Decorar el piso, reordenar libros y dibujar: esto sí mola

jueves, 31 de julio de 2014

Pues como bien dice el título de la entrada, básicamente eso es lo que os vais a encontrar por aquí abajo. ¿Te apetece cotillear un rato? Pues adelante adelante :)
Aviso: entrada con muchas fotos

El martes enseñaba por Instagram dos cosas que me había comprado para decorar el piso, que justamente me las encontré de casualidad porque yo no iba a comprar eso en concreto,  y de paso os enseño como va quedando ^^ Aún queda mucho, pero ya va pareciendo un lugar más nuestro ♥

Una de las cosas que compré fueron estos plásticos que brillan en la oscuridad (no sé como llamarle, ¿tienen nombre concreto?). Los vi de casualidad cotilleando la zona infantil y salté rápida a por ellos. Lo malo es que no pegan muy bien y ya he tenido que volver a poner en la pared a 3.

Está la bola con la cara de Jack y esta ilustración que no estoy segura de si la había enseñado por el blog, pero no me suena (los que lleváis más tiempo siguiéndome a ver si ayudáis a mi mala memoria). Ahora creo que sí que la enseñé, pero hace mucho. Ai no sé, bueno, que se la regalé a mi marido para su cumpleaños.

Representamos nosotros dos en plan mote cariñoso. Panda y arcoíris soy yo, y el petisuis y los rayos son mi marido. Puede parecer lo más infantil del mundo, lo sé, pero a nosotros nos encanta y eso es lo que importa ♥


Esta zona ya está más vista, cuando os enseñaba mi compra a Zombydolls, pero la pongo también ya que estamos viendo la decoración :)


A la derecha de la estantería hay un armario, donde tengo en una balda las muñecas, que también está cubierto con telaraña. En mi compra también adquirí estos dos ganchos de hada, que me han ido muy bien para colgar bien de una vez la araña y el farolillo.


Al otro lado del comedor, que es justo a la izquierda del cuadro de la primera foto, hay uno de la casa donde hay colgada una araña, y a su derecha un corcho con mi dibujo de la mano zombi, las otras dos bolas de la misma temática y otro farolillo. Otra araña asoma un poco a la derecha.

Lo que se ve debajo del cuadro es mi gran pizarra donde apunto tareas generales y del blog. No tardaré mucho en enseñarla, aunque ahora lleva tiempo desactualizada, uso papel :) Ah bueno y en el corcho hay la foto que me hice para el DNI y acabé retocando, que también la enseñaba en esta entrada.


La gran compra fue esta bruja/esqueleto para la puerta que me enamoró al verla ♥ Además tan solo valía 2,5€ y estuve dudando de si coger dos, pero al final me llevé una. Estaba también en blanco, con el pelo verde turquesa oscuro, pero creo que con estos colores pega más con el resto.


Luego me animé y ya me puse a pensar en decorar el dormitorio. Tenemos puestas las dos espadas que compró mi marido hace muchos años, así que en esa zona va a ir algo más de fantasía. Encima de la cama quiero poner algo, no sé el formato, pero sí tengo claro que algo relacionado con dragones, caballeros, etc.



Y en la cocina planté este póster de Hora de Aventuras. Lo compré en el Toys R us cuando fui de rebajas al centro comercial, pero no lo nombré entonces :) Había dos y me gustó más este, aunque la Princesa Bultos es muy pequeña, jo. Habrá que hacer algo a mano para que tenga más protagonismo.


Faltan 3 cosas que hay en la habitación del ordenador, que son dos cuadros sin colgar y otro póster. Los cuadros los podéis ver en esta entrada y en esta otra, pintados por mí hace ya tiempo. Luego el póster de Minecraft que enseñe aquí. Tengo que arreglar estas entradas antiguas un poco :)

También ordené la estantería de los libros porque con las últimas compras estaba hecha un desastre. Anda que no cansa mover libros para arriba y para abajo, que ya que estaba lo limpié todo bien de polvo. Agotamiento físico y mental de a ver como ponía los libros.

La estantería como estaba antes de la reordenación :) Algunos libros no se ven porque tienen otros delante. Tengo que empezar a pensar en deshacerme de alguno, ya sea con intercambio o donación, porque esto no puede ser. De esto avisaré, que a parte de libros tengo también ropa apartada para ello.



Y esto es el después. Más o menos intenté ordenarlos con un orden concreto, pero al final no hay manera y hay que romper las reglas. En lo alto están los libros de mi marido que son hasta El Cid, los de la derecha que están rectos y los dos del medio en diagonal, y el resto son míos que ya he leído a la izquierda y los dos que quedan sin leer. 


En el segundo estante está el perfecto Tetris, que así en general hay libros de fantasía, misterio y fantasmas. De aquí me he leído un poco más de la mitad :) 

La zona de los vampiros, zombis y brujas, más algunos libros sueltos. De todos estos solo leí 5. Y ya por último la zona de cómics, mangas, libros en inglés y varios. 


