Series que se han quedado por el camino

martes, 19 de agosto de 2014

Cuando se escribe sobre series lo más común es poner las que más te han gustado (y eso hago en Dale al play), pero como todos tenemos gustos distintos, siempre hay alguna que no consigue sacarte ni una pizca de emoción. Luego empiezas a acumular hasta que llega un punto en el que hay que hacer limpieza mental.

Ya aviso que os vais a encontrar algunas bastante conocidas y que sé que os gustan a la mayoría, pero esto es como en todo (libros, películas, cantantes, etc), en la variedad está el gusto. Podéis opinar lo que queráis, sin faltar al respeto claro, que ya sé que lo hacéis siempre, pero por si a caso llega a la entrada alguien poco amable.

Algunas las tengo muy claras que no las voy a seguir más, pero en cambio otras están esperando a tener una segunda oportunidad. Luego están las que no tengo muy claro lo que voy a hacer con ellas, así que no puedo hacer una clasificación estricta. Voy a ir poniendo según me surjan :)

⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯


Aunque pueda parecer mentira por lo que me gustan los zombis, sí, no pude seguir con ella. Vi hasta el capítulo 5 de la 2ª temporada. No me motivaba ya de verdad. Mi marido se vio hasta la mitad de la 3ª temporada más tarde y se aburrió, prefería ver otra cosa.

He leído muchas veces que los cómics son mucho mejores. A ver si algún día los leo :) En Steam tengo el primer juego por una oferta muy buena que hubo pero he jugado muy poco.

No la descarto del todo, pero con todas las series que veo y que quiero ver, no creo que llegue a seguir viendo más capítulos.


Empezamos a ver la 1ª temporada con mucho entusiasmo pero no terminamos de verla a pocos capítulos del final. Siempre me quedó la espina clavada y justamente el otro día me topé en el Hipercor con la 2ª temporada a 9€.

Sí, la compré, y sí voy a darle una segunda oportunidad. Me encanta la música y el humor de la serie. Además que tenerla en DVD me va a ir genial para aprender inglés :)


La de vueltas que ha dado Juego de tronos en nuestra visualización de series. Primero vimos 8 capítulos y la dejamos de ver porque nos aburría. Pasó un tiempo y poco a poco fuimos viendo más, hasta llegar al primero de la 3ª temporada.

Y ahí se ha quedado la cosa porque no hemos visto más. La verdad es que no nos motiva seguir viéndola, pero por otra parte tenemos curiosidad con algunas partes de la trama. Así que está en parón, pero con intención de continuarla. ¿Cuándo será eso? Pues ni idea.


Serie española de la que vimos más o menos la mitad de la 1ª temporada. La temática y la trama de la serie me gustan mucho, pero al final se hacía pesada por los 90 minutos que duraban los capítulos.

No es que sea lo más, porque quizás algunos de los actores no encajan muy bien en el papel, pero luego hay otros que me encantan. En este caso me sitúo en el lado maligno :)

Estuve a punto de comprarla cuando la encontré de oferta, pero preferí coger Homicidios que era un solo pack y me gustaba más. En este caso, la primera temporada son dos packs distintos de DVDs. La intención es continuarla algún día.


En su versión americana vimos tan solo tres capítulos, vamos, que no nos motivó mucho. Me gustaría seguirla porque la temática me encanta, pero no sé si algún día la continuaré. Está en total duda. Ya veremos a ver que pasa.


Serie muy criticada, pero mucho, y que yo tampoco encuentro tan mala. ¡A mí me gusta! Aunque con un poco de amor/odio. No me ha enganchado de manera que no pueda vivir sin verla, pero tampoco me ha hecho quedarme dormida.

Algunos ratos sí que se me hicieron más aburridos, porque al fin y al cabo a mí tanta acción de peleas y guerras no me va, pero la temática general me encanta.

Ahora la tengo en parón porque mi marido se cansó de ella, se aburría. Prácticamente todo lo que veo es junto con él y las que veo sola suelen ser las que me enganchan mucho (ejemplos Hannibal, Masters of Sex u Orange is the new black). Que sí, que esta la continuo :)


Parada por problemas técnicos. La estábamos viendo en inglés con subtítulos porque todavía no había salido en español, hasta que llegó un capítulo en el cual se descompensaba y estaba fatal traducido. Justamente en las vacaciones, en un anuncio de Disney Channel, la vi anunciada y me hizo mucha ilusión.

Es una maravilla de serie, aunque sea de dibujos, el humor es absolutamente genial. Vimos solo 5 capítulos pero nos encantó, así que por supuesto que la seguiremos viendo ♥


No tengo marcado hasta que capítulo vimos, pero creo que unos cinco. Todavía recuerdo cuando alguien criticó la serie y yo salté a la palestra a defenderla. Al tiempo la dejamos de ver porque ya nos aburríamos y se nos hacía pesada.

