Graduación, compras y nuevos proyectos

martes, 3 de junio de 2014

Poco me estáis viendo el pelo últimamente, tanto por el blog como por las redes sociales, pero es que entre todo lo que hago y que sigo recuperándome de la candidiasis, el día no me da para tanto. Muchas cosas tengo que contar, así que allá vamos.

Aunque aún nos quedan exámenes, como es un ciclo de un año, hemos hecho la graduación junto a 2º de Bachillerato y otros ciclos formativos. Nos pusimos nuestras mejores galas para acudir al evento, más que nada porque luego nos íbamos toda la clase de cena.

El evento fue un poco pesado para nosotros, lo que queríamos era irnos ya de fiesta, pero bueno no estuvo mal. A mí me dio mucha vergüenza salir a por el diploma, no sabía a donde mirar :) Estaba tan cohibida que ni vi a algunos profesores.

Después de probarme todas las faldas que tenía en casa, y darme cuenta de que no tenía parte de arriba decente para salir, terminé estrenando de una vez un vestido que me había comprado de oferta por 7€ en New Yorker hace dos o tres meses.

Para decorar un poco, y que me sujetara el vestido a la vez, me puse el cinturón de Restyle. Las medias son las mismas que usé para mi boda, que en su día compré dos por si se rompían. Calzado cómodo y molón, como son las creepers.


El maquillaje fue muy básico: base, polvos translúcidos, colorete, máscara de pestañas, delineador en el ojo muy suave y labial naranja. En esta foto es donde mejor se ve y salgo con una cara un poco rara, pero bueno :)


Me duché esa misma tarde, sequé bien el pelo con la toalla y le devolví los rizos con las manos. Para que se sujetaran en su sitio y no se me los llevara el aire, me puse un poco de aceite de coco. La verdad es que me encanta como quedó ♥

Me intentaron convencer de que me alisara el pelo (así lo llevaba por la mañana), pero esa no soy yo, a parte que a mí no me gusta porque se bufa todo y se queda el pelo tieso para donde no debe. Mis tirabuzones siempre :)

Y aquí estoy yo flasheada en el restaurante donde estuvimos cenando, al cual volvimos el sábado a comer mi marido y yo. ¡Al fin puedo ir a comer fuera de casa! Me quedo con hambre eso sí, yo comería bastante más, pero al menos no me quedo mirando como todos comen menos yo.


Los dos días comí prácticamente lo mismo pero ya somos clientes fieles, porque además mi marido comió muy bien y no se intoxicó (es celíaco). El pobre llevaba dos intoxicaciones recientes al ir a comer fuera por trabajo y os podéis imaginar la alegría.

Nuestra celebración de aniversario no pudimos hacerla fuera de casa, así que aunque con unos meses de retraso, ya se pudo hacer :) Fue una comida de múltiples celebraciones además: por mis notas, por nosotros y por el nacimiento de nuestro proyecto conjunto.

En la última entrada sobre las clases me dejé que al final de informática no tengo que recuperar, saqué buena nota y todo. El segundo examen de almacenaje me fue algo peor que el anterior pero aún así saqué un 3,5/4. El de inglés, que todos iban acojonados y yo iba tranquila, saqué un 9,2 (fallé algunas cosas muy tontas encima). La alegría final fue el examen de venta, en el cual tengo un 10.

Por si fuera poco, habíamos hecho carteles ambientadores en clase por grupos. Uno para hipermercado y otro para tienda especializada. Se hizo votación y resultaron ganadores los dos nuestros. Yo estaba que no me lo creía y en parte avergonzada porque nos llevásemos los dos premios.

Comenté de que fuera un cartel de cada grupo mejor, pero la respuesta de una compañera fue de que era lo que había salio en la votación :) Me sorprendió muy gratamente la verdad.

Al final el curso que viene el grado superior de aplicaciones web lo voy a hacer presencial. Me apañaré con las prácticas sobretodo en sábado y días festivos de instituto. Voy a ir muy ajetreada pero ya tengo ganas de empezar con las dos cosas ^^

Para ir abriendo boca, me he apuntado a un curso de iniciación a Phyton en Coursera. Empieza hoy, pero todavía no he hecho nada. A ver si me lo voy mirando poco a poco. El curso es en inglés además, así que doble aprendizaje y faena. La parte buena es que mi marido lo usa en su trabajo, así que tengo profesor particular por si necesito ayuda :)



Y ya por fin nació nuestro proyecto conjunto: Confeti Mail. Como todo comienzo, siempre pasa algo. Todo en esta vida no puede salir bien. Nosotros todo ilusionados y resulta que empezamos con problemas en la suscripción. Luego la web no le iba a algunas personas y por tanto no se podían suscribir.

