Premios: de Bettie, Julia y Carolina

sábado, 19 de abril de 2014

Realmente Bettie no me dio el premio, lo dejó para servirse uno mismo, pero como sé que me lo iba a dar igualmente yo lo pongo así :) Tenía guardadas las preguntas que dejó, y junto a los que me dieron Julia y Carolina, ha quedado esta entrada tan larga con muchas respuestas.

Ha quedado curioso el conjunto, porque ninguna pregunta es igual y se reúnen diversos temas, así que ha quedado una interesante entrada para saber algo más de mí :)

Como siempre me salto las normas, más que nominaciones a los premios, os recomiendo que les echéis un ojo a los tres blogs de estas chicas si todavía no los conocéis ♥ Aunque si a alguien le apetece responder las preguntas, se puede autonominar ^^

Si pincháis en la imagen del blog os llevará a la entrada del premio.


1.- ¿Cuál es tu primer recuerdo?
Pues la verdad que no lo sé. De los primeros recuerdos que tengo son gracias a los vídeos que tengo con 4 años que me grabaron entre mi padre y mi abuelo. Era una traviesa de cuidado. Muchas anécdotas divertidas es lo que recuerdo.

2.- ¿Cuándo y por qué has sonreído por última vez?
Viendo a la perra dormir, que movía todas las patas y la cabeza. Casi parecía que estaba corriendo :)

3.- Algo que te haga llorar (de emoción, tristeza, o lo que sea) y que no suela hacerle llorar a otras personas.
Soy muy llorona con las películas o series. En seguida que sucede algo triste y que ponen la música ambiental, ahí estoy llorando. Luego con los libros también lloré con Sinsajo, la tercera parte de la trilogía de Los juegos del hambre (un par de veces).

4.- Si tuvieras que cocinar para agradar a alguien, ¿qué le prepararías?
Depende de lo que suela comer y sus gustos. Seguramente serían unas magdalenas, que son muy versátiles según los ingredientes que uses.

5.- ¿Cuál es la situación más ridícula en la que te has visto? (Si te da vergüenza, cuéntalo como que le pasó a un amigo/a xD)
Pues en muchas... algunas ya las he contado por el blog. Que me haya venido a la mente así rápido, la vez que saliendo del Pull and Bear con un amigo, pisé un folleto y me resbalé. No me caí, pero hice un baile muy majo. Las chicas que estaban ahí se escojonaron vivas.
Seguramente haya alguna mucho peor, pero ahora mismo no me acuerdo.

6.- ¿Qué es lo último que has hecho y que te ha hecho sentir orgullosa de ti misma?
El maquillaje y las fotos que subí recientemente, cazadora de vampiros. Me gustó tanto como lo desarrollé todo que no tardaré en hacer otro :)

7.- ¿Qué canción es tu "placer culpable"? (Una canción que todo el mundo considera mala, pero que a ti te gusta).
De estas hay muchas. Creo que lo más destacable es el disco Más de Alejandro Sanz. Me encanta desde que salió y sigo escuchándolo. Recuerdo cuando vino a dar un concierto a mi ciudad, que no teníamos entradas, pero me subí a una farola para intentar ver algo. Las zapatillas al día siguiente estaban para tirar. Es de los pocos recuerdos que tengo de los inicios de mi adolescencia.

8.- ¿En qué película y libro te gustaría vivir?
Uf, esto me lo tengo que pensar bien. A ver... de libro lo tengo claro: Rebelde de Shauna Cross. A darle caña con el Roller Derby ^-^ De película, me quedo con Pesadilla antes de Navidad. ¿Preparar Halloween durante todo el año? Allí que voy :)

9.- Si pudieses emparejarte con un personaje de ficción... ¿con quién sería?
Otra pregunta difícil. Así pensando rápido, creo que me quedo con Jack Sparrow de Piratas del Caribe. Aburrirme no me aburriría ^^

10.- Cambiarías tu orientación sexual por... (persona o personaje, da igual)
Pues esta lista podría ser muy larga realmente, pero creo que definitivamente me quedo con Selene, protagonista de Underworld (interpretada por Kate Beckinsale).

11.- ¿Cuál es la última cosa amable que le has dicho a alguien?
Pues digo yo que agradecer las palabras bonitas cuenta como cosa amable, ¿no?



1.- ¿Qué animal te gusta más?
Las aves. Soy una gran fan de los pájaros.

2.- ¿Sin qué no podrías vivir?
Pues aunque pueda parecer muy dependiente, sin mi marido ♥

3.- ¿Qué es lo qué más te gusta de ti? ¿Y lo que menos?
Hay varias cosas en los dos aspectos, pero por decir alguna: mi fascinación por aprender cosas nuevas y en contra, que dejo muchas cosas a medias sin terminar.

4.- ¿Cuál es tu producto de maquillaje favorito?
Antes era el corrector y actualmente es el colorete.

5.- ¿A qué edad empezaste a maquillarte?
Realmente con 14 lo intenté, para poder entrar a un pub con una amiga. La cosa no coló claro... Luego ya de nuevo con 16 para entrar a la discoteca. Aunque antes de esto ya cogía los potingues de mi madre y la liaba parda, pero era más rollo de carnaval que no maquillaje.

