Dale al play: Películas [V]

viernes, 8 de agosto de 2014

Este apartado del blog siempre viene con retraso, porque estas películas las vi hace 2 meses, pero es que tuve una época muy cinéfila y vi muchas de golpe. Así en general les doy muy buena puntuación a todas, pero con matices. 


The amazing Spider-Man

Me resistía a verla a pesar de las buenas críticas que escuchaba. No es que sea fan de ver películas de superhéroes, excepto las de X-Men que son un vicio, y es por eso que no me animaba a ello. 

Además no guardaba muy buen recuerdo de las anteriores. Creo recordar que solo he visto la primera de ellas, porque ya no me apeteció seguir con las otras. Todo esto es raro, porque yo de pequeña veía todas las mañanas los dibujos de Spiderman

Igual que me pasa con Batman, que luego las películas me dan absolutamente igual. Es posible que algún día me anime, pero por ahora no. 

Total, que me quise arriesgar con esta película, y me gustó mucho. Ese toque rebelde de Peter Parker, ese monopatín, y su relación con la chica. Son adorables los dos y punto. 

Ver a un Spiderman que es humano, que le tienen que ayudar, que se cae, que se hace daño, me emocionó. Incluso se me revolvieron un poco las tripas con los viajes con las telarañas. Ese efecto fue muy bueno. 

Le di un 8 :) Lo peor es que no me acuerdo porque no le di más, pero bueno que esa nota está muy bien. 


Ocho apellidos vascos

Sinceramente, no quería verla. Me daba muy mala espina escuchar y leer a tanta gente decir que era la hostia. Al final me dije: "Jolín, algo tendrá la película, vamos allá."

Todavía espero reírme. A mí no me ha hecho ninguna gracia la verdad. Hice un amago de sonrisa cuando el padre descubre lo que hay, que pensaba que le daba un infarto o algo, pero ya está. 

Creo que me estoy volviendo insensible en miedo y risa en las películas (pero en llanto no). Mi marido me puso el otro día Los muertos del hambre (comedia sobre Los juegos del hambre) y en lugar de hacerme reír como a él, a mí me daba hasta mala gana y repelús. Le dije que la quitara. 

Para mí la película se salva por la actuación de Clara Lago. Es una actriz que me gusta mucho y disfruté viéndola. Realmente es entretenida, no lo voy a negar, pero no considero que sea para tanto. El personaje de Carmen Machi también me gusta mucho. 

Le puse un 7 por Clara básicamente. 




X-Men: Días del futuro pasado

Ya he dicho arriba que soy muy fan de las películas de X-Men (y algún día me gustaría leer los cómics también), así que es posible que no suene nada objetiva con lo que voy a decir a continuación, pero al fin y al cabo las opiniones son personales y es lo que uno siente cuando ve la película.

Fuimos al cine, ahí en pantalla grande para verlo bien todo, y salí enamorada de todos ellos (sobretodo de Lobezno ejem, aunque ya se le van notando un poco el paso de los años). Me lo pasé en grande, disfruté mucho y me quedé a cuadros con algunas cosas que pasan.

Así la única pega, quizás sería el personaje de Charles de joven. Está demasiado torturado, no sé, creo que le faltó un poco de credibilidad. Magneto espléndido, al igual que Mística. Bueno, que realmente me gustaron todos los personajes que salen :)

Los malvados, ai los malvados! Muy grandes también. Total, que le di un 10.


El curioso caso de Benjamin Button

Si había oído hablar de esta película, no lo sé, pero yo no lo recuerdo. No sé como llegué a ella para ponérmela a ver, pero quise probar a ver que tal.

Se me hizo muy pesada. No disfruté con ella. No voy a negar que la historia es original y es muy emotiva, pero a mí no me despertó demasiado interés. Puede que no fuera el momento de verla, pero es que solo de pensar en la película se me quitan las ganas de darle otra visualización.

Me siento extraña porque todas las opiniones son estupendas, pero es que eso es lo que sentí, no lo puedo cambiar. Aún así reconozco el mérito de la película, y es por eso que le di un 8, sobretodo también por los efectos especiales que vaya tela.


❂❂❂❂❂❂❂❂❂❂❂❂❂❂❂❂❂❂❂❂❂❂❂

¿Habéis visto alguna de ellas? ¿Os agobiaría ver esta sección más a menudo por el blog? Tengo series pendientes también :) 

22 comentarios :

  1. Yo la de Spider-Man amazíng la vi hace un tiempo,aun tardé en verla y bueno creo que no la terminé de ver,lo que me llamó la atención que le daba otro enfoque diferente a las primeras de Spider-man.