Tuve que recurrir a la suscripción manual y a adjuntar los archivos en el propio email. Vamos un cachondeo total. Menos mal que el proyecto en sí, lo importante es el email recibido y no estar navegando por la web. Sabemos que la culpa era del dominio y ya hemos tomado medidas para ello (contratar otro).

Justamente acabo de ir a comprobarlo y ya está operativo. De verdad, en tan solo unos horas, una gran efectividad por parte de Dinahosting y Hosting24no como la anterior empresa contratada para el dominio que paso de nombrarlos siquiera.

Después del rollo que acabo de soltar, os preguntaréis: pero, ¿y esto qué es? Confeti Mail es un servicio de suscripción gratuita a una newsletter. Cada mes recibirás en tu correo un pack de gráficos con una misma temática y también diversas recomendaciones.

Su contenido es de: calendario, imprimible, fondo de escritorio/móvil, fondos para web/blog, iconos para web/blog, una viñeta cómica, una fotografía, 5 recomendaciones generales y 4 específicas (un disco, una serie, una película y un libro). Para este mes de junio la temática elegida ha sido VERANO.

La suscripción está habilitada en la página web y nos podéis seguir por Twitter, Facebook y Google+.

Estamos abiertos a sugerencias de todo tipo ^^ Bettie ya se ha animado a ello (gracias maja ♥)  e incluso Nathiuska usa ya en su blog uno de los fondos, que no veáis la ilusión que me hizo. No tengáis miedo a comentar que os ha parecido el contenido de este mes.



Y para acabar de celebrar el día, luego nos fuimos a dar una vuelta por el C&A. Me compré ropa a precio normal, sin tener descuento. Eso es mucho para mí, hace siglos que no lo hacía, pero la vida es corta para no disfrutarla.

En la sección de mujer me compré una camiseta de algodón básica negra, para ponérmela con camisetas muy abiertas o escotadas. Y ya me fui directa a la sección de niña, porque todo era tan soso, más de lo normal por ser primavera casi verano.

Por poco me llevo ropa de niña de 7 años, pero ya era demasiado pequeño incluso para mí, pero es que era tan bonita ♥ Dos ejemplos: conjunto y camiseta. Había un pack de 3 camisetas que la rosa era como una niña murciélago. Morí de amor.

En la sección de niñas más mayores sí puedo comprar. Los dos vestidos arcoiris son talla 152 y la camiseta de la calavera es 158/164. Esta última ya la había visto en la web días atrás y me tenía enamorada. Está en fucsia también por si os interesa (la talla máxima es 170/176).


A mi marido le sorprendió que comprara ropa tan colorida, más porque iba vestida entera de negro, pero es que cuando encuentras algo de colores y que es bonito, da gusto comprarlo. Los vestidos me van a ir genial cuando empiece el calor fuerte :)


Muchas cosas os cuento hoy ^^ Llevo mucho retraso de comentarios y leer blogs, mil perdones. El lunes termino el último examen ya, me quedan dos, y a ver si puedo ponerme porque sino cogerá polvo el feedly a este paso.

Un achuchón a todos los que os hayáis leído todo este tostón ♥



22 comentarios :

  1. Lansy!! anda que no andas liada tia jeejeje, felicidades por esas notazas! e ibas chulisima vestida!!! Me encanta todo, ese cinturon es amor <3. Me alegro que pudieras disfrutar ya fuera de casa y de la candidiasis ya estes mejor. Tengo que conseguir esa camiseta de la calavera mejicana!!!! OMG!!! y dices que esta en rosa!?!!tiene que ser mia!!! jijii.Mucha suerte con el proyecto y animo en estos ultimos dias de examenes. Cuidate Lansy y un besiko!!! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demasiado jajaja esto es un no parar :D
      Muchas gracias! ♥ El cinturón pobre, que solo lo había llevado para las otras fotos, había que darle uso xD
      Mejor estoy, pero aún me quedan muchos bichos por matar. Menuda colonia tengo aquí dentro xD
      En tienda yo en rosa no la vi, aunque tampoco la buscaba en ese color, pero en la página web sí.
      Ahora ya los he acabado así que fiesta :D pero de clase, porque faena no me falta jajaja

