Os cuento cosas: dos nominaciones a premios

lunes, 4 de agosto de 2014

Hace días que tenía esta entrada en borradores, pero no encontraba la motivación para responder a las preguntas. Ayer me animé y salían solas las respuestas :) Para saber más cosas de mí y del blog ♥
Aviso: la entrada es larga

Antes de nada quiero hacer un inciso. Soy lo peor con esto de los premios y casi nunca nomino a nadie. No es porque quiera acabar con la cadena, sino porque estoy tanto rato respondiendo cosas que luego me da una pereza tremenda pensar en hacer preguntas y buscar a quien nomino.

Llevo tiempo con la idea y a ver si lo hago de una vez, pero es posible que cree un premio nuevo y así lo único que tengo que hacer es la segunda parte que casi nunca hago :)



Primera nominación de la hermosa Noir Eloise. Visitad su blog si os gusta leer cosas de belleza ♥


1. ¿Qué es lo que más te gusta de ser blogger?
Tener mi propio espacio para subir mis ideas, mis gustos, mis fotografías, etc. y a la vez interactuar con otras personas. He aprendido, he mejorado y he conocido gente genial. Antes había tenido otros blogs pero no habían sido tan completos como este, ni los llevaba tan bien. Me encanta preparar entradas porque me hace ser creativa y consigue también que me esfuerce en hacer algo bonito.



2. ¿Cómo te inspiras para hacer tus entradas?
Por norma general subo entradas de cosas que me suceden en mi vida o que considero interesantes para otras personas, pero también veo ideas en otros blogs que me apetece hacer, como por ejemplo algunos de los tags. Realmente no busco inspiración en ningún sitio para subir las entradas, surgen solas.




3. ¿Eres organizada?
Más que antes sí, pero se puede decir que soy una persona desorganizada. Alguna vez me hago listas de cosas que hacer, pero es difícil que las cumpla todas. La semana pasada cumplí en un 90% una lista de un día completo y me sentí muy orgullosa :)
En cambio en algunos aspectos soy bastante organizada. Por ejemplo, si algo debe ocupar un sitio para que se encuentre fácilmente, sino lo está lo cambio rápidamente. Igual que en la carpeta de apuntes, que todo tiene su espacio correspondiente para que esté todo en su sitio.



4. ¿Tienes algún tic o alguna manía obsesiva?
Pues lo que digo justo arriba de las cosas en su sitio, pero la más importante corresponde al cuero cabelludo. Al estar mal del sistema digestivo, la piel sufre por ello, y aún ahora alguna vez me salen crostas en la cabeza. Pues si me noto que llevo alguna no paro hasta que no las quito. Por ejemplo antes de ayer por la noche, que estaba en la cama apuntando ideas en una libreta, las noté. Quise aguantarme, pero a los 5 minutos ya estaba quitando la primera y no paré hasta hacerlo con todas. Lo bueno es que me quedo en tal estado de relajación que luego me vienen un montón de ideas :)




5. ¿Qué es lo que más deseas en este momento?
Terminar de recuperarme de la candidiasis. Ya llevo 6 meses y lo que me queda todavía. Quiero estar mucho mejor de salud y poder empezar a comer alguna cosa más. Como extra poder ponerme ese aro en la nariz que llevo esperando tantos años.




6. Algo favorito de siempre (cualquier cosa, zapatos, película, grupo, lo que sea?
De siempre siempre, la montaña. Me encanta. La disfruto mucho más que la playa. El mar me parece algo precioso, pero a mí déjame en un lago rodeado de montañas con algo de nieve en su cima, con unos caballos salvajes a lo lejos y no necesito nada más.
De otras cosas: las zapatillas, la película de La historia interminable, Avril Lavigne, los videojuegos, dibujar/pintar, soñar despierta, comer, ir al cine, etc.

Fuente imagen


7. Si pudieras definirte en 5 palabras ¿cuáles serían?
Risueña, generosa, amable, ingenua y creativa.



8. Algo que siempre te ha gustado/has querido hacer pero simplemente no puedes/no te sale.
Montar en monopatín. Sé que si practicara más lo conseguiría, pero lo único que hice en su día era sentarme encima y bajar alguna pendiente floja. Me encantaría saber hacer algo, pero siempre me ha dado miedo darme una buena hostia :)
Y no vino a raíz de conocer a Avril Lavigne, que bastantes años antes ya tenía uno de esos grandes. Además era naranja y negro ♥




9. ¿Cómo sería tu cama ideal?
Muy grande, tanto de ancho como de largo. Con unas sábanas de cosas que me gustan, por ejemplo zombis, calaveras, leopardo/cebra, pandas, arcoíris, etc. Si tuviera las columnas y unas cortinas que vinieran del techo de esta manera, ya sería la bomba.

