Mis 12 manicuras favoritas

domingo, 6 de abril de 2014

Después de dos años de blog hay unas cuantas manicuras, especialmente de los retos a los que me apunté (y que por cierto no he terminado). Las he revisado todas y he elegido las doce que más me gustan, porque aún me queda tiempo de recuperación hasta que vuelva a tener las uñas en condiciones.

Con esta búsqueda he podido comprobar la evolución, tanto del blog, como de mi maña con las manicuras. Esto nos lleva a algo que sabemos todos: cualquier cosa se aprende con la práctica. No se puede aspirar a hacer algo genial a la primera. Algunas de las primeras me dan un poco de vergüenza ajena, pero esa fue mi evolución y no las voy a borrar, porque es la gran lección de "puedo hacerlo mucho mejor". 

Las voy a ir poniendo de más antigua a más reciente. Si pincháis en la imagen os llevará a la entrada original, por si os interesa ver más fotos o tener más información. 


Esta manicura la presenté para un concurso de Toxic Vanity, que fue como conocí el blog de Silvia, y a raíz de ahí empezó la locura esmaltofílica. Fue una recreación de una de sus manicuras de la serie Walking Dead. Por lo poco que sabía en aquella época y por lo que supuso, esta es la primera de mis favoritas.


Organizó la misma Silvia un reto de manicuras Disney y me apunté. La primera que vale la pena es la número 9, que fue Alicia en el país de las maravillas. Fue una época que experimenté con la forma de las uñas más cuadrada, pero que no duró mucho. Las terminé redondeando un poco más porque me iba peor.


Saltamos unos números más en el reto Disney, hasta llegar al 16 que fue Mary Poppins. Me divertí mucho con esta manicura y me encantó el resultado ♥ Como veis aquí ya llevaba las uñas redondeadas.


Otro salto en el reto Disney, hasta el número 23 que fue ¿Quién engañó a Roger Rabbit?. Yo iba experimentando diferentes maneras de hacer las manicuras y aquí ya me atreví a enlazar uñas con buen resultado. Me encantó como quedaron ♥


El día que llegó Pesadilla Antes de Navidad fui muy feliz. Me esforcé mucho para que quedara una manicura preciosa y así fue. Con mis uñas cortas poca cosa podía hacer así que el resultado para mí fue perfecto ♥ Aunque estoy segura que repetiré con otra manicura de la película y espero que me guste mucho más todavía :) 


Ya con mucha más práctica, para el número 40 del reto que tocaba Buscando a Nemo, me salió esta manicura tan graciosa y molona ^-^ Todavía estoy alucinando porque sino fuera porque son mis uñas casi no diría que la hice yo. Ese día estaba inspirada ♥


No es de las mejores manicuras en cuestión de resultado final, porque ese día el pincel me fastidió bastante, pero lo que me encanta es el concepto entero. El ojo es lo que más me gusta ♥ Pandas, calaveras, huesos y ojos vienen siempre conmigo. Tengo que juntar todo eso en un mismo diseño de camiseta algún día, sí.


Coraline es una de mis películas favoritas y por tanto se merecía también una representación en mis uñas. Me encantó hacerla y su resultado ♥


Más tarde se organizó otro reto de manicuras, el reto ABC, y participé de nuevo. En la letra F decidí utilizar la palabra fontanero y de ahí viene que haya hecho a Mario Bross con las tuberías del juego. Me gustó mucho como quedó, que casi ni me lo creo, y la lástima fue que no cubrí bien con top coat y se me fue enseguida. 


Para la letra J decidí usar la palabra juvenil, que es como se puede definir mi vestimenta y muchas de las cosas que me gustan. Haciendo referencia a unas de mis sudaderas en el pulgar, los demás dibujos son un poco rollo pastel goth. Me encanta ♥


Esta manicura corresponde a un mini reto personal que cree, que algún día tengo que continuar, y que decidí empezar por Hora de Aventuras. Mi personaje favorito es la Princesa del espacio bultos y eso quise hacer en varias versiones. Sí, algún día me acabaré comprando los leggins porque son puro amor.


