Cuando los creepers no hacen pum

domingo, 22 de junio de 2014

Ayer estuvimos en un evento, del cual hablaré en la próxima entrada, y aprovechamos para hacer unas fotos. Esta vez llevaba la cámara pequeña y es por eso que no tienen tanta calidad, pero aún así tampoco se nota en exceso la diferencia. 


Menos mal que me compré la camiseta de calavera al final y no la dejé en la tienda como tenía intención, porque me encanta como es y como me queda. Es tan cómoda y fresca ♥



Camiseta de calavera mexicana de C&A sección de niña
Jeggins de C&A (recortados)
Medias de Ebay
Creepers de SammyDress
Diadema y collar de Onirien
Pulseras de Claire's
Reloj de Iron Fist


Me encanta el detalle de la camiseta por detrás ♥


Por si no conocéis el personaje del peluche, es un Creeper del juego Minecraft. Este monstruo explota cuando estás cerca. De ahí la foto de arriba y la siguiente :)


Eso que yo llevaba el flequillo de lado, pero mi pelo es así de rebelde y se volvió recto pero ondulado. Salí de casa con el pelo mojado y claro, luego con el aire se fue para donde quiso.


La prueba está en la foto que subí a Instagram antes de irme de casa, que llevaba el flequillo de lado. Lo que no me creo es que haciendo una solo foto saliera así de bien y con pose sexy y todo.


Nos hicimos muchas fotos los dos juntos, estábamos felices ignorando a todos los que pasaban por la calle. De todas destaco estas dos que me resultan muy tiernas ♥



Y como no, tenía que sugerirle que se pusiera el creeper en la cabeza :) Tiene narices que para una foto que sale bien, sin hacer ninguna mueca rara, tenga un peluche en la cabeza ^.^



*Nota mental*
Cosas que tengo que comprar en rebajas: pantalones cortos como el que llevo (o para recortar), prendas básicas negras para conjuntar con todo lo que tengo de color y medias para ir medio fresca sin depender de ir impoluta con la depilación. Lo mío con los pelos es un suplicio, pero eso lo contaré en otra entrada :) 


*Momento publicitario*


Y por hoy es todo ♥ 

21 comentarios :

  1. Pero que guapa eres, leñe! ^^ Pero lo confieso, me enamoré de la camisa y el creeper... ¡El creeper! Por diooo es una cucada xD lo han hecho super mono <3

    Y las fotos con Carlos geniales los dos, guapos, más que guapos!! A ver si me cuentas más cosicas del evento que ando intrigada :3 xDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me miras con muy buenos ojos tú xDDD Gracias ♥
      Aunque tiene la cabeza un poco hinchada, parece que esté a punto de explotar jajaja pero claro, hacer un peluche de algo cuadrado como que es difícil xD

      Siempre haciendo el tonto :P
      Tampoco hicimos gran cosa más xD ya lo conté en la siguiente :P

      Eliminar
  2. Que monisima Lansy!! te sienta super bien la camiseta y las medias son la caña! me gusta verte en fotos asi, estas muy guapa y rica. Mira que mi chico me dice de jugar al minecraft pero es que no me llama nada el juego :S me parece un royo xD. Me gusta la didema y las zapas, muy chulo el look y tu muy guapa!!!! Un besiko Lansy;)
    pdt: anoche mi perro me mordió por primera vez, tuve que ir a urgencias por que me sangraba un monton la mano, al final solo han sido heridas y me clavo los colmillos pero a sido peor el susto :(.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, muchas gracias! ♥ Compras acertadas jiji a mí también me gustan mucho :)

      A mí tampoco me llama mucho eh? He jugado poco realmente, al final ya es que me canso. No me engancha. Pero lo que es el juego en sí me hace mucha gracia.

      Ains! Si te mordió es porque estaba asustado :( Menos mal que no fue nada grave. Deberíais empezar a seguir algunas de las cosas que he dicho que hemos ido aprendiendo junto a la perra. Hay que tener mucha paciencia, que nosotros aún estamos en ello, pero se nota mucho el cambio.
      Seguramente pronto haga otra entrada, a ver si así te animas :) Que será bueno para el perro y para vosotros.

      Eliminar
  3. Fin de la pausa publicitaria xD


    Oye, tienes razón, en la foto de instagram estás súper sersi :O

    Me encanta la camiseta. O_O Pero mucho.

    Re-guapos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso me faltó poner JAJAJAJAJAJA menos mal que estás ahí atenta :D

      Hice la foto pensando que habría salido fatal centrada y yo con cara de loca.... al verla me quedé de piedra jajaja es curioso cuando sale algo que no buscas y que si lo buscas no hay manera xD

      Al verla me acuerdo de Runa ^.^

      Muchas gracias! ♥ la que fue a hablar :P

      Eliminar
  4. Menos mal que no dejaste escapar esa camiseta !!

