Dale al play: Películas [III]

sábado, 21 de junio de 2014

He tardado tanto a volver a escribir sobre películas que ahora tengo para hacer 3 entradas seguidas. Pero poco a poco, que no quiero agobiar. Al menos ya me he dejado las imágenes preparadas para que sea más rápido luego :)



Insidious

Esta película no quería verla porque me habían comentado así de refilón que era un poco mala, que no asustaba vamos. Menos mal que luego me la recomendasteis algunas de vosotras y por fin la vi.

No me llegó a enamorar, por así decirlo, pero sí que me gustó mucho. No creo que tarde mucho a ver la segunda parte. He leído comentarios de los dos bandos: mejor la primera y mejor la segunda. Ya luego opinaré habiendo visto las dos :)

Lo que me gusta de esta película es el cuidado y el detalle en explicar la historia y en como suceden los acontecimientos. Los actores lo hacen genial y da gusto ver una película así. Algún susto que otro tuve, pero tampoco recuerdo asustarme en exceso, aunque no por ello me gusta menos.

Me puede el rollo de los demonios y espíritus, que le vamos a hacer. Tanto que quiero hacerme con una camiseta de la ouija. Tengo una guardada en la lista de deseos, pero igual hago yo el diseño desde cero :)

Snowpiercer

Recomendación de una gran amiga ♥ La vi en inglés con subtítulos porque todavía no había salido en español, pero ahora ya se puede ver. La tengo pendiente de verla con mi marido otra vez, que la vi yo sola pensando que sería más bestia (aunque no se queda corta tampoco).

Me esperaba otra cosa, pero me sorprendió gratamente. La verdad es que original es un rato y además te da mucho que pensar en la actualidad. Es un poco dura en algunos aspectos, pero merece la pena aguantarlos.

Yo me quedé a cuadros en más de una ocasión. Parece mentira lo que da de sí un tren para hacer una película. No le falta detalle y está todo muy bien pensado. A ver, si te paras a pensar mucho algunas cosas son un poco raras, por así decirlo, pero como muchas películas si te pones a destripar todo de arriba a abajo.

Por si os apetece ver algo diferente :) Os digo como empieza: debido al problema del cambio climático, inventan un producto que lo que pretende es reducir la temperatura del planeta. Resulta que hay un problema con eso y se congela todo, con el consiguiente que mueren los seres vivos. Unos pocos logran salvarse y están en un tren que no para. La que se lía ahí dentro no tiene nombre.



Byzantium

Otra recomendación de mi amiga. Con esta película hay un amor/odio. Hay gente a la que le gusta mucho, como es mi caso, y otros que piensan que es una basura. Así que ante la duda, pues si os llama la atención la temática, lo mejor es echarle un ojo :)

Aunque el nombre y el póster pueda parecer una película igual más rollo Moulin Rouge, a pesar de que tiene su punto, resulta que es de vampiros. No tienen nada que ver con los que estamos acostumbrados a ver. Es todo como mucho más poético (sobretodo el personaje que interpreta Saoirse Ronan, Leonor, que por cierto me parece una chica preciosa) y a la vez surrealista.

Algunas cosas no están bien ligadas y se hacen pesadas, por eso no me enamoró del todo la película, pero a mí me ha gustado mucho. La otra actriz protagonista, Gemma Arterton, la tenía más vista ya y creo que hace un gran papel en la película (otra que me parece preciosa).

Hay amor, pero me gusta como está planteado. Otra cosa que destaco es la manera de alimentarse y transformarse de los vampiros. Diferente a lo que suele ser en una película así.

Friends: aventura en la isla de los monstruos

Sí, después de tres películas un poco más cañeras, llega algo para toda la familia. La tenía pendiente desde hacía mucho tiempo, pero no me animaba porque tenía la idea de que iba a ser mala, y con esa idea empecé a verla.

Poco a poco me fue enganchando con su animación tan graciosa y diferente, aunque al principio los dos niños me daban hasta un poco de repelús, pero luego me parecían adorables, sobretodo Champiñón

El argumento es sencillo: hay un pacto entre monstruos y humanos para no hacerse nada. Los dos grupos tienen miedo del otro y planean venganza por una guerra pasada. Lo que parece una historia que va a acabar mal, poco a poco te va conquistando y acabas muy enamorado de todos los personajes.

Reí, pero también lloré. El final es tan tierno, que solo por eso merece la pena verla. Creo que esta película da una gran lección.


❊❊❊❊❊❊❊❊❊❊❊❊❊❊❊❊❊❊❊❊❊❊❊❊❊

¿Habéis visto alguna de ellas? ¿Os animáis? :)


De las películas de estreno me tienta mucho Transcendence, la nueva película de Johnny Depp y Morgan Freeman. La de Yo, Frankestein aunque me parezca un poco una paranoia, creo que también me gustará. Si las vais a ver al cine me comentáis que os han parecido :)

6 comentarios :

  1. Hola Lansy! Solo he visto Insidius, a mi me gustó, es cierto que no es la peli de miedo que deberia de ser pero mola y está bien, la segunda tambien me la vi pero me quedo con la primera, ese maldito demonio rojo y negro es la ostia xD. La demas no las conocia, solo he visto el trailer de la de byzantium pero a mi la prota no me gusta, no me cae bien esa chica, me parece que no expresa nada y me parece que esta botomizada, pero la peli si que me llama, algun dia la veré. La de Transcende voy el Miercoles a verla! como libro un miercoles por fin!!! puedo ir a lo del cine por 3'90 € euros asi que hemos decidido de ir a verla. Yo ya te digo que no me llama por que esas pelis no las suelo entender nada y estoy segura de que no la entenderé xD pero como a mi chico esos rollos si le van y el lo entiende todo a la primera, le pedire que me la explique xD. La de frankestein tambien me llama por que me encanta ese actor! Ya te contaré Lansy, me ha gustado la entrada!!! un besiko ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ^-^

      Sí, me la esperaba más fuerte pero está muy bien. Todavía no he visto la 2, ya te diré jajaja
      El demonio tela sí, pero a mí me da más yuyu la abuela fantasma xD

      JAJAJAJA ains xDD a mí me pasó eso con la actriz de Divergente. La vi en otra película y no me gustó nada >.< Y ahora es otra de las actrices del momento. Pues yo no le veo la gracia.

      No sé si has ido a verla al final, que como ando un poco desaparecida, pero ya me cuentas :)

      Gracias ♥ tú deberías hablar de películas y series también, a ver si me haces ( o ya me has hecho) caso de una vez P

      Eliminar
  2. La que he visto es Snowpiercer y me encantó, me parece una historia muy original y los personajes muy bien pensados, yo la volveria a ver sin duda ;)
    las demás no las he visto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Weee, menos mal que has visto alguna de las que pongo xDD
      A ver si la vuelvo a ver con mi marido, pero me da un poco de pereza cuando ya sé lo que pasa >.< Pero la verdad es que la trama tela.

      Eliminar
  3. Bueno, yo solo he visto insidious A mi me gusto y me dio miedo una parte, pero más que miedo creo que me causo perturbación; se trata de la parte en la que se mudan de nuevo y la chica pone una musica, luego sale afuera para botar la basura y cuando va a entrar escucha que han cambiado la canción, así que se asoma y ve una cosa bailando!! ahhhh esa parte, por más ridicula que suene, me dio miedo. Te lo juro. Se me ponen los pelos de punta de solo imaginar que algo así me pase >o<
    Las otras no las he visto.
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, pues mira que no te veía yo viendo películas de miedo :P
      JAJAJAJA sí! a veces las cosas más tontas son las que más miedo te dan.

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...