    8 Apellidos vascos,muchos topicos,para reirse un poco bien vale,hay detalles que me hicieron reir,pero no es una obra de arte que digamos,pero tiene sus puntos,a mi el que me gustó el padre de Clara en la peli.

    El caso de Benjamin Button esa la vi hace tiempo y en su momento me gustó.. esa historia asi,original como bien dices,pero no la veria 2 veces; me dejó mejor impresión Big Fish.
    Las de X-MEN no las vi,aunque parezca mentira no me convencen en un principio..
    Las de Batman si,como las ultimas de Christian Bale.Y las clásicas de Superman de pequeño me fascinaban de Cristopher Reever,si me fascinaban la serie de batman y robin y lo ves ahora y ves lo cutre que eran,pero te echas unas risas igual.

    Yo hay una película que recomendaría.. me fue entretenida y tiene historia real... se titula "Los amos de Dogtown" un comienzo de como empezó el mundo del skate.
    Y otro que me recomendaron que .. aver si esta bien la de "La vida secreta de Walter Mitty " de Ben Stiller.

    >Salva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y por qué no la terminaste? xD Justamente ayer fuimos al cine a ver la 2. A nosotros nos han gustado mucho. A mí creo que más la segunda. Ese nuevo enfoque es el que me gusta además :)

      El padre de Clara lo veía muy exagerado, aunque bueno la película es así ya xDDD

      Aiiii Big Fish es amor total ♥
      A mí es que me pueden las de X-Men, es superior a mí jajaja
      De esas tengo que darles una oportunidad, que igual hasta me sorprendo y me encantan xD

      Ai! pues me apunto la de Los amos de Dogtown. Gracias ^_^
      La de Walter Mitty ya la he visto xD La recomendé un día por aquí :) Mírala que seguro que te gusta.

      Eliminar
  2. Yo he visto la de Spiderman y la nueva de X-men.
    La nueva versión de Spiderman he de admitir que me gusta más que la anterior, aunque haya muchas críticas sobre el personaje (me uno porque hay unas escenas de chuleo con el monpatín que a mi gusto sobran, lo han ambientado demasiado hipster y Peter es más nerd jaja) y encima tengo un amigo que es parecidísimo al actor! xD Me tengo que ver la segunda de esta saga, espero que no me decepcione, que no creo, porque me han hablado bastante bien de ella.
    En cuanto a X-Men, que decir si no perfección, I'm in love with Lobezno desde SIEMPRE! y ogh que hombre jaja Magneto de joven me encanta, lo peta, es que bueno, lo petan todos xD no creo que pueda decir nada malo de esto, salvo que en algunas ocasiones a no ser que seas un informado de x-men o te hayas leído los cómics o algo hay cosas que te saltas, pero bueno, siempre pasa en las películas :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, a mí me encanta jajaja Mira ayer fuimos a ver la segunda al cine y me gustó más que la primera. Yo me lo pasé en grande viéndola y alucino con comentarios de gente que se ha aburrido. Me resulta curiosa la diferencia tan grande de gustos jajaja pero esa es la grandeza :)
      Somos del equipo Lobezno ♥ jajajaja Sí, Magneto de joven es genial.
      Sí, yo que no tengo mucha idea realmente al no leer los cómics, voy algo perdida en algunas cosas que me faltan respuestas, pero yo no me quejo xD disfruto del resto y fiesta :)

      Eliminar
  3. Hola Lansy!! Pues he visto todas menos la de ocho apellidos vascos, que lo mismo, solo e oido que es buenisima pero todavia no me puesto a verla, ya sabes que yo el cine español... pero bueno seguro que la veré por que la tengo ganas. Amazing Spiderman... haber... yo es que soy fan pero del primero, de Tobey Maguire entonces...no soy objetiva xD, no me gusta este chico nuevo aunque se que es mas fiel al comic pero a mi no me gusta, esta peli no me gustó, pero la segunda La del poder de electro esa si, esa me pareció una pedazo de pelicula, aunque el chico siga sin convencerme la peli me molo muchisimo pero la primera no. El curioso caso de Benjamin tambien me desilusiono, Brad Pitt increible, guapisimo a rabiar, una historia original, pero no se, se me hizo muy pesada y larga y el final aunque es lógico no me gustó, fue una peli que me decepciono muchisimo pero es una buena peli. Y la de Xmen....pos no puedo decir mas, yo la di un 10 tambien, estoy preparando la entrada de hablar de cine y esta es una de ellas, para mi a sido la mejor pelicula que e visto a lo largo de este año, buenos actores, buena historia, efectos chulos, situaciones epicas, cameos, lo tiene todo y a mi el Charles joven es que me encanta jejeej, adoro a ese chico y como hace el personaje. No se es un peliculon de 10 completamente. Aunque yo tampoco soy muy objetiva por que me encanta xmen XD y los de la primera generacion me gustan muchisimo. Otro dale al play genial Lansy!!! un besiko ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^_^
      Eres como mi marido, que ve que una película es española y ya huye ajajaja suelo verlas yo sola siempre.
      Claro, que te guste el protagonista ayuda mucho a que te gusta o no la película xD Ayer fuimos a ver la segunda parte al cine y sí, está mejor que la primera, aunque yo disfruté las dos :)
      Con Benjamin Button lo mismo. Hay películas que por muy buenas que sean si a ti no te llenan, no hay nada que hacer.
      Bieen! entrada de cine! :D
      Muchas gracias ♥