La temática me gustaba pero al final se quedó en el olvido. La tengo en duda, pero creo que me tira más hacia el no.


Vimos siete capítulos, con algún pequeño parón entre medio, pero al final no nos apetecía ver más. La verdad es que su temática no me gusta mucho, pero los actores hacen un gran papel.

¿El problema? Es que no nos engancha ninguno de los personajes. Todos nos caen mal. Es por eso que no creo que sigamos viéndola.


Leí mucho de esta serie y cuando me dispuse a verla no entendía porque tanto revuelo. A mí la verdad es que no me ha enganchado nada, igual que a mi marido, cosa rara porque el tema vikingo le encanta. Será que yo no soy de mirar el físico de los actores.

Vimos muy pocos capítulos, quizás tres, pero es que si de primeras ya no nos atrae nada, pues mal rollo. Ya os digo que no la seguiremos viendo.


Serie que vi yo sola hasta el capítulo 6 y ahí se quedó. Algunas cosas son poco creíbles y repetitivas, tampoco congenio con los personajes (bueno con el protagonista quizás sí), pero creo que la terminaré porque tan solo tiene una temporada (la cancelaron).


Otra que parece mentira que la tenga abandonada por la temática que tiene y lo que me encanta todo esto. Pero es que fue empezar la segunda temporada, ver 4 capítulos, y aburrirnos soberanamente. Teníamos la sensación de que no había manera de arrancar con la trama principal.

Esta es de las que más me fastidia, pero es posible que fuera con demasiadas expectativas y por eso luego me defraudara en ese aspecto. Quiero continuar viéndola aunque seguramente tarde a hacerlo.


Otra serie que vi yo sola, tan solo 2 o 3 capítulos, pero es que no me enganchó ni un poco. No me gustó nada, lo siento, esta serie no es para mí. Hasta me siento mal porque todo lo que he leído sobre ella son cosas maravillosas, pero yo no puedo, que le vamos a hacer.

No creo que le de otra oportunidad pero por otra parte tengo curiosidad, así que yo que sé, igual en un futuro la termino viendo.


Creo que llegamos a ver media temporada y no tengo ni idea de porque no la seguimos viendo. Ah, creo que era porque quería verla en versión original (catalán) y al final se me pasó. Esta sí quiero continuarla algún día :)


Llegamos a ver unos 5 capítulos y la dejamos de ver porque nos pusimos a ver otras y se nos quedó colgada. Mi marido ni se acuerda de la serie, igual que de Being Human, casi parece que olvide las series donde salen hombres lobo (menos mal que True Blood no).

A parte de eso creo que era porque le faltaba algo de movimiento a los capítulos. Gracias a la reseña de Chechu y de los comentarios en la entrada de la serie haciendo referencia a que mejora conforme avanza, y se vuelve más oscura en la 3ª temporada, le daré una nueva oportunidad :)


Si os digo la verdad, sé que vi el primer capítulo y tengo marcado que lo vi entero, pero es que ni me acuerdo de si lo acabé o no. Es de esas series que quiero ver sí o sí, pero quizás no elegí un momento muy oportuno.

Pues eso, que por supuesto que le daré una segunda oportunidad :)


En su versión inglesa creo que vi un par de capítulos y me puse muy mala viéndola, me pareció todo demasiado bestia. Seguramente no me gustara porque no me sentí identificada con ningún personaje. Algo así como con Ray Donovan, no me gustó ninguno de ellos.

No sé si es que me falta ver más, no era el momento o que pasó, pero todo lo que sea sobre adolescentes me suele gustar y se me hizo raro con esta serie. Está con la duda, así que si alguien la ha visto que me ayude a decidirme.


⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯

Es posible que me deje alguna pero creo que ya hay unas cuantas :) Te pones a pensar en las series que has visto, las que ves y las que has dejado abandonadas y la lista es inmensa. 


¿Hay alguna serie que no conocíais? ¿Os ha pasado lo mismo que a mí con alguna de ellas? ¿Habéis abandonado muchas series?


19 comentarios :

  1. Pues en muchas, la mayoría, coincidimos. O las dejé o no las he empezado por pereza...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hay taaantas series, que más vale centrarse en ver las que nos gusten.

