Soy una moderna, tengo Smartphone

viernes, 11 de julio de 2014

Cuantas veces habré renegado por el blog de los Smartphones y ahora resulta que tengo uno. Ya tiene razón el refrán "Nunca digas de este agua no beberé", aunque realmente lo uso de una manera concreta.

Ya hace algo más de un mes que llegó a casa y ahora puedo hablar un poco de lo que me ha parecido y de cómo lo uso. Para hacerlo más divertido he hecho un vídeo al respecto. No preparé nada, eso fue lo que salió, no me matéis por las tonterías que hago y digo. Eso sí, el vídeo está bastante recortado, porque tampoco quería hacerlo muy largo y aún así creo que dura bastante. Igual os aburrís :)


¿No te apetece ver el vídeo? Pues te hago un resumen: solo uso el Smartphone para Instagram, revisar uno de los correos de Gmail y al principio para jugar al Plantas vs Zombis 2. No lo saco de casa y lo uso en momentos puntuales del día.

No me interesa más, para estar comunicada uso mi Nokia CS-02 y felicidad absoluta. ¡Qué vivan los teclados! Sigo haciéndome daño con la pantalla táctil, no es lo mío.

Otra aplicación de móvil que uso es Line y la prefiero tener en el ordenador, que para tener conversaciones prefiero mil veces un teclado de portátil. Ya me vuelvo loca cuando tengo que escribir en Instagram.

Y eso, que nos lo dieron gratis por una promoción, sino todavía seguiría sin. Así dejo en paz el de mi marido, que debía estar harto ya de que se lo cogiera para hacer/subir fotos.

Donde esté un ordenador, que se quite lo demás. Eso sí, en el caso de que no pudiera acceder a uno por lo que sea, entonces es posible que lo usara para más cosas el Smartphone.

¿Qué uso le dais a vuestros Smartphones? ¿Sino tenéis uno cuál es la razón? 

26 comentarios :

  1. que linda eres! :D
    yo hace dos años me compré mi primer y unico smartphone (buen en realidad el primero me lo robaron y me lo volví a comprar) sin que me "obligaran" y por el solo hecho de seguir al rebaño...pero en realidad odio los celulares, y el smartphone lo uso para TODO menos para hablar! :D
    Ojalá no se te haga vicio...pero lamentablemente hasta las convicciones más fuertes suelen caer XD

    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥

      Jajajaja :P justamente yo odio hablar por teléfono, me comunico vía sms xD y 5€ en el móvil me duran 4 meses con que...

      De momento estoy bien así :) Me gusta estar en la calle observando mientras escucho música en mi mp3 (y cotilleando a la gente también jajajaja).

      Eliminar
  2. Pues hasta ahora me entero que yo tengo un "Smarphone" no sabia que los celulares tactiles se llamaban asi :o anda la cosa! yo si lo amo, y cuando estoy con un cel de teclado me confundo y le oprimo la pantalla! todo un caso! y creo ser medio adicta al celular c: sobre todo instagram :(
    besos querida sigueme en instagram! http://instagram.com/sky_valyrio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja pues anda que :D

      xDDDDD algo así le pasó a un hombre, cuando le enseñé una foto en la cámara de un mapa, que quiso ampliarla con los dedos :D

      Instagram es el fotolog moderno de hace unos años versión móvil. Yo era una viciada a él entonces xD Ya te sigo pues :)

      Eliminar
  3. Jajaja... tu eres como mi marido que renegaba de los telefonos tactines principalmente por el teclado. Ahora a heredado mi antiguo smarphone y ya se va acostumbrando. Yo tambien empece tarde con esto de los telefonos modernos pero ahora estoy encantada con ellos. Principalmente uso Whatssap, Facebook, Instagram y correo. Pero tambien reviso twitter y navego cuando necesito buscar algo. Lo que no hago es instalar juegos porque eso le funde la bateria que da gusto XD
    Me encanto el video y tu perra, es preciosa <3
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo WhatsApp no lo quiero ni ver... lo tenía en emulador en el ordenador y lo borré xDDD Lo que uso es Line, que tiene su propia aplicación para ordenador. Se escribe mucho mejor desde aquí :P

