Dale al play: Películas [VII]

sábado, 11 de octubre de 2014

Parece ser que subo entrada de películas una vez al mes, pero espero que por fin eso cambie. De momento me he atrevido con darle un nuevo aire a la imagen de la categoría. Un diseño más semejante al del blog y con animación. 


Robocop

Realmente yo no me acuerdo mucho de la película original, pero gracias a la ayuda de la memoria prodigiosa de mi marido en cuestión cinéfila/seriéfila, hemos llegado a la conclusión de que no tiene mucho que ver con la nueva versión de Robocop.

No consideramos que sea una maravilla de película pero cumple con su función, que es la de entretener. Yo pensaba que no me iba a gustar mucho pero me sorprendió gratamente. 

En algún aspecto me pareció algo dura, más que por imagen, por la empatía que sientes hacia el protagonista y su familia. Yo al menos lo pasé un poco mal en ese sentido. 

Igual si sois muy fans de la original puede que no os guste demasiado, pero por darle una oportunidad no se pierde nada. En mi caso le doy un 8.


Alabama Monroe

La descubrí gracias al blog de Isa y lo primero que me hizo lanzarme a verla fue la actriz protagonista. Se trata de Veerle Baetens y pude conocerla en la serie Code 37: Brigada antivicio, de la que ya os hable en el Dale al play de series

Pensaba que iba a ser más rollo musical pero estamos ante un drama muy intenso y triste. En la película vamos viajando en el tiempo para ir conociendo la historia de los protagonistas. Es una película muy emocional y que merece la pena ver.

No quiero comentar mucho de la trama pero una enfermedad grave es muy importante en la historia. A pesar de los sucesos malos que ocurren, luego hay otros preciosos de los que es difícil no enamorarse ♥

Las canciones son geniales y acompañan la vida de los dos protagonistas de manera muy directa. Si la veis entenderéis a qué me refiero con ello :) 

Nos encantó y es por eso que se merece un 10




La gran estafa americana

Me animé a verla por la crítica que hizo Raquel en su blog, que a pesar de comentar lo que no le gustó, tenía curiosidad por ver actuar a los actores protagonistas. 

El resultado fue peor de lo que me esperaba. Me aburrí bastante y se me hizo algo pesada en algunos momentos. Pero tenía razón con la gran actuación de Christian Bale. Me hizo mucha gracia ver a Jennifer Lawrence en un papel así. 

A ver, así en general la película no está mal, no me arrepiento de haberla visto, pero creo que le podían haber dado un mejor juego a la historia. Eso sí, el final me dejó a cuadros. Yo no me lo esperaba y eso me encantó.

Le doy un 7 porque los actores se lo han currado. 


Stardust

Esta entrada parece que va de recomendaciones de terceras personas. En este caso se trata de Bettie y su amor hacia Neil Gaiman. En su blog engroso mucho la lista de pendientes de libros y en algunas ocasiones también de películas. 

Me puse a verla sin tener mucha idea de qué iba y la verdad es que me encantó la trama. Es divertida y preciosa a la vez. Fantasía, magia, aventura y amor mezclados para hacer esta historia tan genial.

Además de eso aparecen grandes actores y terminan de redondear la película. Si te gusta la temática y todavía no la has visto ya sabes qué hacer :) 

Es por todo esto que le doy un 10 más que merecido. 




✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪


¿Habéis visto alguna de ellas?

18 comentarios :

  1. Hola Lansy! La de Alabama ni la habia oido, no la conozco, y la de Stardust todavia no la he visto. Robocop a mi tambien me gusto, no es una peli grandiosa pero no estuvo mal, si que no tiene nada que ver con la original, a esta le falto mucho mas gore, a mi lo unico que no me gusto es como acaba el prota .. y para no soltar spoiler, es como cuando un coche tiene un accidente y solo se le rompe la puerta pero lo declaran siniestro total, espero que me entiendas, pues con el prota igual, me parecio una puta exageracion lo que le hicieron, para dejarle asi que lo hubieran matado xD, me dio bastante grima y me puso bastante mal cuerpo verle asi y pensar que podia estar asi, en fin... en el cine todo vale xD. Y la gran Estafa lo mismo, a mi tambien se me hizo algo aburrida, esta bien por que esta bien y los actores son la ostia y como la hacen pero se hizo un poco pesada en algunas partes, la bso tambien estupenda y el vestuario no podia ser mejor. Anoche me vi la mitica Scarface que yo no la habia visto y bueno, no esta mal y es una peli buena pero es que de ese estilo y temas a mi no me van mucho la verdad..., pasa un buen finde Lansy! un besiko ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! :)