Fuente imagen

10. ¿Cuándo es cuando escuchas más música? (trabajando, para dormir, para pensar, etc)
Pues prácticamente todo el día tengo la música puesta. Si voy en transporte público llevo el mp3. Si estoy en el ordenador enciendo el reproductor. Si estoy haciendo faena de casa me pongo algún cd en la minicadena. Si estoy en la cocina o en el baño me pongo el mp3 con los altavoces de pingüino.
No siempre, pero en la mayoría de ocasiones.



___________________________________________________________________________

Segunda nominación de Jonathan. Visitad su blog si os gusta leer cosas bonitas ^-^


1. ¿Cómo definirías tu blog?
Uf, esta pregunta es muy difícil. Blog personal con todo tipo de contenidos, así que se podría decir que es un blog variado. Me voy a echar unas cuantas flores, pero creo que es bastante diferente en relación a su diseño y a sus contenidos a lo que se suele ver. De momento no he colaborado con nadie, ni siquiera me ha llegado ningún correo de petición. En dos ocasiones sí que hubo emails promocionales para que me registrara en su web, pero ya está.
El nombre, por ejemplo, vino de mi antiguo nick, pero realmente representa lo que hay después de la tormenta. Por eso Más allá del arcoíris gris le va que ni pintado, porque se puede seguir hacia adelante a pesar de las cosas malas que nos sucedan :)


2. ¿Qué dirías que atrae de tu blog?
Justamente creo que el contenido variado y personal por lo que he ido viendo, pero eso me lo diréis más los que venís por aquí a menudo :)
Que tenga un toque diferente imagino que también.


3. ¿Tienes páginas de facebook para tu blog?
Sí y desde ayer ya somos 100 personas por allí ^^ https://www.facebook.com/MasAllaDelArcoirisGris


4. ¿Qué fue lo que te impulsó a crear un blog?
Lo mal que estaba. Me sentía una inútil que no servía para nada. Crear el blog me hizo sentirme fuerte, responsable y más segura de mí misma. Me sentía orgullosa de tener mi espacio y entretenerme con él.


5. ¿Qué tiene que tener otro blog para que lo sigas?
Esto es algo difícil de explicar porque sigo blogs de todo tipo, pero lo primero que suba contenido que me interese ver o leer. El diseño que tenga también lo encuentro importante, porque si solo entrar ya me pongo mala, por muy buen contenido que tenga yo lo siento mucho pero lo cierro.
Luego que la persona que esté detrás del blog me caiga bien. ¿No os pasa que a veces lees algo de alguien y os da mala espina? Pues eso, que por muy buen contenido que pueda tener, sino tengo buenas sensaciones al estar en él tampoco voy a seguirlo.
Los blogs llenos de publicidad en las entradas y que te venden hasta a su madre pues tampoco.


6. ¿Sobre qué te gusta leer en otros blogs?
Historias personales, anécdotas, recomendaciones culturales (libros, series, películas, etc), fotografía, cosas artísticas, moda y belleza (según de qué tipo), etc.


7. ¿Participas en foros, páginas de facebook u otros lugares que tengan que ver con bloggers?
Estoy en dos grupos en Facebook y otro en Google+. No quiero más que ya bastante tengo con todo.


8. Si le pudieses poner banda sonora a tu blog, ¿cuál sería?
Uf! Otra pregunta complicada. Imagino que según la entrada en la que te encuentres. Mis gustos musicales son muy variados. Así pensando un poco a lo loco si tuviera que elegir un disco sería All I ever wanted de Kelly Clarkson.


9. ¿Qué blog recomendarías?
En la parte derecha hay una lista de blogs que va cambiando según actualizan, pero si tuviera que quedarme con uno (perdonadme los demás, yo os quiero también) sería el blog de Bettie - Cuaderno de Retales.
Siento amor total por su blog y por ella ♥


10. ¿Qué nos puede aportar tu blog?
Pasar un buen rato ^-^ ¿Veis? Si es que me siento muy orgullosa de él. Diversión, conocimientos, recomendaciones, engrosar la lista de libros pendientes (y de recetas por hacer), etc.
No será el blog más conocido, ni el más visitado, ni el más comentado, ni el que más guste, pero para mí es genial. Ahora mismo está en un punto al que no creía que iba a llegar la verdad. Me gusta leeros comentar en cada entrada y últimamente con esos comentarios tan largos y bonitos.
Me tomo mi tiempo también en comentar y en leer otros, por eso voy más lenta, pero me gusta hacer las cosas bien.
Aunque algunas veces igual os puedan sangrar los ojos de alguna falta que pueda hacer, pero intento aprender a no hacerlo. Si veis alguna no os calléis :)