    De las fotos que salis juntos me gusta como os mirais en la primera foto, y el muñeco muy chulo en verde zombie claro jajajaja

    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí :D ponen ropa bonita escondida en la sección infantil ¬¬

      Jajajaja ♥

      Pues no es un zombi xD es un monstruo especial :D

      Eliminar
  5. Hola bonita, tenía un monton de tiempo sin pasarme por acá. Lo siento, pero la universidad me tiene esclavizada y más ahora cuando estoy terminando de escribir el capitúlo uno del anteproyecto. En fin, sales muy bien en las fotos, siempre he envidiado a las personas que no le tienen miedo a la camara jajaja por lo general huyo de ella, ya que nunca salgo bien, cada vez que me toman una foto parezco un soldado (así de firme) pro tu sales preciosa más con el muñequito, me parecio adorable.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ^.^

      Tranquila :) Si yo tampoco es que ande muy allá... aún tengo entradas retrasadas, pero voy leyendo cuando puedo. Luego os encontráis varios comentarios míos de golpe jajaja
      Esto no corre prisa ^^ Espero que esté yendo todo muy bien, que no sé si has acabado ya o aún te queda.

      Muchas gracias ♥ Bueno, no te creas jajaja si son fotos que luego reviso yo, pues no me da tanto, pero las que me hacen otras personas siempre salgo fatal y son las que hay xD pero bueno, me gustan las fotografías porque son bonitos recuerdos.

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Me gusta mucho el detalle de la espalda de la camiseta, y lo del pelo te entiendo perfectamente. Yo salgo de casa de una forma y con el aire acabo de otra forma vV
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! :)

      La verdad es que es curioso, creo que no lo había visto nunca en una camiseta así exactamente. Ahora que lo llevas más corto seguro que me entiendes mejor jajaja al tenerlo así ondulado/rizado además, siempre tiende a curvarse.

      Eliminar
  7. Vas guapísima! Esas medias me encantan, ahora mismo las busco. Y además me has recordado incluir medias en mi lista de "qué comprar en rebajas", porque yo también la he hecho que este año estoy escasita de ropa, una pena...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! ♥

      Me costó decidirme en su día por las medias, pero me animé con esas xD La verdad es que sientan muy bien :)

      JAJAJA :D yo más que nada por la candidiasis, que necesito renovar las partes de abajo para no fastidiarme más.

      Eliminar
  8. Pero qué mona eres hija mía, y la primera foto en la que sales con tu pareja me encanta, y en la segunda lo miras con ojitos tiernos jajaja Me encanta tu estilo, la camiseta mola muchisimo, aunque no soy muy fan de los detalles a la espalda como esos, pero luego sí que me gusta verlos.

    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ala jo! xDDD Muchas gracias ♥

      Yo tampoco soy fan de la espalda así abierta, al tener la columna desviada nunca me gustó mi espalda, pero este es gracioso ^^

      Eliminar
  9. Un par de consejos: aparentas 15 años en lugar de casi treinta. Puedes vestir con el mismo estilo pero aparentando tu edad, no sé si me explico. También otro peinado te favorecería más. Si no es mucha molestia que pregunte, en qué trabajas?
    Mery (no tengo blog jaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No respondes a los comentarios? Bueno como si no hubiera comentado, chao!

      Eliminar
    2. Con tu actitud, y con tu forma de hablar, no me extraña que no te responda, porque menuda falta de respeto. Lo único que estás demostrando es que tu eres la niña de 15 años, anda toma una piruleta y vete a jugar con tus amigas (si tienes, aunque lo dudo) a los columpios.
      Para dar consejos primero hay que saber darlos, y siempre desde el respeto, hay formas y formas, y tu no vas por buen camino. ¿Y que coño te importa a ti en que trabaja o deja de trabajar? Métete en tus asuntos.

      Temas aparte, Lansy, estas preciosa, sigue con tu estilo siempre y no dejes que gentuza como esta te haga cambiar de opinión.

      Un saludo!

      Eliminar
    3. Maña tenías que ser! (broma) Joder si la chica la ha aconsejado por qué la insultas y le dices esas cosas? Desde mi punto de vista eres tu quien le faltas el respeto.
      Yo también suelo comentar a Lansy y nunca contesta a los comentarios.
      Relájate mujer! Saludos y paz para todas.

      Eliminar
    4. A ver, vayamos por partes:
      1r Anónimo: Sé de sobras que no aparento la edad que tengo, pero ni ahora ni nunca. Eso no me va a impedir vestir de la manera que me gusta, ya que me da igual la edad que aparente. No veo que problema hay en que tenga casi 30 años y vista así. Es mi decisión.
      A mí me gusta mi pelo por comodidad y por estética. Que no es como mejor queda en estas fotos, pues sí, pero yo no pretendo ser perfecta. Me muestro tal cual.
      En nada trabajo ahora. Si lo preguntas por mi vestimenta, nunca se me han quejado en los trabajos que he tenido. Además, hay algo llamado adaptación.
      Y por supuesto que respondo a los comentarios, pero me gusta tomarme mi tiempo para responder bien a todos y si ando ocupada con otras cosas, pues difícil.

      Alca Lina: Te has pasado majo xD

      Anónimo 2: Primero que es un chico. Si eso es aconsejar, pues debería cambiar un poco las formas de decir las cosas porque tela eh...
      ¿Qué me sueles comentar y nunca contesto? Pues solo llevaba sin responder las últimas 4 entradas así que... Se nota que no visitáis mucho el blog porque casi invierto más tiempo respondiendo comentarios que en otra cosa.

      Y ya en general: No me importa recibir críticas mientras sean constructivas, pero hay maneras y maneras de decir las cosas.

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...