Las fotos las tuve que hacer con flash porque está en una habitación nada iluminada, que da a un patio interior. Algunos nombres de libros no se ven bien, pero si tenéis curiosidad por alguno yo os lo digo :)

Cambiamos de tercio y pasamos a los dibujos ♥ Llevaba mucho sin dibujar en la libreta y la cosa empezó hace 3 semanas cuando hice esto. A lápiz y coloreado con el que es doble rojo/azul. Me gusta ver como hago cosas diferentes, espontáneas y me atrevo a dejar la mano libre.


Eso mismo se puede ver en los siguientes dibujos. La primera chica empezó siendo una cara bastante terrorífica, en plan circo de los horrores, y al final la rebajé un poco. Aún así da bastante mal rollo, que en la foto pierde mucho, sobretodo porque cuando hay tonos azules/morados la cámara hace la foto como si estuviera bajo el mar :)


Nada que ver con el estilo de la otra chica. Los dibujos sin colorear los podéis ver en mi Instagram. Y ahora llegan los dos que más me gustan a mí. ¡Tengo que dibujar más! De verdad, que estoy enamorada, porque dejé libremente a mi cuerpo que hiciera y es muy raro que dibuje a un hombre, pero el resultado me encanta ♥

Aunque está bastante cutre la parte del cerebro, yo noto mejoría de otros dibujos, y me pone muy contenta. Me siento orgullosa de mis progresos ^-^ Me da pena y todo que esté en la libreta. Tengo un cuadro casi acabado y otros dos dibujados esperando para pintar, a ver si me pongo de una vez.


Y lo que empezó siendo la idea de hacer un panda, acabó siendo una especie de oso/calavera robot, bastante sangriento. No sé a vosotros, pero a mí me da absoluto miedo, pero me encanta! ♥ Las orejas son tan geniales.

Como extra, ya que hablo de decoración, ayer me compré estas gomas que pienso usar como pulsera y un esmalte de Yes Love. Es una compra muy tonta, porque tengo un montón y hace tiempo que no me hago manicuras, pero es que lo tenía fichado de algunos blogs y me enamoró completamente. Igual es el detonante de volver a llevar color en las uñas, que parece que están bastante mejor :)


Espero no haberos aburrido con tantas fotos y cosas :)

20 comentarios :

  1. ¡Hola Lansy!

    Me hace gracia ver las muñecas en la vitrina del salón, yo también tengo unas pocas allí, en vez de lo típico (platos, tazas...) pues tengo muñecas y chorradas varias :)

    Las pegatinas fluorescentes es mejor pegarlas en una superficie lisa (como puertas de armarios o así), tienes una pared de pintura rugosa como la mía, y ahí no se adhieren bien. Yo con los libros que ya he leído y sé que no voy a volver a leer, los dono a una biblioteca, del instituto u otra. Los que están muy deteriorados los reciclo, por lo menos tienen una segunda vida útil.

    Me gusta tu decoración, a excepción de las arañas, lo siento pero no puedo con ellas xDDD

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^-^

      Me hace gracia lo de unas pocas allí :P no quiero saber las que debes tener jajaja :D aunque seguro que de aquí a mi cumpleaños tendré que ocupar más sitio para ellas, porque está eso a tope y vendrán más xD ya puedo ir pensando que hago :)

      Se despega la pegatina de la figura eh? Se queda pegada a la pared la parte que pega! así que por eso no es. Eso es que es malo y ya xDD Tengo que poner algo más potente que sujete bien.
      A mí es que me da pena por una parte, pero es que es lo que dices, algunos sé que no los voy a volver a leer. Algunos los donaré seguramente, pero otros irán a posible intercambio.

      Muchas gracias ♥ a mí me encantan las arañas xDD

      Eliminar
  2. In love total de tu decoracion!!! Me encanta todo Lansy, asi es como yo tendria mi casa o en mi mente es asi como quiero ponerla jejeje, con tantas rarezas y cosas chachichulis!!! me encantan las monster en vitrinas, cuando tenga una coleccion extensa las pondré ahi jejeej. Me gusta todo en serio es tan diferente y chulo!! los dibujos molan! El tio al ke le an dao pero bien xD mola y el oso con cuchillas por orejas genial jeje, el esmalte yo tambien lo he visto mucho por ahi pero es que luego con esas cosas cuesta la vida quitarlos :S. Ya e colgado la entrada de las compritas jjijiji, un besiko Lansy!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji muchas gracias! ♥
      Aún faltan cosas que me gustaría, pero poco a poco xDD Que por una parte pienso en una posible mudanza y me da algo jajaja
      Yo tengo pocas eh? Digo ahí están más protegidas del polvo y todas juntas, con las otras muñecas que tengo. Ahora están ya saturadas jajaja tengo que mirar a ver si uso otra balda o les cambio el sitio, que para mi cumpleaños caerán más.
      Eres la única que habla de los dibujos! xDDD JAJAJAJA :D un poco. Es raro que dibuje yo hombres y me gusta mucho.
      El oso es una flipada pero da miedo xDD
      Supuestamente al no ser tan dobles como las típicas purpurinas y demás, se irá mejor, pero ya te lo diré el día que lo use.
      Ya la vi :P