      Eliminar
  2. Pues a mi me gustan muchas de ellas, no todas, y alguna las acabé de ver en la tv o en el pc. Nosotros seguimos enganchados a The walking dead, nos sigue encantando y tenemos ganas de que vuelva la nueva temporada en septiembre u octubre, será la 5 creo. La de Vikings también nos gusta mucho, si es verdad que los dos o tres primeros capitulos no nos engancharon, pero a partir del cuarto ya si y la seguiremos viendo, la próxima temporada será la tercera.Igual esta no os gusta porque no conocéis bien la historia real de la época de los vikingos, la serie está muy ceñida a la verdadera historia antigua de esa época, a un a migo nuestro le paso eso, y también se suponía que le gustaba mucho ese mundillo, no lo se, puede ser o no. La de Juego de tronos, por supuesto estamos esperando impacientes con la nueva temporada que será la quinta, si no me equivoco. Hay una serie que te la aconsejo totalmente que se llama The strain, es sobre una epidemia de un virus vampíricos pero llevado a otro extremo, y no al que ya estamos acostumbrados, está muy bien, y a mi me enganchó desde el primer capítulo.

    ;) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con The Walking Dead es increíble el amor/odio que causa xD pero me parece genial que la disfrutéis tanto :)
      A mí es que me dijeron que hasta la 2ª temporada no mejora, pero no sé, es que no nos apetece nada a los dos verla... así que será por series.
      No sé, pero nos aburrimos bastante xDDD
      Yo espero con ganas otras :P
      Pues me la voy a guardar y el día que la llegué a ver te digo, que seguro que aún tardará, porque menuda lista de pendientes jaja
      Acabo de ver imágenes y creo que tiene buena pinta xD

      Eliminar
  3. Jack quiere ver Vikingos pero a mí no me llama mucho la atención. Y abandoné The Walking Dead por desidia y cansancio.

    Y a mí la serie esa de Ángel o demonio me dio TANTA RABIA... porque era un planteamiento bueno, pero a mí lo que hicieron me pareció una cutrez. Creo que vi 2 capítulos. Ñes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente te pase como a mí entonces, pero lo mejor es probarlo xD

      Sí, el planteamiento es genial y hay cosas bastante cutres xDD pero bueno, no está mal para mi gusto.

      Eliminar
  4. Pues si que esto de las series da mucho desí y da para muchas conversaciones.
    Me remito a las que has puesto: Walking Dead, para nosotros una obra perfecta, la mejor serie de zombies que hemos visto hasta ahora, totalmente enamorados de la serie.
    Juego de Tronos esta estupendamente hecha, yo me leí los libros y al ver la serie flipé, está muy bien adaptada.
    Glee ni la he visto, creo recordar que el anuncio de la serie me pareció estúpido y no le di ni una opotunidad.
    Angel o demonio es española?? No la he visto.
    Being Human, la vi anunciada pero no me gustó el trailer.....le doy una oportunidad??
    Revolution, la estamos viendo pero tengo la misma relación amor-odio que tu. Me gusta verla pero no pasa nada si no la veo.... y eso que está bien la trama...
    Gravity Falls, DaVincis Demons, Ray Donovan, Hostages, Black Mirror, Skins......ni sabía de ellas....
    Vinkings, no me llaman nada la atención los vikingos, me dan igual.
    Supernatural, empecé a verla y me aburrió.
    Breaking Bad tiene super fama, todo el mundo me habla de ella pero no la hemos visto. Mi marido quiere empezar a verla, pero ahora estamos acabando Lost.
    Pulseras Rojas no pienso verla.
    Teen Wolf vi el primer capítulo y dije "ezto que ez????" y pasé, le doy otra oportunidad??
    Ya ves......tendré que hacer entradas con las series que vamos siguiendo nosotros.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero muchas! xDD
      Es increíble como algunos pensamos que es aburrida y otros penséis que es increíble. Pasa con todo claro, pero me resulta curioso xD
      Yo empecé el primer libro y ahí me quedé jajaja mucha descripción para mi gusto lector.
      Es que Glee es cómica, a parte de musical. A ver si acabo ya la 1ª y veo la segunda.
      Sí, Ángel o Demonio es española. La descubrí en televisión y la seguimos viendo por internet. Tampoco es gran cosa, pero bueno xD
      Pues de Being Human no te puedo decir porque he visto muy poco jajaja estas cosas lo mejor es probar por uno mismo.
      Ai Revolution xDD a ver si termino la temporada un día de estos.
      Es que hay muchas series, es normal no conocerlas todas. Mi lista sigue creciendo porque no paran de salir nuevas (o antiguas que no he visto).
      Pues entonces no veas Vikings no xD
      Supernatural se hace cansina. A un amigo le pasó lo mismo.
      Yo tengo pendiente Lost. He visto algún capítulo suelto, pero no me llamó la atención. Quizás si la veo desde el inicio me enganche, pero la dejo para un futuro.
      Teen Wolf es muy de adolescentes, como el propio nombre indica xDDD prueba a ver alguno más, pero no sé yo si te gustará.
      Pues sí, haz entrada :D

