saber de una vez que pasa luego. A ver que haré al final :)

En cuestión de personajes, hay mogollón y no sé si me puedo quedar con alguno. Todos tienen su toque particular y estoy enamorada de todos. En uno de los últimos capítulos lloré a moco tendido. Como cambian las cosas, igual que la vida misma.

Si os gustan lo culebrones y la música, esta es vuestra serie. Llegas a ver muchas situaciones en las que puedes sentirte identificada.

Masters of Sex

Otra serie de la mano de Lya, que también recomendó posteriormente Bettie. Sinceramente, no le daba ninguna esperanza a esta serie. Yo no sé que tenía en la cabeza para pensar que no me iba a gustar. Menos mal que me atreví, porque es de las mejores series que he visto.

Me gustó tanto, que se la recomendé a una compañera de clase, y se la terminó de ver antes que yo. Serie muy bien hecha y a la vez muy instructiva. Con dos grandes actores como son Michael Sheen y Lizzy Caplan. Me acabo de dar cuenta de quien es realmente Michael, y yo pensando que no lo conocía casi.

Resulta que es Lucian en Underworld y estuvo casado realmente con mi amada Kate Beckinsale. Ahora lo veo con mejores ojos todavía. Si es que, eso me pasa por no conocer mucho a los actores.

Como su propio nombre indica es una serie que va sobre el sexo, concretamente sobre un estudio que realiza el doctor Masters. Parece mentira como de eso surgen tantas relaciones y dramas. La verdad es que me parece una serie muy completa. Muy recomendable ♥



Defiance

Ya hace unos meses que la terminamos de ver, pero como justamente era la primera temporada, he decidido colocarla por aquí también. La descubrí a través del blog Vivir en una pecera de Natalia. Tenía un poco de reticencias a verla, porque no me va demasiado la acción, pero menos mal que le di una oportunidad.

Tampoco me ha llegado a encantar, pero la verdad es que me lo pasé muy bien viéndola. Es interesante el planteamiento de la trama y ver distintas razas de seres que vienen de otros planetas. Menudos secretos esconden todos.

La comparan con otras series, pero como no las he visto no puedo opinar. Lo único que en esta serie nada es lo que parece y ya sabéis que a mí ese misterio me gusta. Ahora mismo no recuerdo exactamente su final, pero sí que quedaban muchas cosas a medias. Tengo ganas de saber como sigue :)

Recomendable si os apetece ver una serie con una temática más futurista.

Bates Motel

Creo recordar que me animó verla al leer por Twitter buenos comentarios y saber que eran los inicios de Norman Bates (el protagonista de Psicosis de Hitchcock). La verdad es que iba un poco con miedo, pero menudo vicio luego al verla.

Es increíble la de cosas que pueden pasar en poco tiempo. Me encanta como se van destapando los secretos y la que se lía. El final de la temporada fue para quedarse con la boca abierta. Es un poco predecible, pero aún así tela.

Los dos actores principales me encantan: Freddie Highmore y Vera Farmiga. Quizás la única pega de la serie es que lo ambientan visualmente como antiguo, pero luego llevan aparatos tecnológicos actuales. No queda muy bien que digamos, pero bueno, habrá que aceptar barco.

No es nada aburrida y te quedas con ganas de más. Se pasa mal en algunas escenas y llegas a tener miedo de algún personaje. Si queréis saber que movió a Norman Bates a acabar como acabó, tenéis que verla ^^



¿Conocíais las series? 

De las recomendaciones de la anterior entrada empezamos Elementary y nos está gustando mucho. Gracias Maya ^-^


Si te perdiste la anterior entrada de series puedes leerla aquí.

10 comentarios :

  1. No sigo ninguna de las que nombras, salvo Masters of sex. Y solo pueod decir: GRACIAS LYA, OH DIOSA DE LAS SERIES. jajajaja

    Muá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja está claro que te ha gustado demasiado xDD

      Eliminar
  2. De oidas las conozco todas pero de momento no sigo ninguna, de momento :-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya haberlas oído es buena señal xD Ese de momento es que tienes en mente empezar alguna :D

      Eliminar
  3. No las he visto, la de temática futurista igual me gusta.
    Has visto Carnivale? creo que salio en el 2003 o 2004, me encantan todos los personajes y la estética de la serie ambientada a principios del siglo XX. los personajes viajan constantemente en caravana de ciudad en ciudad trabajando en un circo muy especial lleno de personajes estramboticos y misteriosos, te la recomiendo vale la pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual sí ^-^
      Pues no, no la he visto xD voy a buscarla. Me parece que ya me la dijiste, pero yo estoy muy empanada xDDD Ale, ya está puesta :)
      Ya te diré a ver que me ha parecido cuando la vea ^^

      Eliminar
  4. ¡Hola! He encontrado tu blog a traves de BEE y he visto que tienes menos de 500 seguidores. En mi blog tengo una sección que se llama Redhead del mes, en el que los blogs con menos de 500 seguidores se apuntan y voy haciendo sorteos para que sean redhead del mes. Esta vez es para ser Redhead de mayo y te invito a participar. Aquí te dejo el link por si te quieres pasar: http://redheadsense.blogspot.com.es/p/redhead-del-mes.html
    PD: Tengo pendiente empezar a ver Masters of sex y con tu post me han entrado más ganas de verla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      He estado cotilleando lo que me comentas, pero al menos de momento no me interesa. Aún así me ha gustado tu blog así que te voy a seguir :)
      Pues ale, a verla! ^^

      Eliminar
  5. Wou, solo conocía la de "Bates Motel", estoy un poco desactualizada de las series la verdad. No la he visto, pero la tengo en mi lista, necesito más horas en el día xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, algo es algo xDD
      Yo estoy a tope jaajaja :D aunque también necesito más horas en el día para hacer todo lo que me gustaría xD

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...