Empezó la locura y el poco tiempo libre

martes, 23 de septiembre de 2014

Ahora voy a tener que escribir las entradas por partes e igual incluso tendrán días diferentes los textos y fotografías que se vean por aquí. Es lo que tiene hacer dos cosas a la vez, que el tiempo disponible se reduce considerablemente.

Otra cosa no, pero en organización voy a ganar mucho. De momento ayer ya apañé bastante bien el día, solo que a las 11 de la noche estaba ya que mi cuerpo pedía dormir. Casi que mejor porque así puedo descansar bien :) 

Me resultaba gracioso lo de marcar el sábado o el domingo como día de limpieza general en casa, pero sí, es importante hacerlo cuando tienes tan poco tiempo. Ya lo hemos instaurado aquí y entre los dos bien sincronizados en un momento se hizo todo. 

Voy contando alguna cosa por Instagram que es donde me resulta más cómodo y rápido, pero como no todos tenéis lo voy a contar por aquí también claro :) 

En las prácticas va todo genial. He atendido ya a varios clientes, y aunque aún voy insegura porque no conozco todavía muchas cosas, creo que me he apañado bastante bien. Voy preparando productos para enviar de la venta online y he reorganizado productos en la tienda y los últimos fueron todos los juegos de mesa, que me faltaba la música de Tetris de fondo para acompañarme en la tarea. 

Con los compañeros, los trabajadores vamos, me llevo bien y eso se agradece. Me dan caña en algunos ratos pero eso me sirve para espabilar y aprender. Si es que llevo una semana y me parece que lleve ahí un mes (y voy pocas horas). 

He visto ya un cambio de escaparate y estos días se hará el otro. La verdad es que a mí esto me encanta y no pensaba que lo vería aquí. Aunque algunos días por la noche solo de pensar que tenía que ir otra vez a la tienda me entraba un mal rollo en el cuerpo, pero a eso se le llama miedo :) Lo he asumido y he tirado hacia adelante. 

Voy haciendo progresos poco a poco y a mi ritmo, pero sin pausa a la vez. Justamente comentaban que para las fiestas de Navidad la tienda es muy agobiante, porque hay gente maleducada y poco respetuosa. Yo en parte tengo ganas de que llegue la época para ver el ambiente, aunque igual luego no pienso lo mismo.

A la tienda voy en bici y aunque el trayecto es bastante corto, al no estar acostumbrada, me canso bastante a la vuelta. Eso sí, voy a acabar con unas piernas y brazos fuertes que ya me va a ir bien.

Ahora escribo que he terminado de comer y me iría a hacer una siesta, pero igual no me despierto a tiempo, así que mejor no me arriesgo.

Cambio de tercio para hablar de las clases. Se empezó el viernes pero solo fue la presentación. Este año tengo una tutora también, que nos da programación y bases de datos. Luego hay 4 profesores más para el resto de asignaturas. Ayer ya los conocimos a casi todos y hoy conoceremos al que queda :)

Me han encantado los profesores y la materia que nos impartirán está bastante actualizada, así que me parece genial. Lo digo porque he tenido malas experiencias en ese sentido, de que te enseñan cosas muy antiguas y de lo actual nada.

En clase somos pocos, menos de 10 de momento, pero hay buen rollo entre nosotros. Creo que conozco más de ellos en dos días que de mi anterior clase en todo el año casi. En esta ocasión no soy la más mayor de clase ya que hay 3 por encima de mí en edad.

Lo que sí soy es la única chica, a no ser que entre alguna más próximamente. Como estoy acostumbrada de siempre a relacionarme más con chicos no tengo ningún problema. A veces casi es mejor así, porque aunque yo misma sea una mujer, reconozco que hay bastantes piques entre nosotras.

Algunas cosas que veremos en clase ya las hice cuándo estuve haciendo el mismo ciclo antes de que lo desdoblaran (un trimestre únicamente), así que algo gano de ventaja, pero aún así voy a tener que meterle caña al ciclo en otras.

Por ejemplo vamos a tocar bastante Linux en línea de comandos, así que ya me puedo poner las pilas con eso. Empezaremos programando en Java (menos mal) y tampoco lo he hecho nunca. Luego inglés va a ser más técnico y centrado en la informática, que también me va a costar lo suyo.

Pero nada, con el trabajo en clase y repasando el fin de semana creo que lo podré sacar bien, que además tendré la ayuda de mi marido que para eso se dedica a ello :)

Y lo importante, que menos mal que solo el lunes entro más pronto, que así puedo descansar un poco los demás días. Hay que aprovechar todos los huecos de tiempo que quedan de la mejor manera posible.

Es muy probable que el blog quede un poco solitario. Intentaré subir alguna entrada de vez en cuando pero evidentemente no con la misma regularidad que antes.

Lo que sí que voy a tener que recortar más es la lectura de blogs. Ya he ido haciendo limpieza poco a poco, pero aún así terminan acumulándose bastantes entradas por leer. Así que voy a tener que priorizar las que más me interesen ya que es eso o volverme loca.

