Reto de dibujo #DrawingAlongApril (2ª parte)

jueves, 1 de mayo de 2014

Parece mentira como pasa el tiempo, que a la que nos damos cuenta estamos ya en el mes de mayo. Ayer mismo lo comentaba con una compañera de clase. Parece ayer cuando empezábamos las clases y ya casi las estamos acabando. Así que como se acabó otro reto, toca enseñar los dibujos que faltan :) 

Como ya dije en la segunda entrada del reto de marzo, a parte de los dibujos en foto, os traigo un vídeo con todos los dibujos de estos dos meses. Lo podréis ver al final de la entrada ^^ 



Día 16: Erizo. A ver, que sabía que un erizo de verdad no me iba a salir muy allá, así que pensé en Sonic. De esa idea, pues se me fue la pinza y salió esta pequeña eriza super heroína xD



Día 17: Guirnalda. Pues una de Halloween :) #DrawingAlongApril



Día 18: Juguetes. Pues evidentemente iba a hacer yo una muñeca. Parece mentira con lo poco que me gustaban de pequeña y ahora me flipo con ellas. Aunque bueno, ya por aquel entonces me gustaba cambiarles el aspecto, eso no ha cambiado :D #DrawingAlongApril



Día 19: Golondrina. Bueno, yo como siempre liándola parda, porque esto no creo ni que se pueda considerar golondrina xDDDD 



Día 20: Huevos de Pascua. La verdad, no tenía ganas de pintar tantos colorines en los huevos, así que se me ocurrió esta idea. Los huevos asustados porque vienen los conejos a pintarlos. 



Día 21: Dragones. Creo que nunca había dibujado un dragón. Aunque queda un poco raro, sobretodo el cuerpo, me gusta mucho como quedó. Para rellenar el hueco de la izquierda, hice 4 libélulas, que en inglés es dragonfly (idea cogida de Nathiuska xD)



Día 22: Mar. Se me ocurrió hacer un náufrago en mitad del mar rodeado de tiburones. Cuando estaba repasándolo a rotulador, me acordé de que justamente había hecho esa idea Zombydolls y dije aiba xD Como además mi marido me había dicho que parecía que estaban en la arena.... pues le di la vuelta al dibujo totalmente. Es un poco homenaje al libro El fin de los sueños de Jose Antonio Cotrina.



Día 23: Sant Jordi/San Jorge/Día del Libro. Pues así estaba yo, tal cual, el día 23 por la tarde empezando a leer El fin de los sueños toda viciada.



Día 24: Amapolas. Si las rosas ya no se me dan bien para dibujarlas, las amapolas ni te cuento. Las plantas no son lo mío, ya lo tengo asumido xD Así que se me ocurrió hacer una chica amapola.



Día 25: Estrellas. Como no, oportunidad para dibujar a Avril Lavigne. Más maja ella. 



Día 26: Picnic. Un intento por hacer un picnic de hace unos cuantos siglos. No ha quedado muy de época, pero ahí está xD 



Día 27: Piedras preciosas. Me vino a la mente una cueva bonita con todas sus piedras, y como no, una sirena en el agua.



Día 28: Talismán. Primero pensé en un atrapasueños, pero no me veía yo capaz de dibujar uno en condiciones, así que pensé en la parte más terrorífica. Las cruces contra (algunos) vampiros.



Día 29: Con "ñ". Solo me venían a la mente palabras que no eran muy bonitas, así que mis compañeros de clase me ayudaron diciendo palabras. Ninguna me convencía, hasta que escuché castaña. Iba a representar un puñetazo, pero dije, pues oye voy a hacer una castaña comestible. Como era imposible que se aguantara de pie con el pico que tiene, la hice dándose un baño en una bañera (otras dos palabras que ya me habían dicho). Así que tengo un 3x1.



Día 30: Princesa/Príncipe. Pues oye, que yo soy más de pinchos que de vestidos, así que la princesa de ese palo es. 


No sé si os habéis dado cuenta, pero tres dibujos están con el mes de marzo, que se me fue la pinza al escribir con el rotulador el nombre del hashtag.

Y ahora por si os apetece verme como paso las páginas de la libreta y verlos todos juntos, os dejo este vídeo de corto de casi 3 minutos ♥



Si os apetece dibujar, para el mes de mayo ya está disponible el nuevo reto #DrawingAlongMay

Yo por supuesto seguiré llenando la libreta de dibujos ♥

10 comentarios :

  1. Me quedo con la castaña, completamente jajaja
    La idea me parece súper graciosa^^

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja :D se me fue la castaña, nunca mejor dicho xDDD

      Eliminar
  2. Me encanta,qué original eres, jo. Yo es que soy más plana... A mi nunca se me ocurriría hacer una golondrina punk, por ejemplo XD

    Muá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! ♥
      Mira, para ir haciendo cosas divertidas XDD igualmente realistas no puedo hacer nada, porque me sale bastante mal jaja
      Al final de tanto dibujar se te va la cabeza xD

      Eliminar
  3. Me encantaan, es muy bueno lo de tener que elegir un dibujo con una palabra clave, como pasa en los retos de nail art
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! ♥
      Sí, te hace tener que darle a la cabeza y salen cosas divertidas ^^

      Eliminar
  4. ohh qué buena idea lo de recopilar los dibujos en un video!!

    He visto esta tarde en twitter el listado de mayo, mañana me tocará dibujar dos, que hoy mis pinceles necesitaban fiesta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! ♥
      Así se ven todos a la vez y mola :D de paso uso la cámara y el trípode xDDD

      Ya somos dos, hoy dibujé tres. Me falta colorear la piña para mañana :)

      Eliminar
  5. ¡Me ha encantado ver el vídeo! Algunos dibujos me han hecho reír (como el pobre tronco serrado y los huevos). Te están quedan muy bien las proporciones humanas.

    Yo también me quedo con castaña, en gallego te hubieran sobrado eñes :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! ♥
      Se me ocurrió y dije pues allá que vamos xD Ahora Zombydolls lo va a hacer también, soy una mala influencia jajaja pero es que mola ver los dibujos así, es como que cobran vida.

      JAJAJAJA se me va mucho la pinza :) gracias ^^ ya era hora de hacer algo más decente, porque menudos cuerpos hacía xD

      La castaña creo ha triunfado demasiado jajaja pues sí :P

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...