La recta final de curso

jueves, 15 de mayo de 2014

Menudo machaque de entradas personales os estoy dando, pero es que están siendo unos días intensos y no puedo evitarlo. Al menos la de hoy va a ser con mucho mejor humor que la anterior :)

¿Os acordáis que pedía una alegría con la nota de FOL? Pues sí, la tuve. Todavía no me creo la nota, pero cuando dejó la profesora el examen en mi mesa y vi un 10...


¡Flipa colega! Con la coña de que en el otro examen saqué un 7.6, dije que tendría que sacar un 10 para igualar un poco. Al final pensé que daba igual, que no me iba a comer la cabeza por eso. Pues ala, ahí lo tienes.

Ya he perdido la cuenta de los 10 que llevo en este curso. En otra asignatura estuve a punto, porque saqué un 3.95 sobre 4. La semana que viene sabré la nota del que hicimos esta semana, que no iba con muchas esperanzas y creo que no me fue nada mal. 

Con el inglés, después de desahogarme y con vuestros ánimos, fui al día siguiente a clase como una esponja. Noté que me puse en serio a darle caña y justamente la otra profesora que nos viene cada dos semanas nos enseñó algunas reglas de pronunciación.

¡Aleluya! Apunté todo para no perderme nada. Ahora me falta dedicarme a rectificar las malas pronunciaciones que hago y empezar a escuchar podcasts de la BBC como una loca. Porque sí, por mis ovarios que yo aprendo inglés en condiciones. 

También me he apuntado a un curso del paro, que no sé si me cogerán porque había muchos apuntados, pero por probar que no quede. El saber no ocupa lugar y me irá bien para practicar el oral. 

Este verano no pararé de estudiar. Mi idea es seguir dando caña al inglés y retomar el Illustrator. Lo sabía utilizar, lo abandoné, volví y ya no sabía hacer nada. Me pasó una cosa muy rara, pero quiero volver a usarlo para vectorizar. 

Además, voy a seguir estudiando el curso que viene. No llevaba esa idea al principio, porque de septiembre a diciembre tengo las prácticas de comercio, pero me planteo la opción de un ciclo a distancia. 

Como por enfermedad (la candidiasis) no puedo trastear en la cocina como querría para mi idea de negocio (que de momento se aplaza en el tiempo), y ahora me he metido en otro proyecto junto a mi marido que funcionará vía web, he decidido de una vez formarme para ello.

Ya estuve haciendo el grado superior de programación en el pasado, como contaba aquí, pero entonces mi momento personal era muy malo y los profesores tampoco ayudaron mucho, así que lo abandoné a los tres meses (a pesar de aprobar todo en el primer trimestre).

Ahora estoy muy motivada a continuar mi andadura en la programación y hacer el de desarrollo de aplicaciones web. Soy una loca del aprendizaje, lo sé, y parece que no me decido por nada, pero llevo a mis espaldas tres páginas webs hechas por mí.

Eran muy cutres, pero las hice yo. Me gusta diseñar, me encanta más bien, y en el pueblo estuve a muy poco de entrar a trabajar en una empresa como diseñadora. Por circunstancias ajenas a mí no pudo ser, pero me quedé con las ganas. 

Así que, este final de año voy a tener muy poco tiempo libre, pero con muchas ganas de que llegue el momento de empezar el nuevo curso. 



Hablando de cosas de clase, el otro día nos hicieron la foto :) Feliz yo con mis creepers, mis medias negras de calaveras, pantalones tejanos cortos y camiseta negra a rayas diagonales de colorines. Encima en primera fila porque nadie se quería poner. Tengo ganas de ver la foto porque arrugué la cara del sol >.<

Y como la semana que viene se hace la graduación en el instituto, pues nada, nos vamos de cena y de fiesta. Si no pasa nada, podré cenar con ellos, solo que un plato diferente. El restaurante es especialista en adaptar los platos a alérgicos, así que creo que tengo esperanzas en poder cenar fuera de casa y no morirme luego.