6.- ¿Qué superpoder te gustaría tener?
Me gustaría poder leer la mente de la gente, pero viendo lo que pasa en True Blood, no sé si es muy buena idea.

7.- ¿A dónde te gustaría viajar?
A Italia, a Japón, a Grecia, a Austria, etc. Realmente me gustaría viajar a cualquier parte, porque apenas me he movido de mi zona.

8.- ¿Cuál es tu flor favorita?
Las margaritas ^-^

9.- ¿Tienes mascotas?
Un canario llamado Yue y una perra, supuestamente flat coat retriever, llamada Lasi.

10.- ¿Cuál es tu libro preferido?
Uf, esta pregunta sí que es difícil. No me he parado a pensar en ello la verdad. Tampoco he leído muchos, así que por decir alguno elijo La mujer de papel de Guillaume Musso.

11.- ¿Que sueño te gustaría hacer realidad?
He llegado a tener tantos distintos a lo largo de mi vida, que ya ni lo sé. Pero creo que así el principal sería poder vivir en una casa con terreno para jardín y huerto.



1- ¿Por qué decidiste crear un blog y cuándo empezaste?
El primero que creé era una mezcla de moda y belleza. Recopilación de cosas que me gustaban. Era la época en que estábamos locos por todo: fotolog, foros, livejournal y luego llegó blogger.
Luego creé el de mi tienda online, que era para enseñar lo que vendía y hacía. Estos dos ya no existen.
Y este en concreto nació en febrero de 2012, por la necesidad de desahogarme y hacer algo de provecho. Pasaba por una mala época y el blog me sirvió como terapia, para demostrarme a mí misma que sí podía hacer cosas. A parte que conocí a mucha gente importante ♥

2- ¿Qué te aporta tener un blog?
Me hace sentir viva, creativa y poder compartir conocimientos con otra gente. Me aporta diversión y conversar con personas con gustos en común.

3- ¿Cuál ha sido el post que más éxito ha tenido? ¿A qué lo atribuyes?
El que más vistas tiene es el de la Introducción a la rinitis vasomotora. Pues lo atribuyo a que hay muy poca información al respecto de la dolencia y me alegra saber que llegan a mi blog buscando respuestas.
En cuestión de comentarios el de la manicura con la letra B del reto ABC. El boom del inicio del reto trajo muchos comentarios a la entrada.

4- ¿Utilizas redes sociales?
Creo que demasiado ya que tengo prácticamente de todo. Ahora mismo dónde más estoy es por Instagram.

5- ¿Cómo ha evolucionado tu blog?
Pues a bastante mejor la verdad, tanto en cuestión de diseño como en calidad de las entradas. En cuestión de lo que subo, ha ido cambiando según lo que he ido haciendo yo. Por ejemplo, algunas categorías las estrené y ya no he vuelto a subir nada más de eso.

6- ¿Has vivido un hecho importante a través del blog?
Muchos. Conocer a gente increíble, por ejemplo. Darme cuenta de mis talentos ocultos. Tener ilusión por hacer cosas.

7- ¿De dónde nace la inspiración para escribir y continuar con el blog?
Pues de cosas cotidianas que me pasan, querer enseñar cosas que compro y que pueden interesar, compartir cosas que aprendo, de divertirme sin más y lo más importante, cuando tienes ese apoyo de la gente que te visita y comenta, anima mucho a seguir dando la tabarra por aquí ♥

8- ¿Qué has aprendido a nivel personal y profesional en el último año?
Que soy más trabajadora de lo que me consideraba, que no puedo parar quieta, que por fin sé lo que me pasaba en el cuerpo para estar mal de varias cosas, que me gusta el comercio, que se me dan mejor los números de lo que pensaba, etc.

9- ¿Cuál es tu frase favorita?
No hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran a ti.
.
10- ¿Qué consejo le darías a personas que se inician en el mundo de los blogs?
Que cuiden un poco el aspecto visual del blog. No tiene porque ser una maravilla, hay gustos y gustos, pero que sea cómodo para leer es uno de los puntos de partida.


⁀‿⁀ ⁀‿⁀⁀‿⁀⁀‿⁀⁀‿⁀⁀‿⁀⁀‿⁀⁀‿⁀⁀‿⁀⁀‿⁀


Me encanta responder preguntas, aunque lleve su tiempo pensarlas. Muchas gracias a las chicas por pensar en mi blog para los premios ♥

4 comentarios :

  1. No moles tantoooo, no moles tanto.... XD

    Anda que no me he reído con lo del Pull XD

    Claro que te habría dado el premio, de hechoeres libre de cogerte cuantos quieras. :)

    Muáaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo,vale vale... ya intentaré reducir mi nivel de molosidad xDDD ♥

      JAJAJAJA :D siempre me tiene que pasar algo ridículo xD

      Ya me lo imaginaba, pero tampoco lo podía asegurar xDDD ^-^

      Eliminar
  2. Te lo curras un montón, yo nunca he contestado a estas preguntas de los premios me da muuucha pereza ;)

    Veo tu blog diferente, has cambiado el fondo o el color? mola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me va la marcha jajajaja gracias! ♥

      Sí, le he puesto un fondo diferente :) Me puse de una vez a crear un fondo desde cero. Queda más disimulado y se ve más la parte escrita ahora.

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...