      Ufff pues yo la verdad, a veces que he navegado un poco por internet en el móvil me he puesto negra. Prefiero la amplitud de la pantalla del ordenador, además que va más rápido xD Para una urgencia sirve, pero de seguido no me gusta T_T

      Muchas gracias ♥

      Eliminar
  4. Yo ya no podría vivir sin uno, aunque no estoy colgada todo el día, para mí es un objeto de comunicación nada más: email, whatsApp, Facebook, Twitter, Instagram, Web ... como un miniordenador que me saca del apuro de vez en cuando, de hecho Google Maps me parece algo muy útil, y las aplicaciones del tiempo también. Te acabas acostumbrando la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor si no estás todo el día colgada xD
      Si yo no digo que no sean útiles :P pero a mí me gusta la aventura jajajaja

      Eliminar
  5. Me ha encantado verte Lansy!! jajajaa que graciosa!! yo era igual, reacia a los smartphones totalmente y sobre todo a lo tactil, yo queria un movil con teclado, y mi hermano me regalo mi primer smartphone y me costó adaptame.... pero ahora soy una viciada, yo miro todo, instagram, wasap, facebook, el blog, aplicaciones, etc... no puedo estar si el xD. Me encanta como te expresas! y la perra preciosa, vaya colazo te a dao xD. Un besiko Lansy!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Weee :D Llevo idea de hacer más vídeos, ahora que me he montado un chiringuito xD la cosa es ponerse!

      Yo ya me agobio mirando Instagram, como para mirar todo lo demás allí también jaja tira tira, con eso voy que de sobras :)

      Muchas gracias ♥ sí jajajaj siempre T_T

      Eliminar
  6. "UN SMARTPHONE SALVAJE APARECIÓ" (música de pokemon) xD

    "TIENE CALCULADORA Y CRONÓMETROOOOOO" XDDDDDD


    Oye, Lansy, dices muchas palabrotas ¿eh? XDDD jajajaja

    Fan del coletazo que te ha dado Lasi xDDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDDDDDDDDDDD se me va la sangre del cerebro y luego pasa lo que pasa :P

      Sí jajajaja jo, salen solas :D

      Pues no es la primera vez, como no tiene poca cola xD

      Eliminar
  7. Hola! yo también utilizo mi smartphone para cuatro cosas: ver el feedly y así leer los blogs que sigo, algún juego y el instagram XD También hace unos pocos meses que lo tengo, en mi caso porque me lo regalaron mis amigos.
    Creo que también me voy a quedar por aquí, que me ha gustado tu casita ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ^-^

      Uf, yo no podría leer los blogs en el móvil xDD necesito amplitud :D
      Casualidades de la vida pues xD

      Weee! ♥

      Eliminar
  8. Yo tengo mil aplicaciones aunque al final a diario uso las de siempre: FB, Instagram, Whatsapp y el correo. Y jugar XD Y luego de vez en cuando uso toda las demás que tengo, que si te empiezo a decir, no acabo. Y la agenda, muy importante tb XD

    Soy un poco geek, friki de la tecnología, pero como soy pobre solo tengo el móvil y mi portatil, que cada vez uso menos, la verdad, pudiendo acceder a todo desde el móvil, se vuelve más portatil que el propio portatil... jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA tendrás móvil potente pues :D
      La aplicación que más uso yo (después de Instagram) es la de las alarmas xDDDD el Nokia para despertarme por la mañana y el Samsung cuando hago siesta xD

      Eso he estado viendo yo con los compañeros de clase, que ya miraban todo en el móvil y el ordenador ni lo tocaban ya. Yo tengo portátil que uso de fijo con que tampoco es portátil jaja

      Eliminar
  9. Yo no sabía que había tanta gente que se negara a la tecnología, a los smartphones concretamente, porque ves siempre a todos con el móvil en la mano. Yo tengo uno hace mucho y lo uso para todo, como Instagram, facebook, twitter..... y editores de fotos varios.
    No juego a nada y para nada que me voy a poner wassap, no lo quiero!
    Me alegra conocerte en movimiento, la perrita un amor! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poca gente hay ya , porque ves incluso a la gente mayor con Smartphone todos viciados a él en el autobús O_o, pero aún quedan! xD Yo ahora ya no me incluyo porque aunque poco, lo uso.