Imagino que hasta el fin de semana no volveré a asomar el hocico por aquí, pero me podéis cotillear por Instagram ^_^

14 comentarios :

  1. Oohh nosotras te queremos por aquí!! Bueno, a organizarse toca, nos vemos por instagram.
    Espero que vaya todo genial. Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos, pero sigo por aquí xD Este finde aprovecharé a preparar varias entradas ^_^ por Instagram también según me da, pero voy mirando más ahora :P
      Muchas gracias ♥

      Eliminar
  2. Ahora que vuelvo yo por el blog XD, bueno es normal que te tengas que repartir el tiempo, a veces todo no se puede ;) igualmente yo te sigo por instagram

    Que bien que seais pocos en clase, asi se aprende mucho mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja :D ya he visto ya ^^ bueno tranquila, nos vamos apañando a leer/subir cuándo nos deje el tiempo libre :)
      Ahora somos más pero tampoco en exceso y se está genial en clase :D

      Eliminar
  3. Bueno, bueno, entiendo que es todo un poco locura ahora mismo, pero lo importante es que aproveches al máximo la oportunidad :) Y no te agobies por nada :) Estaremos por aquí :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me das mucha faena para leer, ¿eh? Velocidad lectora la tuya jajaja (de libros y sus reseñas :P)
      Sí, a tope estoy :D wiiii! me lo paso pipa xDD
      Y por carta ♥

      Eliminar
  4. Hola Lansy! vaya agovio que tenemos jeje ,es normal tia, entre una cosa y otra. Gente mal educada en una tienda?? que dices, imposible... jajajjjajaja bienvenida a este mundo xD, la gente es asi, piensan que eres una puta criada y la mayoria es mal educada o desagradecida pero bueno es lo que toca de trabajar de cara al publico. Gracias por pasarte por el blog, aunque sea un poquito me alegra mucho!!!! ahora viene una epoca dura asi que es normal. Un besiko muy grande Lansy! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ^_^
      Pues de momento ya no me he vuelto a encontrar más casos así xD estoy pocas horas por eso claro.
      Estoy encantada con los clientes la verdad. Me gusta mucho trabajar de cara al público. Aún me cuesta desenvolverme bien, pero poco a poco :)
      Ayer hice maratón aprovechando las fiestas xDD a ver si adelanto un poco más que llevaba mucho retraso.
      Gracias a ti que siempre estás por aquí comentando ♥

      Eliminar
  5. Holii!

    Me alegro que las clases vayan guay (y el trabajo :3), ya nos iremos leyendo si no es por aquí por IG, no pasa nada! En mi clase somos poquitos también, unos 16, pero ganamos las chicas por goleada jajaja pero yo creo que me acabaré juntando con los chicos, he conocido a un par muy majos... Las chicas es que son algunas 5 años más jóvenes que yo y no tenemos casi nada en común... Y siendo como somos las chicas, con los chicos hay menos problemas de amistad jajaja!

    Que vaya todo chachi! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! :)
      Muchas gracias ♥
      Al final vinieron más y otra chica ^_^ como somos pocos hacemos bastante piña xD
      Pues yo con ella me llevo 8 o 9 años y genial. Ya hemos hablado bastante, sobretodo de series y libros jaja

      Eliminar
  6. Me alegra ver que estas contenta con las prácticas, como ya te he dicho te van a servir de mucho, es donde realmente se aprende.
    ¡Uy! Trabajar cara al cliente en navidad es de lo peor, te lo digo yo que lo he vivido: la gente tiene prisa y se pone nerviosa, así que para cuando llegue el momento te recomiendo que tengas mucha paciencia o te volverás loca XD
    ¡Que poca gente sois en clase! así mejor, porque a los profesores les será mejor atenderos a todos y podéis coger mayor confianza entre vosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥
      Yo estoy encantada de leeros a todos por aquí :D aunque ahora tardo más a leer y responder comentarios xD pero como siempre digo, me gusta hacerlo tranquilamente y tomándome mi tiempo.
      Cada día aprendo un montón y me voy soltando más. Las estoy disfrutando mucho :)
      Ya de cara a esas fechas sabré más y lo llevaré mejor (o eso espero jajaja).
      Paciencia tengo, a ver cómo lo controlo todo xD
      Ahora somos más, pero tampoco aumentó mucho el número xD Se está muy bien así. Sobretodo porque no hay nadie que dé por culo, todos vamos ahí a aprender y se nota.
      Sí,nos juntamos todos en el recreo :)

      Eliminar
  7. Yo también era la única chica en clase, una se acaba acostumbrando y al final acabas agradeciéndolo. Disfruta mucho de las prácticas, es donde más aprenderás ;)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora ya no, hay otra :P Además nos llevamos muy bien, así que genial ^_^
      Sí, estoy aprendiendo y disfrutando mucho :)
      Gracias por pasarte ♥

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...