Reto de dibujo #DrawingAlongMarch (2ª parte)

jueves, 10 de abril de 2014

Por poco subo ya la primera entrada del reto de abril, aunque la verdad es que voy un poco retrasada con los dibujos. Menos mal que me llevo la libreta a clase todos los días ahora y voy avanzando mucho, sobretodo hoy que me llevé el rotulador. Tengo dibujados hasta el de hoy, pero falta colorearlos :)

En esta ocasión los dibujos están un poco más desordenados, por el hecho de que agrupo de 2 en 2 los que son más pequeños o no requieren de ver tanto lo detalles. Pero bueno al fin y al cabo están todos juntos :)

Puede que haga algún vídeo enseñándolos todos, tanto los de marzo como los de abril, porque se van a ver mejor y me apetece hacerlo. Pero eso ya será en mayo, cuando haya hecho ya todos los dibujos del mes de abril.

Nos queda solo un día a los estudiantes para tener vacaciones y la verdad es que tengo ganas, no por dejar de ir a clase, que la verdad es que me encanta (aquí la empollona de la clase), si no para tener más tiempo para dedicarle al blog (sobretodo para leer los vuestros).

No nos han mandado trabajos, cosa rara la verdad, porque para diciembre nos mandaron de todo. Así que nada, tocara descansar y disfrutar todo lo que se pueda :) Justo este año cae con el día del libro y ya tengo ganas de que llegue.

En cuestión de salud estoy mucho mejor. Creo que lo más fuerte ya ha pasado, aunque aún me noto cansada a ratos, ya no tiene punto de comparación con los malos ratos de días atrás. Eso me deja más energía para dedicarle a la perra y a intentar que ella también esté mejor. Así que felicidad absoluta ♥

Y ya me callo, para dejaros con los dibujos que quedan del reto de marzo :)

✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏


Día 16: Desayuno. Mi desayuno para ir al instituto (y que en casa lo como en plato claro los findes). Mi tuper con verduras variadas: lechuga, apio, endivia, zanahoria, pepino... según el día y la disponibilidad de la nevera. El pequeño lleva copos de avena y cacao en polvo. Es un extra de fibra que necesito, a parte de lo que ya tomo en cápsulas, porque las cándidas liberan demasiadas toxinas >.< Los profesores se flipan conmigo por llevar ese desayuno xDD

(Al final la avena, el cacao y el suplemento de fibra los dejé de comer/tomar porque me empeoraban. Tengo que hablar de ello en una entrada)

Día 18: Algo que esté a tu alrededor. Pues hay muchas cosas, este cuarto está a tope xD pero algo que destaca es el bote de diademas :) Que realmente son dos juntos, pero solo hice uno.


Día 17: Lana. Por poco hago el personaje de Lana, de Smallville xD pero pensé en las muñecas de fieltro y pelo de lana que he hecho ^^ Me equivoqué con el ojo izquierdo... y gracias a eso surgió la idea de hacer una muñeca con dos personalidades. La verdad es que me encanta ♥ Seguramente la haga en tela :)


Dia 19: Abejas. Pues la verdad es que las iba a dibujar lo más simple posible y la cosa terminó en mirar fotos de abejas, me emocioné y las hice un poco más reales. Me encantan, son tan cucas xD


Día 20: Mariquita. Borré varios intentos de mariquitas... hasta que al fin me decidí por esta. Luego la adorné un poco xD

Día 24: Queso. Ratoncito ♥


Día 21: Frío. Pues pensé en lo bien que se está en la cama cuando hace frío xD


Día 22: Autorretrato. Pues no es que se me parezca mucho la verdad, pero es lo que salió xD

(al ponerla aquí me he dado cuenta que no me hice pestañas)


Día 23: Verduras. Pues como me gustan tanto, me apeteció dibujarme babeando jajajaja Hay plátano macho, calabacín, espinacas, cebolla y patatas.


Día 25: Algo por aprender. Ganchillo/tejer, a usar la tableta gráfica, a hacer cómics y el interrogante es porque me gusta aprender cosas nuevas.

Día 26: Caliente. Me vino a la mente una infusión bien calentita ♥ Soy de las personas que prefieren escaldarse la lengua :)


Día 27: Prenda favorita. Pues la verdad es que no había manera de decidirme por alguna... así que he optado por los leggins, porque me encantan y les doy múltiples usos xD

Día 29: Capricho. Pues después de mucho tiempo pensando que las tablets eran una gilipollez xDDD al final bajé del burro y le he visto muchas utilidades para mí :) Es capricho futuro, todavía no tengo ninguna.



Día 28: Cactus. ¡Qué ganas tenía de subir este dibujo! Ains, es simplón y está mal hecho, pero a mí me encanta. Es un homenaje a uno de los juegos que más me han gustado: 3 skulls of the toltecs.


Día 30: La hora del té/café. En mi caso es infusión de manzanilla, tila y té verde. Algunas veces es viendo una película/serie u otras leyendo un libro :) Eso sí, la perra siempre me acompaña.


Día 31: Hojas de árboles. Pues nada, que quería cerrar a lo grande el reto de marzo y se me ocurrió una idea muy loca. En este caso solo es un árbol, pero es un poco especial. No es nada amigable, no quiere que le hablen y ni tan siquiera quiere comerte. Le gusta que le arranquen los ojos, que esas son sus "hojas". Sí, ya os podéis preparar para los próximos dibujos xD

✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏

Podéis ir siguiendo los dibujos en la página de Facebook, Instagram y Google+

Esta noche seguramente suba unos cuantos nuevos que voy ahora mismo a colorearlos :) 

8 comentarios :

  1. Ame el ultimo!! Espectacular! Todos me gustaron en general, pero el que me dio muucha ternura fue el raton con el queso jajaj
    Me encantan estas entradas con muchos dibujos tuyos (o como la de tus nail art favoritos), son muy lindos!
    Beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! ♥
      Se me fue la cabeza con ese jajaja no está muy bien dibujado tampoco, pero la idea me gusta mucho :)
      Jajaja :D es muy cuco.
      Pues mira, me parecían que iban a ser aburridas y me gusta que me digas eso xD
      Ya dentro de poco subiré la 1a quincena de abril :)

      Eliminar
  2. Me han parecido muy originales y preciosos, sinceramente me gustaron muchisimo y me parece una excelente idea esto del reto, tambien veo un mejoramiento en tu dibujo, estas avanzando y eso me alegra muchisimo.
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! ♥
      Jo, qué bien que se note la mejora ^-^ eso es que voy por buen camino :D

      Eliminar
  3. Como me gusta ver todos los dibujos juntos :)
    Que bien nos lo estamos pasando... voy a dibujar ahora el dibujo de hoy

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Demasiado jajajaja :D yo ahora llevo retraso de 4 xD

      Eliminar
  4. Eres original hasta decir basta. Me encanta. Me ENCANTAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jo! muchas gracias! ♥
      pues estos aún tienen poca cosa, los siguientes aún son peor xDDD

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...