Sueño: Atracción total y aventura desconocida

viernes, 1 de agosto de 2014

Parece que la categoría de sueños en mi blog va a sueño por año: subí uno en 2012, otro en 2013 y ahora este en 2014. No es que sueñe poco, es que en pocas ocasiones recuerdo tanto el sueño como para contarlo casi entero.

Lo escribí ayer, horas después de haber hecho la siesta. Aún así más tarde todavía se lo expliqué a mi marido como si me acabara de despertar. Él dijo que parecía que le estaba contando una película. Allá vamos:

Estaba yo como en una especie de polideportivo, que lo más gracioso es que ya había soñado alguna vez con esas mismas instalaciones, que curiosamente no se parecen a ninguna en las que haya estado, viendo todo el recinto. Lo peor es con quien: una de mis profesoras que tenía en comercio.

Al final le cogí mucho cariño por lo que veo, porque para soñar con ella :) Total, que veíamos un ensayo de baile, donde había una perra igual que la mía durmiendo tan feliz en una colchoneta, y al irnos había que esquivar una caca ^-^

Pasamos por un aparato extraño, no era fotocopiadora porque iba con agua, no me acuerdo muy bien, pero lo habíamos usado antes y a la vuelta estaba sacando agua de color marrón. Vamos, se había estropeado y estaban quejándose del mal uso. Nosotras ahí yéndonos como el que no quiere la cosa jijiji

Luego recuerdo bajar unas escaleras bastante altas y largas, y ya cada una se fue por un lado distinto a su casa. Mientras bajaba por la calle, de repente tuve una sensación extraña, como si me atrajera algo como a un imán. A la que me daba cuenta estaba delante de un portal donde justo alguien abría la puerta y aparecía un chico que conocía, pero hacía mucho tiempo que no había visto.

Nos quedamos los dos: ¿Tú? Le expliqué lo que había pasado y me dijo que él tuvo la misma sensación. Estábamos los dos alucinando en colores. Le dije: ¡Pero si ni siquiera recuerdo cómo te llamas! Su nombre era David. Lo curioso es que se parece más a un famoso que a alguien que haya conocido y con ese nombre, menos aún.

Y aquí llega lo mejor de todo. De repente empiezan a venir más chicos al portal, que no conocía de nada, que decían que habían sido atraídos del mismo modo. Yo escojonándome ya, dije: ¿Pero esto qué es?¿Mujeres, hombres y viceversa?

Porque todo eran chicos y yo la única chica. No podía parar de decir tonterías de lo nerviosa que estaba y de lo raro de la situación. Volvió de nuevo la atracción, que nos guió hacia un lugar no muy lejos de allí, que era como una especie de castillo moderno, como de ferias.

En el camino nos topamos con alguna chica más, que se unieron a la excursión nuestra extraña. De las cosas que comentaba eran por ejemplo, que yo estaba casada, que como me podían hacer esto, que parecía que me estaban buscando pretendiente. Muchos de los chicos al escuchar esto se querían ir.

Me puse a gritarles que no se fueran por favor, que a ver a qué conducía todo esto. Aunque no he podido saberlo, porque justo cuando estábamos entrando en esta especie de castillo, me desperté del sueño.

Recuerdo la entrada, que era muy alta, igual medía como 8 metros, y estaba llena de peluches. Unos cuantos minions seguro (eso me pasa por ver antes de ayer Gru, mi villano favorito), lo demás no sé que era ahora mismo.

Vamos, una paranoia total. Sé que los sueños tienen su significado, que algo en tu interior hace que sueñes eso, pero la verdad es que yo no caigo.

12 comentarios :

  1. Jjajaja madre mia que locura y que alboroto xD, yo no se que pensar respecto a los sueños si es que son por algo o algo que hayas visto o te haya pasado si puede repercutir o no, es todo tan extraño... pero como puede nuestro cerebro e imaginacion crear y hacer todo eso¿? es muy curioso que te acuerdes y encima puedas escribirlo, yo prefiero que se pasen la mayoria por que a veces me levanto con muy mal cuerpo de ellos jejeej. Buen finde Lansy, un besiko muy grande ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo yo que sí, porque la mayoría de veces que veo a alguien, hablo con esa persona o pienso en ella, luego suele salir en mis sueños.
      También influye lo que te ocurre o veas, como ver una película. Es como una coctelera que se mezcla todo y sale una historia xD
      Contesto un poco tarde, pero estás de vacaciones así que a pasarlo bien ♥
      Según el momento en que te despiertas recuerdas o no. Como me suelo poner varias alarmas, me voy despertando pero me duermo al momento xDD Entonces me entero pero sigo soñando.
      Yo hace unos años que no tengo pesadillas. Te puedes imaginar porque xD

      Eliminar
  2. Yo no sueño nunca, y si sueño no me acuerdo de nada. Así que creo que para mi mucho mejor, no me levanto con la cuerpo ni nada.
    Pero lo tuyo es de cuento jajajajaja que será??
    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que sí que soñamos, el problema es no te despiertas en el momento xD O yo que sé, ya ni me acuerdo de cuando estudiaba todo esto jajaja
      A mí siempre me encantó soñar :) Pocas pesadillas he tenido. Las peores fueron al largarme claro, que lo pasé bastante mal.
      No sé, igual me está diciendo que me estoy volviendo muy egocéntrica (????) jajajaja

      Eliminar
  3. Me encanta ese componente random que tienen los sueños. Me gustaría acordarme de mis sueños, a veces cuando me termino de despertar recuerdo cosas, pero estas se van esfumando según avanza el día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, es como una coctelera de ideas y sucesos que se mezclan y forman una historia muy bizarra la mayoría de veces. A mí me encanta xD
      Yo he tenido épocas de no acordarme de ningún sueño en muchos meses. En otras no paro. Según cómo se duerma imagino. Me pongo varias alarmas para despertarme y no suele hacerlo nunca en la primera. Me despierto, duermo y así varias veces. Es normal que me acuerde xD

      Eliminar
  4. A veces no hay que buscarle más patas al gato -o al perro- de las que tiene XDDDD A veces simplemente son... cosas aleatorias que se juntan, ¿no crees?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo creo xD a veces sí, pero en muchas otras es por algo que me corroe por dentro.
      Suelo descubrir muchos miedos gracias a los sueños. La verdad es que me encanta recordarlos porque aprendo mucho de mi misma. Hay días que me cabreo por pensar según que cosas xDDD

      Eliminar
  5. Menuda peli, Lansy.
    Yo, la verdad, no les doy demasiadas vueltas a los sueños... creo que son cosas que van saliendo, más o menos, aleatoriamente, como dice Bettie. Y, mientras no sean pesadillas, me los tomo como "pelis".
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es la primera ni la última xDDD
      Siempre he sido muy soñadora, tanto despierta como durmiendo xD
      Justo es lo que le dije a ella, para mí no son cosas aleatorias, porque me han ayudado a conocerme más a mi misma, aunque pueda parecer una tontería.

      Eliminar
  6. Madre mía!! ;D Yo hace mucho que no recuerdo lo que sueño, debe ser que como estoy tan cansada me duermo muy profundo y luego ni me acuerdo XD Sí sé que sueño porque cuando me despierto tengo la sensación de que lo que he soñado me a gustado, o me ha asustado... pero hace mucho, mucho que no consigo recordar nada... en fin, ya volverán...

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja :)
      No te despiertas justo en el momento oportuno xD

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...