      Eliminar
  4. A mí la de 8 apellidos vascos me dejó más bien fría. Y yo era de esas personas que tenía ganas de verla eh? Una obsesión que tenía que no te imaginas. Me llevé un chascazo...

    ¡Si es que todas las cosas graciosas las habían destripado ya! :S

    Meh.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creía recordar que hablabas bien de ella en tu blog (?) Se me ha ido la pinza pues xDDD
      Yo no tenía ni idea de lo que me iba a encontrar en la película la verdad, de cosas concretas me refiero, simplemente no me hizo gracia xDD

      Eliminar
  5. Hola! opino exacatamente lo mismo que tu con esas pelis. Menos la de Benjamin que me gustó creo que algo más que a ti, pero vamos.....
    Sabes que tengo para ver esta noche?? Amelie.
    Sí sí, no la he visto todavía a pesar del revuelo que hubo con esta peli y la de seguidores que aún tiene. Yo creo que en su momento me dio por no verla porque como todo el mundo hablaba de ella pues...por ser... rebelde?? jajaja
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! :)
      Me alegra leer opiniones parecidas a la mía ^^
      Pues Amelie me costó mucho verla, tardé bastante, y si te digo la verdad no me acuerdo mucho de ella. A ver si le doy un visionado nuevo. Me pasó a mí igual, que tardé en verla por eso, que a veces hay mucho boom con una película y luego la ves y te quedas ¬¬

      Eliminar
  6. Solo me falta por ver la de X-men, que le tengo unas ganaaaaasss
    La de SpiderMan, no me gustó. Ya las que hicieron hace años me habían dejado mal sabor de boca, sobretodo porque era super fan de la serie de dibujos, me gustaba muchisimo! Y Tobey Maguire como el hombre araña no me convenció, y tampoco lo hace Andrew Garfield. Su peli me pareció... muy rollo adolescente, vale que está en esa edad, pero no me gustó. Yo con el tema de superhéroes me pongo muy seria (aunque sea todo fantástico yo me lo tomo así xD) por eso las de Batman que dirigió Nolan me encantan, porque son más oscuras, mas... serias, no sé cómo llamarlas xD y bueno, no me enrollo, que no me gustó xD

    8 apellidos vascos, fui a verla al cine con mi madre. Las compañeras de trabajo le dijeron que era buenisima y mi madre, que nunca va al cine, se empeñó en ir. Como yo le digo, lo que diga el rebaño quiere hacer la borrega. El cine estaba abarrotado, lleno de gente que se nota que en su vida han pisado un cine, riéndose y haciendo comentarios como si estuvieran en el salón de su casa, sin nada de respeto por los que queremos escuchar todos los diálogos y no solo los puntes graciosos. Pero bueno, aparte de eso, la peli me gustó. De esas para verlas una vez y quizás después de unos años, tampoco me volvió loca. Tiene algunos puntos buenos, la actuación de Carmen Machi me gustó mucho y también la de Karra Elejalde, de lo mejor de la peli para mi. Demasiados tópicos sobre vascos y andaluces, y yo no podía parar de pensar en la peli francesa "Nada que declarar", peli que me encanta y tiene algunos paralelismos. Te la recomiendo mucho, y que la veas en versión original con subtitulos, a mi es que el cine francés me encanta, sea el género que sea xD

    Y la de Benjamin Button la vi hace tiempo, a los meses de estrenarse. Reconozco que puede hacerse larga, y si uno no tiene la mente para historias de una vida entera puede que se le haga pesada, como es tu caso. Pero yo la he visto unas 3 veces y me encanta, la forma de narrar la historia, la manera de entender el mundo de Benjamin, la historia en sí, me encanta. Siempre lloro, fijo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Viste ya X-Men? :D a ver que te pareció si es que sí xD
      Yo veía igual los dibujos, pero es que no me acuerdo de mucho jajaja Ayer fuimos a ver la 2ª y me gustó más que la 1ª, me lo pasé en grande xD
      Oye, me parece bien que te pongas muy seria con el tema superhéroes :) A ver si veo de una vez las de Batman.

