Zombydolls: los vampiros y los zombis dominarán el mundo

jueves, 8 de mayo de 2014

Empezamos a tachar tiendas de la wishlist de artesanía, aunque eso no significa que no repita, al contrario. La verdad es que esto más que un pedido ha sido casi como recibir un regalo pero sin factor sorpresa. Estoy tan entusiasmada que igual me vais a mandar a paseo por tanto halago.

Antes de empezar me gustaría comentar un poco mi ausencia. Esta semana he estado algo pocha, porque soy muy lista y en lugar de parar de tomar el suplemento para matar cándidas, lo he seguido tomando a pesar de estar con mucha fatiga.

La idea de esto es que si notas que empeoran los síntomas debes reducir la dosis, que tuve que hacer una vez, pero esta vez quería darles caña, hasta que el cuerpo ha dicho ya vale que no puedo con todo. Ayer por la noche las aparté pero el cuerpo necesita su reposo, cosa que no ha podido hacer mucho, ya que justo me ha venido la regla (toma ya).

Hoy estuve todo el día en cama y he perdido la cuenta de las horas que he dormido, pero lo necesitaba. Aún así me noto cansada, pero los ganglios del cuello se han reducido así que es buena señal. La porquería que sueltan las cándidas se me acumuló en demasiada cantidad, de ahí viene todo.

Este fin de semana necesito todas las fuerzas posibles porque voy a darle caña al proyecto que nombré en la entrada del boom de las cajas mensuales. Al final no lo haré en plan estudio de mercado, sino que lo vamos a hacer real. Tengo todas las ideas planteadas ya y espero que para el 1 de junio esté listo. Pronto sabréis algo más del tema, que os he dejado con la intriga :)

Y ahora ya sí, vamos a tope con Zombydolls, que además fue una de las ganadoras del sorteo secreto. Tengo la mitad de las cosas preparadas, así que estad atentas chicas ^^ (se me acumula la faena, sí).

Sabía que se curraba los envoltorios de los productos, porque ya lo había visto en su blog, pero verlo en directo es aún mejor. Yo es que alucino de verdad con el detalle de todo. A la izquierda es el paquete que se encuentra dentro del sobre de burbujas y a la derecha es la bolsa de plástico que hay dentro del papel de topos.


Tengo que pensar donde colgaré mi saludo y la postal, porque es que son tan bonitos ♥


Además de las cosas que le pedí, va y me añade una libreta pequeña de leopardo para que la llene de dibujos. Cuando cogí el sobre me quedé: ui, esto pesa mucho >.< y evidentemente era la libreta. Me encanta ♥ lo que me da cosa romperla con lo cuca que es.


¡Y aquí está mi pedido! ♥ Seguro que muchos reconoceréis a los dos pandas que dibujé hace bastante tiempo. Tengo el diseño subido en la tienda de La Tostadora y me compré una camiseta para mí. Me puse a pensar en las cosas que ella tenía hechas o dibujadas y no me decidía por nada en concreto, me gustaba todo. Así que pensé en que versionara mis pandas :)


Como no soy mucho de broches, le comenté la idea de hacerlos para ponerlos en una diadema o clip. Tienen un trozo de tela por detrás y así les puedo dar el uso que más me apetezca. Como no, también un dibujo a juego. Es que me parecen tan adorables ^-^ Clienta satisfecha al 200%

Para que veáis el envoltorio donde venía la lámina, a la izquierda el papel exterior de calaveras y dentro un papel vegetal con un bigote pegado como cierre. El papel donde venía escrita una nota no lo enseño, pero me ha encantado el diseño.


Todos los pandas juntos ♥


No os asustéis mucho con mi cara, que ya os cuento arriba que estoy mal, pero quería enseñaros lo molones que quedan puestos en una diadema. Mañana mismo me los llevo a clase :)



Tenía una foto con los dos pandas juntos, uno encima del otro, pero mi careto era demasiado como para ponerlo por aquí. Al no estar fijos, sino ir con una tela donde se mete la diadema, los puedes mover a tu antojo. La camiseta me la puse para las fotos, porque hoy hacía un calor asfixiante de verano como para ir en manga larga.


La lámina ya tiene su lugar en el comedor, al lado de la calabaza de Minecraft hecha por mi marido para su disfraz de Halloween del año pasado. Podéis ver que las telarañas falsas siguen ahí desde octubre y ya se han quedado fijas. Otros adornos igual están. Muy lentamente vamos decorando el piso a nuestro gusto, tanto que a este paso ya nos habremos ido a otro.


Así como resumen, Zombydolls es una tienda que recomiendo a todos los que os guste el rollo dulce y terrorífico. Ella es un amor y se va a enterar cuando reciba el regalo del sorteo secreto. El que avisa no es traidor :)

10 comentarios :

  1. Ohhh que bien que ya están en su nuevo hogar!!
    Me ha gustado mucho hacer la versión de tus pandas, te quedan muy bien!! también cuando no los uses de diadema, puedes ponerles por detrás una cuerdecita y colgarlos en casa como adorno ;)

    La libreta te la tuve que enviar, es como la que usé en los dibujos de marzo de drawingalong, aunque el papel es finito seguro que le das buen uso. No te pases con lo del sorteo jajaja

    Que descanses!!
    Ah mañana subo yo también tus pandas a mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! ^-^ encantados de la vida que están :P

      Y a mí encargártelos, molan demasiado ♥ muchas gracias!
      Ya lo vi en tu blog ya, de momento creo que seguirán en diadema (soy una adicta XDDD)

      Me acordaba sí de tu libreta jajaja digo ala ya me ha puesto otra xD Ahora tengo el dibujo aparcado, no sé si seguiré con el reto :S se me ha acabado la motivación para eso, se ha ido hacia otro lado jaja

      Lo del sorteo estoy en ello todavía, me tengo que organizar T_T hoy compré algo más por eso xD

      Ya los vi ^-^

      Eliminar
  2. Jooo son super guays!! A eso lo llamo yo gusto por el detalle :) me encanta todo :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! ♥

      Ya ves, demasiado detallista es xDD

      Eliminar
  3. Vaya amenaza le haces, Zombiedolls debe estar temblando de miedo ¬¬ xDDDDD

    Muy chulo todo, la verdad, ¡Artiztas! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJA pues debería :P

      Muchas gracias! ♥ vaya par que nos juntamos xD

      Eliminar
  4. Qué monos!!! me gusta el del osito!! jejejej
    Mejórate guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! ♥
      Imagino que te refieres al blanco, al panda vampiro, porque los dos son osos pandas jajaja

      Eliminar
  5. Conozco el blog de Zombiedolls, hace unas muñecas y broches preciosos y eso que yo no soy de temática zombie, pero tiene un estilo muy peculiar, que me gusta mucho.

    Los pandas son una cucada. Me gusta sobre todo el blanco :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son muy adorables *___*

      Muchas gracias! ♥ (por la parte que me toca jajaja)

      El vampiro es menos llamativo, pero yo me quedo con los dos juntos xD

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...