11. Premios o comentarios, ¿qué prefieres?
Pues los premios molan porque así os cuento cosas, que me encanta responder preguntas, pero prefiero los comentarios por la interacción con los lectores.
Y si no hay ni una cosa ni otra pues a seguir dando caña, que esto seguirá abierto :)



Y ya se acabó por hoy :) Ayer dije por las redes sociales que me pondría a responder y a leer blogs, pero nada. Me he liado con otras cosas. Hoy tengo un día movido, así que tendrá que ser mañana. ¡Esperadme eh! ♥

8 comentarios :

  1. Te iba a decir cosas, peeeero con esa declaración de amor, pues como que me has dejado en blanco, qué quieres que te diga. Ya te dije el otro día que "sí, quiero", así que no sé qué más esperas de mí... Nuestro amor es imposible... tú estás casada, yo comprometida y nuestros hijos no creo que se llevasen bien... (O sí, a lo mejor Lasi y Gato nos sorprendían xD)

    Eres un amor, Lansy.

    Y molas. Más que las camas con dosel y cortinas, fíjate lo que te digo.

    Muá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJA :D
      Jo, pues ahora me he quedado con la curiosidad de lo que me ibas a decir xD
      En las vacaciones se acabó llevando bien con los gatos, así que igual era posible jaja melena los dos tienen xDDD

      ♥♥♥

      Eliminar
  2. Hola Lansy! el primero justo lo hice hace dos entradas jejej asi que me a molao. Que curioso lo de la cabeza y que doloroso no?! aiins ><. La cama me a enamorado, ke pasadote de habitacion!!! Me ha gustado mucho leer y ver que estas orgullosa de tu blog, es genial, y coincidimos en lo de los blogs, hay gente que no me da buenas vibraciones o buena espina y aunque sea un blog que mole un outfit o algo no no no, no convence. Espero que te mejores pronto de la candidiasis y lo del piercing ke guay!! espero que te lo hagas pronto jijiji.
    Pdt: Me gustó Mindscape, pero me esperaba mas, sabes lo que pasó que pillé lo que pasaba uy pronto y no me sorprendio, pero me gusto y esta muy bien, y ellos los hacen genial! Un besiko Lansy ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Ya lo he leído :P
      No es doloroso eh? xDDD Realmente no son crostas, sino la piel muerta que se queda seca. Al tener mal el sistema digestivo la piel sufre las consecuencias xD
      Las tuyas también me gustaron :D
      Muchas gracias ♥
      Eso aún tardará, hasta que no haya mejorado más, porque justamente ahora que recaí un poco a raíz del viaje a Barcelona (sí, aún sigo arrastrando jaja) me ha resurgido en la nariz también T_T
      Yo soy una empanada y casi nunca pillo nada jajajaj luego me sorprendo mucho claro xD
      Quizás sí que le faltaba algo más, pero aún así mola :)

      Eliminar
  3. Yo siempre que intento contestar a las preguntas de estos premios al final me da una perezaaaa que ni te cuento ;)
    Tu blog a mi me gusta justo por cómo eres, muestras en él tu dia a dia, tus gustos, vamos que es muy tuyo y personal, y me parece muy original, tanto tú diseño como las cosas que nos cuentas, además tenemos gustos parecidos, así que aqui me tienes para rato ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja :D eso me pasa a mí también no te creas. Tiene que ser un momento que me apetezca y esté inspirada. Si me fuerzo, no hay manera de responder nada.
      Muchas gracias ♥♥♥

      Eliminar
  4. Me ha encantado conocerte un poco más a través de éstas preguntas, ahora me gustas todavía más! Eres transparente, cuentas las cosas tal y cómo las piensas o sientes, y eso no lo hace todo el mundo. Por eso tu blog es original y no se parece a ningún otro, es como un reflejo de tí, muy genuino. Yo también empecé a escribir mi blog para sentirme útil (pasé un año muy difícil y la verdad es que no estaba en mi mejor momento), tener mi propio espacio donde escribir sobre las cosas que me gustan y, con un poco de suerte, conocer a gente que compartiese mis aficiones e intereses. La verdad es que coincido en muchas cosas contigo (me gusta leer, ver pelis y series, dibujar, los videojuegos, escucho música a todas horas, yo también prefiero el lago rodeado de montañas y caballos salvajes, etc.), aunque no me molan mucho los zombies...soy muy sensiblera, prefiero las cosas bonitas, como el arcoiris o los pandas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, muchas gracias! ♥
      Me ha costado no te creas xDD poco a poco me voy soltando con eso :)
      La verdad es que estoy encantada de tener este blog. Ya no me veo sin escribir por aquí :D
      Jajajaja bueno :D en algo teníamos que diferir, sino ya xDDD aunque coincido con los arcoíris y los pandas :P pero yo los hago también en versión tétrica jaja

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...