      Eliminar
  2. FELICIDADES MIL NENIS! Por tus notas, por la web, por llevar tan bien la candida, vamos por todo en general :D Me ha encantado el fondo del blog, seguramente lo cambie cada mes que yo soy muy asi y cuando me da el venazo hago cambio radical jajaja Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! ♥ ya era hora de que tuviera una época cojonuda xD
      Ah bueno, cámbialo cuando quieras jajaja pero yo ya estoy contenta porque te haya gustado :)

      Eliminar
  3. Muchas felicitaciones!!! :) Me encanto tu look. Sobre todo ame la foto "flasheada" en el restaurant jajaj, saliste con una sonrisa hermosa :)
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! ♥
      Y eso que casi no se me ve la cara jajaja pero es rara la vez que me gusta una foto mía sonriendo xD

      Eliminar
  4. En la foto flasheada bien guapetona que sales :)

    La camiseta de la calavera me gussssta y eso que no es del todo mi estilo :-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! ♥ raro es pillarme bien en una foto sonriendo xD

      Mola porque es una calavera pero así rollo con flores, un poco estilo mexicano :)

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Tengo a tope la batería jajaja
      Muchas gracias! ♥

      Eliminar
  6. Hola, muchas felicitaciones!!! por todo!
    No conocía tu Blog, me quedo siguiéndote para poder leerte.

    Besos! Maru

    ResponderEliminar
  7. Cuando tenga un rato de vida -ahora mismo no tengo, ya te contaré- escribo un post informativo sobre Confeti Mail. Estaba esperando a que la web estuviera en funciones, porque si no... Como que no tenía mucho sentido.

    Por cierto, estás RE-GUAPA. Auténtica. Vivan nuestros rizos :D

    MUÁMUÁMUÁ.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya par eh jajaja de no parar por el blog a no tener tiempo ni a mirarlo xD Menos mal que se arregló rápido la cosa xDDD
      Muchas gracias! ♥
      ¡Qué vivan los rizos! :D

      Eliminar
  8. Felicidades por las notas! Hacia tanto que no podias escribir por aqui, que nos has puesto bien al dia jejeje
    Mola como te queda el pelo y el color que llevas ahora, el vestido muy bonito como tus nuevas adquisiones de ropa.
    Ayer recibí mi primer Confeti Mail, menudo trabajazo preparar todos esos detalles, gracias por compartirlos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! ♥
      Ya ves, se acumulan las cosas xD Lo que me falta es ahora pasarme por todos vuestros blogs T_T quiero saber que contáis también!
      Justo el jueves me teñí las raíces otra vez. Poco a poco se va aclarando. Con la tontería siempre acabo volviendo al cobrizo xD
      La camiseta negra y la de la calavera ya las estrené ^^ me encantan. Faltan los vestidos, que no tardaré mucho con este calor.
      Wiiii ^-^ me hace mucha ilusión que os guste tanto. Ahora tengo que empezar a ponerme con los del mes que viene que sino no llego xD

      Eliminar
  9. WOW¡¡ Lo he leido todo¡¡¡ Primero: Ibas guapisima en la graduacion-cena¡¡¡ Me encanta el vestido y ese cinturon es amorillll¡¡¡ (Creo que tenemos los mismos gustos) oys...vivan las creepers (las mias estan muriendo las probres, eso si, bien que han dado su juego, hare entierro vikingo). Lo de la newsletter no me ha quedado muy claro pero seguire cotilleando para estar al tanto. Y lo de la ropa de niña...francamente te tengo envidia, yo que soy morcillita power con lo que me gusta la ropa de nenas no me entra....buuuh T__T *llora desconsolada*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como no he soltado poco rollo ni nada xD
      Muchas gracias! ♥ Coincidimos bastante en los gustos sí ^^ las mías son de este año así que aún están bien xD
      Si miras la web está todo bien explicado, que no quería poner lo mismo otra vez por aquí, que luego en el email también lo explico. Para entenderlo del todo, como registrarse es sencillo (nombre y email), así verás de que va.
      Yo cuando pesaba 10kg más me jodía porque entonces no podía hacer esto xDD aunque también miraba la sección de niño o hombre. De algún lado sacaba ropa que me gustara, porque de mujer la mayoría de veces no me gusta nada.

      Eliminar
  10. ¡Muchas felicidades! ¡Feliz comienzo de una nueva etapa! El vestido, el cinturón y el maquillaje son muy muy bellos. Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Felicidades por la graduación! Me gustó mucho el vestido, estabas muy guapa.

    Besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...