
Al fin conseguimos ir a algo y menuda la que hemos liado. Si es que no se nos puede sacar de casa. Yo ya es que creo que los astros se conjuran en mi contra para que luego tenga anécdotas para contar en el blog, porque sino no lo entiendo.
Este fin de semana hemos asistido al concierto de Söber, que si todavía no los conocéis, os los recomiendo. Os dejo el primer videoclip de su último disco Letargo. Allá va Blancanieve:
Vale, pero la cosa no fue así de fácil no. Compré las entradas anticipadas hará dos semanas y al imprimirlas, ponía una dirección. Realmente era correcta, pero muy confusa. La buscamos, y a pesar de que nos extrañó que estuviera tan alejado, fuimos a ese lugar.
Ya para empezar íbamos tarde, pues nos ves a los dos dando vueltas por un barrio como dos tontos, porque allí no había nada. Sí, el nombre que figuraba en la entrada estaba, pero no era ese el lugar.
Le había hecho foto al mapa en casa y le pregunté a un señor donde estaba esa calle. Miró el mapa en la cámara y me fijo que pone los dedos en la pantalla como queriendo ampliarlo. "Es una cámara eh, que no es un móvil". "Sí sí...." Como si ya lo supiera. Mentira. Aguantándonos la risa, luego me escojoné. ¿Lo que hacen las tecnologías eh? Que luego quieres ampliarlo todo.
Llegamos al sitio y allí no había nada. Pregunto a un señor con perro. Me dice que ahí no hay nada evidentemente, que a él le suena que está en otro barrio. Después de darle las gracias (al de la cámara también se las di claro), nos fuimos a la calle principal para coger un taxi. Pasó uno enseguida y nos paró.
Allí dentro fue el siguiente show porque el taxista tampoco sabía donde estaba eso, pero sí tenía claro que no era donde nos había dicho el señor del perro. No encontraba el lugar en el callejero tampoco, así que pidió ayuda a los compañeros por radio. Un buen rato después, con muchas indagaciones de los taxistas, conseguimos saber la zona ya definitiva.
Antes de subir al taxi yo estaba a punto de llorar de la rabia, de ser tan imbécil de no haber mirado bien las cosas. Sólo tenía ganas de irme a casa porque encima ya pasaba media hora del inicio del concierto. Menos mal que no lo hice, luego veréis porque.
El taxista nos dejó en una calle muy chunga. Por un momento pasé miedo por mi bolso. Menos mal que la sala del concierto estaba ahí mismo. Vi gente por fuera y me extrañó, supe que todavía no había empezado, aunque iba nerviosa perdida.
Le di las entradas al portero, pero a la vez se las estaba quitando. Entendí el ticket, cuando me estaba diciendo "pero no me las quites" y yo ya iba a sacarle el DNI. Ya cuando me di cuenta de lo que me había dicho, menuda vergüenza me dio. Le expliqué que estaba nerviosa porque nos habíamos perdido y llegábamos tarde.
"No te preocupes, si aún queda una hora para que empiece. Ahora están los teloneros". No sabéis la alegría que me dio escuchar esa frase. Porque cuando compré las entradas no decía nada de otro grupo. Solo podía decir gracias y gracias.
Nos tocó esperar un rato, pero no mucho tampoco. Nos asomamos a la puerta y eso estaba a tope. Salía un calor de allí dentro, que yo digo aquí no sé si entraremos. Pero sí, cuando terminaron los teloneros salió gente y se pudo entrar más o menos bien.
En el intento de llegar a la barra a por agua, porque estábamos deshidratados ya, me encontré con una chica que conocía. Fue mucha casualidad la verdad. Le comenté el show para llegar allí y me dijo que tuvieron que hacer mucho rato de cola para entrar. Así que oye, nuestra aventura por la ciudad aún nos había ido bien.
Conseguimos a duras penas llegar a la barra y nuestras aguas fueron servidas más rápidas, a pesar de una señora que se me puso delante ocupando toda la barra con todo el morro del mundo. Ya cuando tuvimos las aguas, justo empezaba el concierto. Vamos, es que ni hecho a posta. Todo calculado al milímetro.
No lo sé seguro, pero yo creo que si no estuvieron dos horas tocando, poco les faltó. Por una parte quería que siguieran, pero por otra quería irme a casa porque estaba agotada. Por no hablar de que la música estaba tan fuerte que aún me dura un poco la sordera.
Aluciné cuando vi a Carlos Escobedo, porque estaba absolutamente igual que hacía 10 años, que fue el primer concierto al que fui de Söber. Bueno no, igual igual no, que entonces solo llevaba un tatuaje en el brazo derecho.