      Ya ves, con 8 apellidos vascos hubo un revuelo tremendo. Que rabia la gente en el cine siendo tan poco respetuosa T_T
      Demasiados tópicos sí. Pues me voy a guardar esa película, que creo que no la he visto. Pues ya me recomendarás más películas francesas ^^ que en su día me encantaba el idioma y ahora no me acuerdo de nada jajaja

      Jajajaja :D si buena la película es, pero para mí no es xD

      Eliminar
  7. Vaya esta vez no he visto ninguna, ultimamente no he tenido tiempo para ver nada, mi lista de cosas por hacer va en aumento y cada vez que paso por tu blog siempre tengo que apuntar algo nuevo a la lista

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains! Tranquila, cuando puedas, pero tampoco te vayas a estresar demasiado :)
      JAJAJAJA :D jo, lo siento! mis listas son también inmensas no te creas... entre libros, series, películas, etc.

      Eliminar
  8. He visto ocho apellidos vascos. Me divertí viéndola, pero oír las risas del cine de fondo hizo que no me gustara tanto (la próxima peli de risa que quiera ver la alquilo en el videoclub y la veo en mi sofá)
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hubo demasiado boom con esa película, con lo tranquilo que se está en el cine con poca gente xD
      Pues nada, ya lo sabes la próxima vez :)

      Eliminar
  9. Yo era reacia a 8 apellidos vascos y al final acabó gustándome. A ver, que no es una maravilla del cine, ni nada por el estilo, pero es lo que esperaba: algo rapidín, facilón y para desconectar. Punto.
    Benjamin Button no la he visto y ahora mismo la pongo a bajar para verla en vacaciones! Me has recordado que tengo ganas de verla desde hace mil y, aunque sospecho que también se me hará pesada, creo que en el fondo puede merecer la pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mala mala, no es, pero es el problema cuando te pintan tantas expectativas de que es una maravilla de película y luego xD
      JAJAJA :D bien! ya me dirás que te pareció pues :)

      Eliminar
  10. Yo las he visto todas y todas me gustaron, pero las ordeno de mayor a menor: El curioso caso de Benjamin Button, 8 apellidos vascos y The amazing Spiderman (por igual) y X-Men, días del futuro pasado.

    Tengo DEBILIDAD AUTENTICA por Brad Pitt. Me empezó a gustar hace mucho por guapo, pero es que el tío es un actorazo de pies a cabeza. Tiene muchísimos peliculones (y ningún Óscar V_V).
    También soy super super fan del Spiderman de Garfield. Me parece adorable.
    8 apellidos vascos me encantó porque, para empezar, Davi Rovira es RISAS RISAS Y MÁS RISAS jajajajajaja encima no es actor y lo hace divinamente! Los tópicos son pa eso.... pa reirse jajaja
    Y X-men la dejo para la última porque a pesar de que me gustan mucho las pelis de superhéroes en general, se me empiezan a hacer repetitivas.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi al revés que yo, aunque pondría la de 8 apellidos la última y Spiderman como segunda.
      Ayer fui a ver la otra y me lo pasé en grande xD

      Ves, a mí nunca me gustó Brad Pitt de físico, como actor sí, pero tampoco es de mis favoritos. Yo pienso eso de Johnny Depp xD
      A mí me gusta mucho también Spiderman interpretado por Garfield ♥

      Yo es que ni conocía a Dani Rovira. Había oído hablar de él a los compañeros de trabajo de mi marido, pero yo me pensaba que era otro jajajaja y al verlo en la película dije vale, a este no lo conozco.
      No sé, yo no me reí nada xDDD tengo un humor diferente yo que sé jaja
      Yo encantada de que sigan haciendo películas de X-Men :D

      Eliminar
  11. Yo la de X-Men no la he visto pero las otras sí.

    A mí la de Spiderman no me gustó mucho, me parecía demasiado chulesco. Mención aparte de darme la sensación de que se apartaba del 'verdadero' Peter Parker (¿hola? ¿dónde están las fotos?)

    Button, aunque me gustó se me hizo un poco pesada, no es de las que volvería a ver.

    8 apellidos vascos, a mí me encantó. A ver, si vas buscando una película 'profunda' pues está claro que ésta no lo es pero para desconectar y pasar un buen rato sí :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es que me hacía mucha gracia jajaja pero bueno, no puede gustar a todo el mundo claro :) Lo de las fotos sale en la segunda, pero muy poco xD
      Que haya versiones distintas está bien, no sé, si no sería todo igual.

      Sí, con la de Button pienso lo mismo.

      La cosa es que pasé mejores ratos con otras películas que quizás a la gente les parecen un bodrio xDDD Lo que digo, para gustos :P

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...