Reto de dibujo #DrawingAlongApril (1ª parte)

viernes, 18 de abril de 2014

Ya tenía ganas de traer por aquí la recopilación de los dibujos de abril, porque la verdad es que me estoy sorprendiendo cada día más ^^ Me siento cómoda dibujando, pensando en lo que voy a hacer y que de repente me vengan ideas espontáneas :)

Me llevo la libreta al instituto y en los ratos muertos, o incluso en mitad de la clase, me pongo a dibujar y me lo paso pipa. Ya los últimos días me llevaba también el rotulador, para así llegar a casa y que solo tenga que colorear el dibujo. Es una manera de aprovechar el tiempo a tope :) 

Pues nada, que allá vamos con los dibujos ♥ Esta vez son todos en grande. 



Día 1: Sirena. Pues como ya avisaba ayer con el último dibujo del reto de marzo, iban a venir unos dibujos un poco locos xD Esta sirena con un estilo tan particular es la mejor cazavampiros del Atlántico. 


Día 2: Patrón. Pues nada, cogí de referencia mis creepers y les di otro toque xD Estampado de huesos y de color rojo.


Día 3: Corazón. Al momento supe que haría un corazón zombi. Tengo que estudiarme de una vez bien como es un cerebro realmente, porque siempre los dibujo mal xD


Día 4: Totoro. Pues aunque me matéis... todavía no he visto la película XD He intentado hacer un kigurumi/disfraz ^.^


Día 5: Piernas. Pues nada, que tengo un pequeño compañero. El pobre estaba muy solo porque no lo quieren por ser demasiado impulsivo. Creeper dice snif.


Día 6: Pluma. Mi idea era hacer un pavo real, pero como estaba en clase y no podía mirar como eran exactamente, me lo inventé. Ya que estaba, le di un toque gracioso. La verdad es que me encantan los colores que tiene ♥


Día 7: Sushi. Iba a hacer la esterilla con el alga antes de enrollar con los ingredientes, pero era demasiado detallista para hacer... así que se me ocurrió la idea del rollo hecho ya. Para hacerlo más divertido, surgió esto :)


Día 8: Beso. Se supone que está tirando un beso, pero no da mucho la sensación xD Tengo que trabajar en las expresiones faciales. Al menos me gusta mucho como me quedó la chica ♥ con esa pequeña princesa bultos de collar, en honor a sus morritos sexys.


Día 9: Mariposa. Después del dibujo de la chica, me apetecía hacer algo sencillo. Además que tampoco es que sepa dibujar mucho a las mariposas... Por ser que la hice en clase, pues no está mal. 


Día 10: Caperucita roja. Bueno, pues no sé yo si este ser tiene mucho de caperucita roja... pero esto es lo que se me ocurrió en clase hoy. Podía ser pefectamente un wesen de la serie Grimm en su versión moderna de caperucita, que ni es roja y encima es de rejilla. Le gusta más el rojo para la camiseta, que así se le puede ver su melena de color verde tan bonita que tiene. Las orejas de lobo no son suyas realmente, es un recuerdo de batalla.


Día 11: Gato. Empecé con un diseño de perfil, no me gustó, y acabó este gato raro xD 


Día 12: Helado. Pues como no como helado, pensé en otro tipo de helado. Es un monstruo del juego Minecraft, un muñeco de nieve con la cabeza de calabaza.


Día 13: Tu rincón favorito. Pues cualquier sitio donde estemos los tres :)


Día 14: Montaña. Quise rendir homenaje a los dibujos que hacía de pequeña, llenos de monigotes pequeños negros. Recuerdo una postal en la que había mogollón xD Quizás tendría que haber dejado el dibujo sin pintar, porque me ha quedado un poco cutre xDD


Día 15: Cerezo. Hacerlo realista era difícil, así que le di un toque divertido. Otra vez con algo con doble personalidad. Me gusta más el lado izquierdo xD

✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏

Parece mentira que estemos ya a 18 de abril. No sé en vuestra localidad, pero aquí hace un calor horrible, que da la sensación que estemos a finales de mayo. Como siga así, a mí en verano me va a dar algo >.< No me gusta nada el calor. 

4 comentarios :

  1. Como te he dicho antes; estas evolucionando, puede que a simple vista uno vea estos retos como eso: retos, pero la verdad es que ayudan mucho a uno, se amplia el campo de imaginación y es fascinante explorar hasta donde uno es capaz de llegar para cumplir el objetivo C: me gustan mucho tus diseños, son originales y tienen ese toque que los hace tuyo.
    Cuando estaba en la clase de escultura el profesor siempre nos ponia ejercicios mentales, decia que era para que depertemos y veamos otros horizontes y como esa clase era a primera hora (siete de la mañana x.x) pues se aplicaba perfectamente; el ejercicio era basicamente en dibujar pero sin ningun modelo fiandono solo de nuestros recuerdos, es decir, te daban un tema: dibuja una jirafa, y como no teniamos referencia visual sino nuestra imaginacion salian las cosas más insolitas jajaja puede que no tenga tanto reto pero si lo tiene a primera hora del dia cuando tu mente esta todavia adormecida xD
    Bueno linda, te leo en otra entrada.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! ♥
      Ya ves si ayudan. Yo por eso me apunté, para forzarme un poco a dibujar, porque me cuesta ponerme. Estoy cogiendo mucha soltura :)
      Pues suena muy divertido ^^ además que sirve para despertarse a primera hora jajaja

      Eliminar
  2. Estamos que no paramos, a mi me pasa también lo que dices parece que las ideas me vienen espontaneas sin pensarlas demasiado, y mira que hay dias que no sé ni por donde empezar a dibujar y siempre sale algo... creo que esto de dibujar asi nos esta haciendo estar más inspiradas, y nuestra imaginación esta cada dia mejor ^^
    Me gustan todos, puestos a elegir esta quincena me quedo con el primero y el último ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A tope! y ya casi que no queda nada para terminar el mes, a la que nos demos cuenta, ya estamos en otro reto.
      Luego hay días que estás demasiado inspirada y haces varios de golpe xDD a mí al menos eso me pasa. Ya ves, yo me sorprendo la verdad :)
      Muchas gracias! ♥ a mí me gustan demasiados jajaja así que eso es buena señal xD

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...