      Yo por el blog de Isa que sino tampoco xD La de Stardust es posible que te guste. Si llegas a verla ya me dirás ^^

      Ufff, a mí me pasó lo mismo. Yo me quedé flipando de la barbaridad que hacen xDDD

      Sí, de La gran estafa todo eso está genial, pero es algo pesada sí.

      Scarface no la he visto pero es lo que dices, tampoco me va mucho ese rollo.

      Contesto tardísimo, pero espero que hayas tenido unas buenas semanas ♥

      Eliminar
  2. Uff! Yo fui a ver la Robocop original al cine... De repente me sentí tan vieja como un dinosaurio.... JAJAJA. No he visto ninguna de las películas de tu lista, pero ya las tengo en mi lista. Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja :D yo tenía 2 años cuando salió xD

      Gracias a ti por pasarte y comentar :)

      Eliminar
  3. Lansy, necesitas NE-CE-SI-TAS leer Stardust. No es exactamente igual que la peli, y el final tampoco. Y no sé cuál me gusta más, la verdad. Lo que sí es cierto es que en la lectura está ese toque "Gaiman" (que mete cosas negras, siniestras, con un toque humorístico y como si fuesen lo más normal del mundo) que en la peli se pierde.

    Stardust es amooooooooooorrrr <3 Amor del güenoooooo <3 Me alegro de que te haya gustado :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo leeré algún día no te preocupes xDD
      Pues ese toque seguro que me encantaría.Iremos informando :P

      Eliminar
  4. Entonces coincidimos con La gran estafa... jaja a mi también me aburrió y me pareció lenta... en fin, me jode porque tiene un muy buen elenco y para mi gusto, fueron desaprovechados!

    Las demás no las he visto!

    Un saludito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí xDD pero bueno, dentro de lo malo también tiene cosas buenas haberla visto :)

      Pues te las recomiendo ^^

      Eliminar
  5. De las que has puesto no he visto ninguna, sólo robocop y la versión antigua, así que nada me quedo con tus opiniones y cuando saque tiempo iré viendo poco a poco, si es que tengo series a medio ver y no hay manera de ponerse al dia ;) ah y mola tu nueva cabecera para las películas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja eso significa que te doy mucha faena :P
      A mí me da miedo mirar la lista de pendientes, porque no para de aumentar. Aún tengo por ver la de Carnivale, que además un compañero de trabajo me la dijo también.
      Conozco de sobras esa sensación, necesitamos los días de más horas! xD
      Muchas gracias ♥

      Eliminar
  6. Hace poco mi marido y yo vimos Robocop y la verdad es que me parecio entretenida, me gusto bastante como estaba hecha aunque la verdad es que no recuerdo la anterior versión más añeja ;) Las otras peliculas todavia no las he visto pero me las apunto ^^ Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco me acuerdo mucho de la original la verdad xD pero la actual no estuvo mal :)
      Wiii! ^^ Listas de pendientes aumentando xDD

      Eliminar
  7. Me encantó la sección, solo vi Robocop, y también lo pasé mal pensando en la familia.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! ♥ si le das a la categoría de dale al play te saldrán todas las entradas que hay :)
      Ya ves, es dura la película por esa parte T_T

      Eliminar
  8. Me quedé con ganas de ver Alabama Monroe, mi santo la vio cuando se estrenó en Francia y me dijo que estaba muy bien.
    Stardust me encanta, es divertida, romántica y muy entretenida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes que toca :)
      Sí, Stardust tiene de todo ♥

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Lo primero de todo muchas gracias por nombrarme ^^ Me alegra mucho que os haya gustado Alabama Monroe, a mi me gustó mucho, sobre todo la BSO. Y tengo ganas de ver La gran estafa americana, a ver si me animo pronto. Aunque ya voy con expectativas bajas...
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^
      Fuiste la causante de la recomendación :P
      Está muy bien la BSO sí. Cantan ellos muy bien además.
      A ver qué te parece a ti la película :)

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...