No sé si aguantaré mucho, porque mi cuerpo todavía no está para muchos trotes, pero a ver que tal irá esa noche. Ya estoy meditando el modelito que me voy a poner, pero todavía no estoy decidida del todo. Tengo que hacer pruebas de vestuario jiji


Y espero no tardar mucho a empezaros a enseñar nuestro proyecto conjunto. De momento va viento en popa y estoy emocionada por lanzarlo ♥ Si es que no sé que era peor, si antes que no hacía nada por como estaba o ahora que no paro quieta ni un momento. No hay duda que mejor ahora ^-^

14 comentarios :

  1. Gente desocupada, malos pensamientos, que dice mi madre, a´si que... jajajajaja

    TE veo ON FIRE. Escucha la BBC, y no te sulfures. Busca podcast cortitos y luego ve ampliando. Yo cuando estaba con lo del Avanzado me enganché a una radionovela de "El día de los trífidos" una cosa mala xDDD Y todavía tengo para escuchar "Neverwhere", ero no me pongo, me da perezaca :S

    Enhorabuena por tus resultados. :) Sigue así ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJA pues sí xDD

      Sí, a tope que voy :D Eso haré, empezaré por los más sencillos para ir cogiendo oído e ir entendiendo poco a poco. Además se los pasaré también a mi compañera de clase xD
      Jajajaja guay :D ya te pondrás ya xD

      Muchas gracias! ♥ :*

      Eliminar
  2. Felicidades por las notas !! Esta muy bien que estudies algo que te gusta, asi es como realmente se aprende más, porque vas más motivada.
    Lo de diseño gráfico se te da bien ;) doy fé de ello, estoy muy contenta con el loguito que me hiciste para el blog.
    Illustrator me encantaria aprender, pero nunca lo hago ;) siempre uso photoshop y hace poco empecé a probar a vectorizar dibujos con otro programa, inkscape, si no lo conoces, buscalo es gratuito y bastante más fácil de usar que illustrator.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! ♥

      Ya ves sí se nota. Con el inglés ahora, nada que ver con años atrás.

      Jo, gracias! :* me alegro que te guste tanto ^^ sé que me queda mucho por aprender, pero lo importante es tener la motivación para ello y la tengo :)

      Es que cuesta eh ponerse jajaja yo al dejarlo, luego se me fue todo a la mierda T_T
      No lo he probado nunca no. Cuando termine el curso y me centre con ello lo miraré a ver que tal es :)

      Eliminar
  3. Joé no vas a parar!! pues ale a coger fuerzas!!
    enhorabuena por el 10!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No jajajaja ahora que tengo energía xD

      Muchas gracias! ♥

      Eliminar
  4. Me alegra verte así de feliz y activa! Jopeee que de cosas quieres hacer y estudiar! A mi me gustaría poder estudiar algo para el prox curso, a ver si es posible, y terminar con el inglés que me queda presentarme al b2. Así que ánimo!!
    Por cierto no he entendido bien tu comentario en mi blog, sobre lo unico que no estabas conforme era el blog, tu blog o no se, explicameee.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! ♥
      Eso es porque me voy recuperando y se nota xDD Yo estoy encantando de tener esas ganas de hacer cosas, la verdad es que se está mucho mejor así :)
      Pues ánimo para ti también! :*

      Ya te fui a comentártelo al tuyo xD nada, que por no querer liarla, al final no me has entendido y ha sido peor jajajaja

      Eliminar
  5. Felicidades por las notazas!! eso genial!!! y tomate un respiro hombre jejeje. Haber si piensas pronto el modelito y nos cuentas cual va a ser, seguro que con tu gusto sera chulisimo!! Disfruta de la cena y pasalo genial y ya nos iras contando!! un besiko Lansy ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! ♥
      Descanso también eh? no te creas xD que estoy aprendiendo a fraccionar las cosas a cuando corresponden.
      Al final creo que ya lo sé, pero aún no me lo he visto puesto para decidirme del todo xD Fotos habrá para aburrir luego no te preocupes jajaja
      Aún quedan dos semanas :P

      Eliminar
  6. Que bueno que hayas sacado notas altas, cuando uno se lo propone no hay nada que te detenga :D
    Sentía curiosidad por como ibas en el curso y me alegra que, si bien tiene sus altos y bajo, te diviertes y aprendes muchas cosas.
    Yo siempre he sido muy mala con el ingles, ojala y espero que tengas mucha más suerte que yo con esta materia x.x
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! ♥

      Realmente tampoco me propongo sacar notas altas, es lo gracioso jaja mi propósito es más el de aprender y la recompensa viene sola :)

      Voy contando alguna cosa de vez en cuando xD aunque ya queda poco para terminar, seguirán habiendo anécdotas de todo a lo que me voy a apuntar jaja

      ¿Yo también he sido mala eh? Pero era porque no me gustaba nada, no ponía interés por aprenderlo realmente. También que algunos profresores no te enseñan el idioma como corresponde. La escucha y la práctica oral hacen mucho.

      Eliminar
  7. No paras, me gusta, me gusta; es señal de que estás animada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ratos sí que paro, que sino sí que acabaría mala del todo ya xDD pero el rato que tengo energía la aprovecho a tope :P
      Sí ^^ y ya era hora de estarlo ♥

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...