      Eliminar
  5. ¡¡Menuda lista!! La verdad es que hay dónde elegir jeje. A nosotros nos ha pasado también con Walking Dead, que nos aburrimos un poco y la hemos dejado a medias, pero tenemos pendiente retomarla.
    Juego de Tronos me gusta mucho, y éso que es muy bestia en algunas escenas, pero cada vez se pone más interesante la cosa, así que dale otra oportunidad!
    Vikingos ví la primera temporada y me gustó, y ésta segunda he visto capítulos sueltos, así que no me he enterado de nada...de todas formas, queremos verla juntos desde el principio (no mola mucho ver series sola...yo necesito comentaarr!!).
    Pulseras rojas ví los primeros capítulos, porque por los anuncios, tenía buena pinta pero...no me gustó, la verdad.
    Las demás, pues no las he visto, apunto algunas en mi lista para echarles un vistazo.
    Y ahora te sugiero yo una, q aunque no la terminamos de ver (nos desmotivó un poco que la cancelaran) estaba muy bien y puede que te guste (si es q no la has visto ya): Carnival.
    Me ha gustado mucho el post, así q me he animado a comentar ;)

    Ahh y muchísimas gracias por tus comentarios en mi blog, me encantan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y espera, que luego me acordé de alguna más! jajajaja pero ya vale :P
      La veré, porque sé que dónde estamos es dónde se pone interesante, pero nos da mucha pereza.
      Sí, comentar las series es mejor jajaja aunque yo luego le cuento a mi marido cosas de las que veo sola xD
      La de Carnival la tengo pendiente, que me la recomendó Zombydolls, pero aún no la hemos visto.
      Muchas gracias! ♥
      De nada ^_^ me gustan tus entradas por eso comento :)

      Eliminar
  6. Seguir con una serie que no te motiva es una perdida de tiempo enorme, así de simple... y tras decir esto ya te imaginarás que en cuanto una serie me aburre se va al cajón de las abandonadas XD.
    No pase de la 1ª temporada de he wlaking death, Pulseras rojas (y eso que esta al principio me entusiasmo), Sobrenátural, Juego de tronos y Vikingos. De estas series algunas empezaban mejor que otras, pero terminaron aburriéndome lo que no esta escrito.
    Gravity Falls la tengo pendiente y con muchas ganas.
    Glee fue una decepción enorme,el piloto prometía ironía y mala leche, pero la serie se fue edulzando y volviéndose cada vez mas dramática, Fuera.
    Ángel o demonio me gustaba bastante, pero la cambiaron de día o de horario (o ambas cosas) y se me despistó. Me encantaba el lado demoníaco, especialmente Mar Saura, que estaba en su salsa haciendo de diablesa malvada pero sufridora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, ya he puesto tu banner en mi sección de blogs afiliados ;)

      Eliminar
    2. Jajajaja :D sí, es cierto xD
      Aiiiiiiii! pues me encanta saber que tenemos gustos tan parecidos en cuestión seriéfila xD
      A mí es que me puede el drama de Glee jajaja y la parte musical también ^_^
      Sí, Mar Saura hacía un gran papel. A mí me daba absoluto miedo la niña xDDD
      Nosotros la continuamos vía internet, pero al final nos cansamos xD aunque me gustaría terminarla.
      Gracias! ♥

      Eliminar
  7. Abandonar series creo que lo hemos hecho todos... pero GoT! oh pls tienes que seguirla en serio, al principio si que es verdad que cuesta (los libros más) porque la trama va lenta, pero es que sobretodo a partir de la 3ª empieza a pasar cada cosa que... UFF! jajaja yo estoy enganchadísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ai, es que nos da una pereza tremenda xDDD y para ponernos a comer viendo algo a disgusto, pues no xD
      Algún día seguiremos con ella, pero no sé cuándo.

      Eliminar
  8. De las que comentas, solo he visto Pulseras rojas y la verdad es que me gustó mucho.
    Yo también he dejado de ver muchas series porque se me hacían pesadas, pero ya no me acuerdo ni de la mitad.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wo, pues has visto pocas :P ¿Qué otras series ves tú? :)
      jajajaja pues poco te gustaron si no te acuerdas xD

      Eliminar
  9. Chica pero cuántas series!! Normal que alguna dejes, si es que se te tienen que mezclar las tramas o faltarte tiempo! jajajaja
    Yo algunas las sigo, otras las abandoné (Glee) y otras ni pienso, como Vikings o The Walking Dead que no me llaman nada de nada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y me dejé algunas, que me acordé luego! xDD luego están las que tengo a la espera de empezarlas, pero preferimos terminar temporadas de otras... tenemos un follón!
      Las tramas no se mezclan no xD Las vemos para comer y cenar :) Así que duran bastante.
      A veces caen películas también.
      Nada, hay que ver lo que a uno le guste :)

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...