2004 |
2014 |
Había canciones que no las había escuchado, porque no he seguido toda su trayectoria, pero las disfruté igualmente. Estos chicos no paran, es increíble la energía que tienen. Así da gusto ir a un concierto.
Estuve todo el rato pensando: "¿Cantarán La nube?" Pues sí, fue de las últimas canciones que tocaron. ¡Menudo subidón!
Mereció la pena la locura para llegar, la sordera y el cansancio. Lo mejor fue poder disfrutar de un concierto sin humo. Yo que no fumo nada, me cansaba ir a conciertos y tener que aguantar ya no solo el humo, sino la peste que producen ciertas sustancias.
Que yo respeto que fumen lo que quieran, pero a mí no me dejan disfrutar del concierto y a muchos no he ido por esa misma razón. Este lo disfrutamos más por eso mismo.
Otra cosa que me gustó del ambiente fue ver a tanta gente vestida de negro y con ese rollo molón que me gusta a mí. La verdad es que a pesar de tampoco encajar del todo, me sentí mucho más en mi sitio que por ejemplo, en mi clase.
Igualmente había mucha variedad de estilos en este concierto y eso es bonito, ver como un mismo grupo puede gustar a tanta gente diferente. La música nos une :)
Nuestros rizos os saludan ^-^

Woooooooooooo conciertos!!!
ResponderEliminarEl día que yo vuelva a ir a un concierto creo que moriré de agobio, de nervios o de algo en general. No lo sé XD
Desde luego... te pasa de todo, reina xD
Me alegro que lo pasaseis bien, :) Muáaaaaaaaaaaa
El último fue el de Pastora el año pasado, pero así en general hacía mucho que iba a uno no te creas xDD Ya era hora jaja
EliminarAgobio siempre pasas un poco, más si es de estos que se llenan. ¡Volverás! :)
Lo sé, lo sé.... JAJAJAJAJA
Gracias! ♥ :*
Guapaaaaaaa!!! tómate nota!!! del mail: majogar1978@gmail.com
ResponderEliminarMuaaaaa!!!
al fin! xDDD
Eliminarcontactada :P
jajajaj es verdad que siempre te pasan cosas asi, por cierto muy buena la idea de hacer foto del mapa aunque luego fuese lioso, lo de la foto no se me habria ocurrido, y buenisimo el hombre intentando ampliarlo con los dedos :D
ResponderEliminarBueno al final todo salió bien y llegasteis a tiempo ;)
Soy lo peor de verdad jajajaja
EliminarBuena idea fue, lo que no era la zona que tocaba xDDDD Lo del hombre fue demasiado jaja
Sí, esto es hora de aventuras :D
Los conciertos así merecen la pena jeje A mi también me molesta que fumen y más si hay mucha gente, me agobio rápido.
ResponderEliminar¡Un beso!
Inolvidable será sin duda JAJAJAJAJA
EliminarAquí había bastante gente, pero en general se estuvo bien :)
Que bueno que lo disfrutaste! Justo anoche fui a ver una banda under de un conocido de la facultad, llegue una hora tarde y a los 5 minutos de llegar, me cruzo con mis amigos. 5 minutos mas y ya estaban en el escenario! jajaja, tambien un complot del universo para que salga bien :D se disfruta muucho!
ResponderEliminarNo te rias de ese hombre que yo trato de ampliar mi propia camara con los dedos :( se me rieron tanto en la cara mis amigos por hacer eso jajajaja, todo te parece tactil hoy en dia
Increible que no cambio practicamente nada el cantante de la banda! Salvo el brazo jajaj se ve practicamente igual
Muy divertida la odisea para llegar al recital :) me gustan este tipo de entradas!
Beso!
Mucho :D gracias! ♥
EliminarJAJAJAJAJAJAJA pues genial! :D
¿Tú también? xDDDDD yo es que como no tengo nada táctil, se me hizo muy graciosa esa situación jaja
Ya ves, está igual el tío.
Mis peripecias y así nos reímos todos un rato jajajaja :)
Y que es una salida a un concierto sin anécdotas??? pues nada, algo tenía que pasar para luego poder contarlo jajajajaja.
ResponderEliminarMe alegro que disfrutárais, yo también soy antitabaco y desde que no se puede fumar vivo mejor en restaurantes y discotecas....
Bssss
No se nos puede sacar de casa de verdad JAJAJA
EliminarGracias! ♥ Ya ves, se está genial ^^
Menuda aventura, aunque lo importante es que llegasteis y lo pasasteis bien, me alegro :)
ResponderEliminarNi hecho a posta... xDDD
EliminarSí, eso sí ^^ gracias ♥
Jajaja Lo que no te pase a ti. Lo importante es que lo disfrutaste :-)
ResponderEliminarLocuras a tope xDDDD
EliminarSí ^^ gracias! ♥