      Eliminar
  3. Me gusta ese esmalte! Te espero en mi blog cuando quieras, con un post muy especial, un saludo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! ^^
      Tienes un blog muy bonito, pero ya estoy saturada con blogs de la misma temática xD

      Eliminar
  4. Tu casa tiene que molar un montón, así te lo digo xD

    Libricoooos... ¿y tú dices que tienes muchos? Madre del cordero. xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! ♥ aún se decorará más, pero a este paso ya nos hemos mudado a otro piso xDD

      Sí, hay muchos jajaja eso es que tú tienes más? :P

      Eliminar
    2. Sí hija. Si vieses mis estanterías... De hecho notengo sitio para un libro más. Ni uno vamos. Están repartidos en: 1 estantería de pared (2 baldas), una estantería pequeña, de estas de pie, de cinco baldas, y una estatnería metálica de esta rollo industrial, en la cual 3 baldas completas son libros míos. Y luego en el armario del comedor, el típico donde se guarda la cristalería y todo eso, dos puertas están llenas también de libros míos. :D Ay. xD

      Eliminar
    3. JAJAJAJA :D pues sí que tienes sí ♥

      Eliminar
  5. Andaaaaaaa si también tienes Monster.....jijiji
    Yo compré el otro día el mismo esmalte pero en amarillo, no están mal pero no son los mejores de Yes Love. Estupendo el room tour!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Básicamente tengo Monster de muñecas sí xDDD yo pensaba que ya lo sabías :D
      A mí es que me hizo gracia, más que otra cosa jajaja porque tengo un montón de esmaltes y hace tiempo que no me hago manicuras. Ya te diré cuando pruebe a ver que tal me parece a mí xD
      Gracias! ♥

      Eliminar
  6. Mola mucho como has decorado tu casa, yo soy muy soso para esas cosas, la verdad, tanto que me gusta que tanto las paredes como la mayoría de los muebles sean blancos... aunque de vez en cuando me desmeleno y pongo algún poster (que salvaje soy XD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥
      Las paredes de esta casa son todas blancas menos la del dormitorio que es como un rosa salmón. Como es de alquiler no queremos tocar nada xD
      Los muebles que compramos de extra son blancos sí. La verdad es que se nota menos el polvo, que en el anterior piso todos los muebles eran negros y era horrible! xDD Pasabas el trapo y a los dos segundos ya se veía de nuevo un montón.
      JAJAJAJAJA :D bueno, cada uno decora como esté a gusto :P

      Eliminar
  7. Lo que para unos puede ser una decoración horrible a otros les parece fantástica, yo creo que si con esa decoración es como te sientes tu bien en tu casa pa'lante! Creo que cada uno debe decorar su casa como se sienta bien y no siguiendo unos cánones y tal... Ojo, te está hablando una futura arquitecta que se quiere dedicar también a la decoración de interiores, a ver que sale de mí en algún futuro XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí xDD
      Solo faltaría ya que te tuvieran que decir como decorar tu propia casa.
      Hace años conocí a una chica que estudiaba decoración de interiores :) A ver que cosas haces tú :P

      Eliminar
  8. Son geniales. Sobre todo los pandas (reconozco que tengo un problema adictivo-obsesivo-compulsivo con los pandas). Yo tengo un panda-zombie de verdad... vamos, que encontré hace unos meses mi osito panda de cuando era bebé-pequeñaja, y está tan destrozado que el pobre parece un zombie :-P
    En fin... que mola tu casa y, lo más importante, se ve muy "tuya".
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! ♥
      Eh! yo también! ¿No se nota? jajajaja Te voy a dejar en tu blog mi entrada de la colección de peluches xD
      JAJAJAJAJA :D mola! yo de pequeña no tuve, mi obsesión vino hace pocos años xD

      Eliminar
  9. Me encanta que tengas ese estilo y que lo personalices todo tanto, tu casa tiene que ser súper divertida!
    Yo no sería capaz de deshacerme de libros, para eso seguiré teniendo diógenes.
    Como llevo mil mudanzas he tenido que llevar la mayoría de mis libros a casa de mis padres, pero estoy empezando a petar esta casa también. No sé yo cómo acabará esto!!
    Eso sí, desde que tengo el kindle ya casi no compro y lo echo de menos =(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! ♥
      Eso intentamos xD A ver si poco a poco la vamos poniendo más bonita aún :)
      A mí me va a costar eh? pero es que hay algunos que una vez leídos ya sé que van a estar ahí ocupando sitio.... y prefiero dejar hueco para otros xD
      JAJAJAJA nosotros hemos empezado a comprar más en este piso, verás el día que nos toque mudanza que divertido va a ser entre libros, muñecas, decoración, películas, juegos.... locura total.
      Nosotros compramos el ebook todo felices, lo usamos un tiempo, y ahora preferimos los libros en papel. Está ahí cogiendo polvo el pobre xD

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...