La última manicura que subí al blog y de la que más orgullosa estoy. Tenía las uñas más largas, las cutículas en su sitio, está muy limpia y tan bien hecha que casi parecen pegatinas. Leopardo con el interior naranja y en dos fondos: morado y verde. No se puede pedir más ♥

Esta entrada es un claro ejemplo de que con la práctica y dedicación se puede mejorar y mucho. Realmente la manicura de leopardo no fue la última que me hice. Quise intentar la manicura de zombi, y entre que me salió horrible y luego se me levantó todo el esmalte como si fueran pegatinas... pues fue un desastre absoluto. Pasó, que ese no era mi día y ya está.

Los fracasos no son malos, al contrario, ayudan a aprender y a no rendirse a pesar de lo que suceda. Realmente fue un toque de atención para mí, de que dejara de estropearme más las uñas, que todavía no era el momento. Cuando lo sea, volveré con más fuerza que nunca. Mientras iré pensando en diseños futuros :)

¿Con qué manicura os quedáis? No la que esté mejor hecha en sí, sino el diseño que os gustaría llevar en vuestras uñas :) 

12 comentarios :

  1. Me quedo con la de la princesa del espacio bultos. <3 jajajaja

    Yo soy incapaz para estas cosas. Sí, ya sé que si me pusiera, blabla. Pero es que me falta PACIENCIA, jajajaja.

    Muá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja :D

      Eh, que yo tampoco tengo demasiada paciencia no te creas... Que muchas veces me gustaría hacerme manicuras, pero me resulta demasiado coñazo el tiempo de espera entre capas para que se seque bien y no tocarse con nada... y ya que luego te equivoques en algo y se vaya todo a la mierda xDD

      Algún día caerás xD

      Eliminar
  2. Wow, que lindas!! Me gusta en particular la de los huesos, esa si que es muuuy vos!
    Me gustaron todas, justamente en estos dias me puse a mirar fotos viejas de nail-art y me di cuenta lo feas que eran las que hice hace mucho sin tener siquiera pinceles finitos jajaja, pero recuerdo lo mucho que me diverti haciendolas :) hoy en dia dedico mas tiempo, uso pinceles adecuados y demas, y cuido mas el resultado final (limpio la cuticula dandole forma redondeada al esmalte con pincel y acetona, es la mejor tecnica!). Es muuy lindo ver como avanzamos y tenemos mas practica en el rubro, y como nos animamos a cosas dificiles y salen :D
    Beso!! Espero ver mas nail art por tu blog, se te da muy bien :)
    Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! ♥
      Sí, los principios suelen ser muy penosos jajaja pero esa es la gracia, ir mejorando :) si fuera al revés malo xDD
      Es genial ver esa mejora, motiva mucho ^^
      Ya el otro día me puse base en las uñas, a ver si un día de estos caigo xD

      Eliminar
  3. Que chulas Lansy, la de roger rabbit me mola, adoro esa peli, pesadilla antes de navidad genial! buscando a nemo y coraline oooh!!! la del ojo mola un monton y la ultima esta super bien! Un besiko Lansy ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! ♥
      Yo tengo que volver a ver Roger Rabbit, porque casi no me acuerdo de la película.
      A ver si hago de una vez la manicura de Monster High, pero tengo que pensarla bien xDD

      Eliminar
  4. Me ha encantado cada una de ellas, cada una tiene algo que enamora y a pesar de tener las uñas pequeñas y cortas has demostrado que todo se puede hacer en ellas para mi eres una artista!!! Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! ♥ Jo, menudos halagos *__*
      Ya he visto que has vuelto por el blog, en pequeño en el feedly me han gustado mucho las manicuras ♥

      Eliminar
  5. Ya tienes más talento que yo para estás cosas jajajaajaj Hubo una época que si me daba por hacerme cosas de este tipo, pero ya como que pasé, porque tocando el bajo me duran segundos las uñas.
    me han gustado todos, creo que están geniales porque son muy muy difíciles de hacer, llevan mucho trabajo y sobre todo paciencia, que es algo que yo no tengo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja :)
      Claro, es que con el bajo es difícil >.<
      Muchas gracias! ♥ paciencia y tener motivación ese día, porque sino no hay manera xD

      Eliminar
  6. Esta entrada no la habia visto ;)
    Claro, es lo que dices con la práctica se evoluciona un montón, yo también lo he notado con mis muñecas de fieltro y dibujos.
    Me quedaria con la manicura del ojo y los huesecillos, o las últimas con el estampado de leopardo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé que nos pasa últimamente, que nuestros blogs no se quieren nada xDDDD
      Mola mucho ver esa evolución :D
      Como no ♥

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...