Viaje exprés a Barcelona

miércoles, 6 de agosto de 2014

El lunes estuve desaparecida porque me fui a visitar a una amiga a Barcelona. Iba a estar poco tiempo allí, pero hubo circunstancias ajenas que hicieron que al final estuviera menos de lo esperado. Por no hablar de que menudo día en general, se juntaron los astros de una manera muy bestia.

Sabía que iba a ser un día duro, porque eran 4 horas de ida y 3 y media de vuelta, pero al final fueron 10 horas en total de autobús en un solo día. A la ida nos topamos con un accidente y nos tocó esperar en el atasco. En total fueron 2 horas y eso que estaba relativamente cerca, pero se ve que fue un accidente múltiple y claro hay que despejarlo todo antes de dejar pasar.

Al llegar al fin al lugar vimos dos camiones: uno pequeño que no tenía mucha cosa y uno grande volcado, con la cabina bastante hecha polvo. Yo supe al verlo que el conductor del camión no había tenido mucha suerte. En la noticia del accidente me enteré que había dos coches implicados también y que hay un herido grave, que será seguro el que llevaba el camión. Espero que se recupere.

Me supo mal por ellos claro, pero si ya solo iba a estar 5 horas en Barcelona, ahora solo 3. Por poco no cojo el autobús de vuelta, llegué muy justa después de salir corriendo del metro hasta la estación.

Unas 3 horas intensas, que se pasaron enseguida, pero que merecieron la pena a pesar de las 10 horas que estuve en un autobús. La consecuencia fue que el día de ayer me lo pasé durmiendo. El cuerpo me pedía descanso después del ajetreo.

Escuchar música, leer, ver la televisión del autobús y observar el paisaje fueron las cosas que hice. Como llevaba la cámara quise dejar constancia de algunos momentos haciendo mini grabaciones. Me acordé de los bonitos vídeos de LuaLunera del Document your Life que subió el año pasado y me animé a hacer algo parecido.

Lo malo es que en la ida iba en pasillo y me daba cosa molestar a la chica de al lado. Aproveché un momento que dormía para grabar el paisaje. A la vuelta iba en ventana y sola, así que pasé de las miradas de los de al lado y grabé más. Hay un par de cuando paramos en la ida y ninguno en Barcelona, porque os podéis imaginar que con ese poco rato, no iba a estar con la cámara.


Curiosamente en la televisión del autobús pusieron dos películas que había visto en el cine: Thor 2 en la ida y La ladrona de libros a la vuelta. Por no hablar de que yo estaba leyendo Maus y cuando dejé de leer al poco rato empezaba la película.

Lo tenía porque mi amiga me prestó algún cómic/novela gráfica y ese es uno de ellos :) Ya era hora de que lo leyera, porque mira que lo encontré en la biblioteca una vez pero no me atreví a cogerlo. Entonces no era el momento.

Mi visita era para verla y de paso llevarle algunos regalos por su cumpleaños y por el próximo nacimiento de su hija ♥ Yo no le hice fotos, se me pasó, pero ella subió una a su Instagram. Como se me ha olvidado preguntarle si podía usar la foto, os enseño la foto de las cosas hechas a mano de sus respectivas tiendas.

Por una parte el pack de babero y portachupetes hecho por Enhebrados. No es exactamente igual, pero casi casi, ya que la tela es la misma pero los detalles son diferentes.


Y por otra un peluche de This is Halloween Town. Aproveché los gastos de envío gratis por su cumpleaños y compré una muñeca para mí y este peluche para mi amiga ♥ La muñeca la enseñé por Instagram pero os la enseñaré mejor más adelante :)


Faltó un regalo pero los de la web donde lo compré me mandan el pedido hoy y encima con un artículo agotado. En fin, después de dos semanas esperando, me encuentro con estas exigencias. No pienso comprar más allí la verdad.

Le añadí a estas dos cosas un peluche de osezno de la película Brave que tenía por casa, comprado en la tienda Disney antes de que cerrara. Al menos compensó la cosa :)

Vuelvo con las cosas malas del día. Resulta que cuando me subí al bus, al novio de mi amiga le mordió una perra que intentó atacar a la suya. Les tocó ir a urgencias. Por poco le toca a mi marido irse a urgencias perrunas también, porque cuando vino a buscarme con ella casi la atropellan.

Fue de esos días en los que es mejor no salir de casa, pero bueno a pesar de todo creo que las cosas buenas del día compensan con creces ♥ Solo espero que la mordida no acabe en algo peor.

Retomando el tema de mi marido con la perra, resulta que yo ya había salido de la estación y ellos venían. Antes siquiera de verme, antes de girar la curva estando a mucha distancia, la perra me debió oler porque empezó a correr como una loca hacia mí.

De repente veo aparecer a mi marido y la perra corriendo. Cuando llegaron ella derrapó y se me empezó a refrotar como una loca por las piernas. Y eso que me había visto por la mañana :) Yo escojonándome porque por poco me tira al suelo.

Lo mejor de todo es que una vez me saludó ya bien, se quería ir pitando para casa de su miedo nocturno. En cuanto avancemos un poco se le fue calmando por eso, menos mal.

La cena estaba medio hecha, pero aún estuvimos un rato más cocinando. No tenía mucha hambre porque había comido a las 17h, pero al final como siempre me zampé un buen plato. Al rato de cenar, me vino todo el cansancio de golpe, que por poco no me levanto de la silla.