      Hay gente que no despega la vista de su móvil, es muy fuerte. No sé ni si se enteran de donde están XDDD aún así, es curioso como hace tiempo veía más gente con el móvil en la mano en el autobús y ahora no veo tanta.

      Alguien sin WhatsApp, eso sí que es un milagro! jajajaja Yo lo tenía en emulador en el ordenador porque me lo hicieron poner, pero al final lo borré porque no paraban de molestarme ciertas personas ¬¬ para lo que lo usaba...

      Hay más vídeos por el canal por si quieres cotillear xD Llevo idea de hacer más por eso :)

      Eliminar
    2. Pues ahora busco el canal, no te sigo???
      Mi marido y yo nos negámos a tener wassap, si alguien quiere algo que nos llame o que nos envie un sms y si no pues mensajes al face.
      Además no somos de ir con el móvil en la mano, ni estar mirándolo todo el rato....hay gente que a veces casi se choca por la calle por ir mirando la pantalla...

      Eliminar
    3. Pues ahora mismo no lo sé xDD Porque no paro muy a cuenta con Youtube :S

      Me parece genial :D Sí, fíjate que antes de que salieran los Smartphone, ya tuve un accidente de coche por culpa de una mujer que iba hablando por el móvil y cruzó en rojo sin mirar (yo en el asiento de atrás, que no conduzco xD).
      Aquí el tranvía se ha llevado a alguno por delante también por ir mirando el móvil.
      Hay gente que se pasa T__T

      Eliminar
  10. También tardé un montón en tener smartphone, no me convencia nada, aún hoy después de usarlo desde hace unos tres años sigo pensando que es un asco que la bateria dure tan poco en estos telefonos, recuerdo mi nokia antiguo que duraba una semana entera ;)

    Tu perra se ha infiltrado en el video ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues 3 años ya son eh xDD
      Sí, lo de la batería es una mierda. Con lo feliz que soy yo con el Nokia que dura una semana xD

      La llamé yo :P porque mientras grababa la otra parte me vino corriendo y la eché a la pobre xDD

      Eliminar
  11. Yo la única pega que le pongo es lo que has dicho de la batería... De hecho, deberías sentirte afortunada de que te dure todo un día, porque a mí, como use varias aplicaciones al mismo tiempo puedo dar gracias si aguanta 12h sin tener que cargarlo xD

    Por lo demás, y aunque al principio también renegaba de los táctiles, estoy enamorada de mi móvil con sus 423 mil chorradas instaladas para hacerme feliz <3 Jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dura tanto porque apenas no uso el smarthone xD y solo para mirar eso, así que no gasta casi :) Pero sí, cuando jugaba al Plantas vs Zombis era una absoluta porquería.
      En realidad me dura más de un día xD

      Jajajajaja pues mira, podrías hacer una entrada en el blog explicando que aplicaciones usas :P Yo hoy he visto un pack para darle un aspecto kawaii y he estado muy tentada. No sé que haré al final :D

      Eliminar
  12. Yo tengo ahora un iphone (de segunda mano) q me regaló mi marido, me ha "salvado" muchas noches de insomnio y ahora con la niña siempre en la teta me sirve de entretenimiento. De hecho ahora mismo te he leido y escribo desde el móvil.

    Eso si, prefiero el ordenador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, para esas circunstancias va bien, cuando no es posible el ordenador.
      Por eso comentaba que si en algún momento no pudiera acceder a uno, le daría más uso seguramente al smartphone.
      Mientras se pueda, qué viva el ordenador! :)

      Ves, yo para leer y comentar blogs no podría. Me gusta tomarme mi tiempo y con la amplitud necesaria. Escribir tranquilamente con el teclado grande.

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...