Y lo que dije más arriba, ayer me levanté pronto, dejé las cosas de la perra listas y me volví a dormir. Para la siesta lo mismo. El cuerpo me lo pedía a gritos y yo le hago caso :)

14 comentarios :

  1. La verdad es que en alguna imagen del vídeo tienes unas ojerillas... pobreta. Pero bueno, me alegro de que ayer descansases :)

    Me encanta el babero y el portachupetes, muy original, muy "vosotras" :D Y ¿qué decir del peluche made in This is Halloween Town? Pues nada, que es molón a más no poder.

    Bueno, como diría Mandarinalia, fue un día trisliz, con un poco de todo, sobresaltos incluídos. Espero que el mordisco del que hablas no vaya a mayores, cure bien y todo quede en un susto.

    Muá :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo peor es que aún las arrastro, porque aún no me he recuperado del viaje xDDD Al estar el cuerpo más débil por lo que me pasa, cuesta más >.<

      Muchas gracias ♥ Todavía tengo que enseñar la muñeca! El día que me anime y enseñe todas las que tengo, que eso lo tenía pendiente xD

      De todo hubo sí. Creo que no, así que menos mal.
      :*

      Eliminar
  2. Como dices creo que va a ser general lo que los astros andan un poco revueltos últimamente.
    Viajar 10 horas en un mismo dia se hace eterno, por ejemplo de Gijón a Barcelona es lo que se tarda en coche o tren... un suplicio, normal el cansancio acumulado.
    Ahh mola el mini video y los regalos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que parece que se han calmado un poco xD Al menos en nuestro caso.
      Es pesado sí T___T Recuerdo el viaje en bus a París, que menuda paliza.
      Muchas gracias! ♥

      Eliminar
  3. Madre mía, tantas horas de viaje, si yo me paso 3 horas en avióny creo que me va a dar algo, me dan ganas hasta de gritar! Aunque supongo que no puedo comparar un bus con un avión, a mí los aviones... me ponen un poquito histérica, vamos xD

    Pero lo que está claro es que, a pesar de todos los contratiempos y tantas horas de viaje, eres una GRAN AMIGA, así con letras grandes, porque todo ese viaje para darle regalitos en persona a tu amiga es muy bonito, tu amiga tiene suerte no solo por los regalos (qué voy a decir yo? xD) sino que el mejor regalo eres tú, me encantas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las dos extras por el accidente, que encima estás ahí en tensión de a ver que ha pasado, creo que fueron las peores.
      Yo no he ido nunca en avión así que no puedo decirte xDDD

      Jo, muchas gracias! ♥ menudo piropazo :P teníamos que vernos, ella no podía venir, pues me iba yo para allá xD

      Eliminar
  4. Joder Lansy telita de dia :S normal que estes agotada vaya paliza de viaje. Jo pensé que en el video saldrias con mi sister :(, me esperaba veros alas dos. Ya vi por instagram los regalitos y lo contenta que estaba, son una chulada y tu eres genial. Lo del perro pobrecito y que poca verguenza los dueños ¬¬. Tu marido espero que solo fuera el susto. Espero que lo hayais pasado muy bien juntas y podrias subir alguna foti!! un besiko Lansy ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves T__T y aún sigo arrastrando del viaje, es lo gracioso xD
      No tía, que solo estuve 3 horas en Barcelona, menos el rato de ir y volver a su casa. Se nos pasó volando, quería aprovechar el tiempo que estaba allí. Lo pensé justo antes de irnos para la estación, pero entre que era tarde y tal, dije buah, que he venido a verla xD Ya nos haremos fotos a la próxima con más tranquilidad jajaja
      Muchas gracias! ♥
      Sí :S se pegó un buen susto, pero no pasó nada menos mal.
      No puedo subir fotos porque no hay! xDDD aprovechamos el rato y ya :P

      Eliminar
  5. Madre mia que follooon!!! Si es que por más que lo leo no me lo creo, se ve que se juntaron todos todos los males ese dia, madre mía. Espero que puedas volver pronto a ver a tu amiga y que salga todo bien, y sobretodo que su pareja esté bien, que vaya putada!
    Un beso guapa!

    Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que lo que no me pase a mí xDD
      Pues es cierto :P es de película sí.
      Antes de que acabe el año nos vemos de nuevo seguro :)

      Eliminar
  6. que bonita las cosas que le has regalado a tu amiga *-* y me encanta el peluche, quiero uno ;-;
    Que mal que tu día no haya salido tan bien como se esperaba, es fatal tener un día de esos pero al menos no termino en tragedia u.u
    saludos linda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! ♥
      Es que son muy bonitos :D ahora ha puesto más en su tienda de Etsy ^^
      Pero se aprovechó lo que se pudo, que es lo importante :)

      Eliminar
  7. ¡Uffff! Que cansada acabarías de tantas horas en el bus, si se puede lo mejor siempre es el tren, que a veces hay chollos si se busca con tiempo.
    Como sabes yo también estuve por Barna estos días y dentro de poco, o eso quiero, contaré algunas cosillas por el blog.
    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho jajaja y mi cuerpo aún está resentido el pobre xD
      Lo que pasa que el tren es más caro o tardas más horas, porque para en mil paradas. Como compré el billete días antes, no pillo oferta para el tren xD Si es con tiempo sí que merece la pena.
      Imagino que ya lo habrás contado, pero es que como he desconectado de todo voy con retraso :D

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...